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ghamadrid

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  1. lo voy a llevar al taller de un amigo y que mire el circuito, os comento los resultados, y lo dicho Venga, esperemos q sea un manguito . S2 Y efectivamente, era un manguito, me lo ha mirado el amiguete del taller, ya lo ha pedido, el que va del turbo al intercooler. Uno de fibra textil roja. Muchas gracias por todo
  2. lo voy a llevar al taller de un amigo y que mire el circuito, os comento los resultados, y lo dicho
  3. Bueno no me referia al fallo concreto sino a uan breve explicacion de sintomas y gestiones ahora bien el turbo se le oye soplar siempre y aspirar si llevas un filtro directo ( el oido acostumbrado lo escucha ) (el filtro es de serie) bien por partes si es rotura o grieta en manguito de soplo hasta la admision, no andara bien y tirara mucho humo negro pero si es uan rotura de tubo de soplo o presion del turbo es cosa de ir palpando y apretando ( aunque es al tuntun ) y desmontar y verificar cada tubo de solo desde el turbo, al intercooler, del intercooler a la admision etc.. y uniones de goma ( muchas veces esta en la abrazadera de metal de las uniones de goma de los tubos y no las ves, las oyes pero no las ves ) Efectivamente, esto cuadra bastante más. Te describo en detalle. Arranco el motor, pongo el vehiculo en marcha, hasta las 2000 rpm, bien más o menos, pero oigo soplar (o aspirar) al turbo en el habitáculo. A partir de las 2000 rpm empieza a echar humo negro (no azulado, ni blanco) hasta que llega a las 3500 más o menos, y se desconecta el turbo. Y ya no se vuelve a conectar el turbo si no quito el contacto y lo vuelvo a arrancar. Muchas gracias por todas las molestias que te estás tomando :drool:
  4. ME DA QUE ES UN TEMA DE VACÍO PORQUE SE OYE SOPLAR (O ASPIRAR) EL TURBO, DESDE EL INTERIOR, CERCA DEL SALPICADERO, ALGO QUE ANTES DEL FALLO, NO PERCIBÍA. LA CUESTIÓN ES COMO LOCALIZAR LA FUGA... PUFFF
  5. Ese humo podria indicar q el turbo esta quemando aceite. En el mejor de los casos el caudalimetro. Pero el caudalimetro hace que deje de funcionar el turbo? es decir... que no sople nada de nada hasta que se para y arranca?
  6. Hola a todos... Bueno, uno más. Tengo un a3 tdi 130cv del 2002 con 160000 Kms. Le pasa algo parecido, pero con particularidades, me explico: Al cogerlo esta mañana, arranco, me pongo en marcha y tras unos 50 Kms. noto que pierde potencia, que no acelera igual. La cuestión es que si paro el motor y vuelvo a arrancar, el turbo vuelve a funcionar hasta que le doy un par de apretones y se va otra vez. Cuando funciona el turbo, ahora percibo un soplido como en... el salpicadero, en la rejilla de ventilación central, bajo el parabrisas. Además de eso, echa la leche de humo, pero solo cuando funciona el turbo, en cuanto deja de soplar nada de humo. Alguna idea?