Jump to content

jpuraengo

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jpuraengo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues siento discrepar, porque a mí no me funciona "totalmente". El iphone 4 tiene capado el acceso remoto sim, y si no me equivoco, no usa la antena del coche, gasta más batería, y de lo que estoy seguro es de que no funcionan los SMS, que sí funcionan con móviles que permiten rSAP. Saludos.
  2. Añado que me he dado cuenta que con el iphone, al lado de la cobertura en el MMI aparece un icono de teléfono móvil, mientras que con la htc hd2 aparecía un icono de tarjeta SIM. No sé si irán por ahí los tiros. Saludos.
  3. Pues en mi caso con un mmi 3g (a6 entregado en septiembre de 2010 nuevo) y un iphone 4g que me han dado esta semana, resulta que todo bien, pero no se me activa en el MMI la opción de SMS. Con mi anterior movil, una htc hd2 se habilitaba todo... ¿A alguien le funciona con el iphone los SMS? Saludos y felices fiestas!!!
  4. En el segundo llenado que le hago: 10 km de autonomía y casi 78 litros. Supongo que es lo normal. Saludos.
  5. Curiosamente en mi pegatina donde la rueda de repuesto no pone ni 0M0 ni 0M5, ni al principio ni en options.
  6. Muchas gracias por todas las respuestas. Comprobaré la codificación. Lo que sí que parece es que tengo que cambiar el chip respecto al A4, y que los 60 que tenía en el A4 eran un poco más amplios a mayores que los 80 del a6 que parece más justitos o al menos más difíciles de alcanzar repostando. Saludos.
  7. Tarrega2, ¿me puedes confirmar si lo que dices es con depósito de 80 litros? Es que entre la duda que tengo del mío con 80 litros, y lo que comenta rafa12el que cree que tiene el normal (creo que en el 3000 el normal es de 80 y en el resto de 70), me estoy liando un poco. Saludos.
  8. Estoy un poco sorprendido. Me han entregado hace menos de un mes un A6 2.0 TDI 170 CV, y lo he pedido con la opción de depósito de 80 litros. Ayer le apuré hasta que me quedaron 30 km de autonomía, y al repostar me entraron 76 litros. Dudas que tengo: ¿Cuántos litros REALES os entran en un depósito de 80 litros a quienes lo tengáis? ¿No os parece que para todo lo que le falta por bajar la aguja (más o menos 1/8 del depósito) la autonomía que dice tener es muy poca? En mi anterior A4 con depósito de serie de 60 litros, cuando le apuraba cabían 60+4 litros, y ahora con el A6 caben 80-4litros, ¿lo véis normal? Espero vuestras respuestas. Gracias y saludos.
  9. Pues hoy me han llamado y los datos son: SEMANA DE PRODUCCIÓN: del 27 de septiembre al 3 de octubre ENTREGA: el coche ya está en la zona norte de la península, pendiente de preparar y entregar --> 15 o 18 de octubre Saludos.
  10. Pues yo estoy igual, sólo que con una semana más adelante. Ya nos contarás... Saludos.
  11. Buenos días: Pedí un A6 Corporate 2.0 TDI 170 CV y me dijeron que grabaron el pedio hacia el lunes 19 de julio (SEMANA 29). Me han dicho que la semana de producción que les han dado es la del 27 de septiembre al 3 de octubre (SEMANA 39). A partir de ahí, otros 15 días más aproximadamente hasta que llegue. Lo pongo para ver si os parecen datos habituales DOCE SEMANAS en total y para que sirva de orientación a otros foreros y audifilos. Abrazos.
  12. Sin olvidar que las carreteras nuevas que no están en la cartografía, son en mi caso las que más contribuyen a anticipar la hora de llegada. Ejemplos: tramos de la A8 en Asturias y Galicias, tramos de la A67 en Cantabria, etc. Por mucho que vaya zumbándole, al final con una media de 130 ganas menos que con un tramito que te falte en el mapa. Saludos.
  13. te confirmo que el mio es un 2.7 y solo pone tdi. ya tan solo nos falta el 3.0, pondra solo tdi? Curiosa la política, y también lo callado que se lo tenían. Me imagino que con el símbolo "Quattro" no tendrán narices... Saludos.
  14. Hola a todos: En primer lugar, gracias por las respuestas. Estuve el viernes en el concesionario, y me comentaron (para mi sorpresa), que a partir de ahora los 2.0 TDI, si el cliente no dice nada, van a venir en la parte derecha con "TDI" únicamente, es decir, que no van a poner por defecto la cilindrada en estas motorizaciones. El vendedor tenía la duda de qué iban a hacer en los 2.7 y 3.0. Y os aseguro que vi un A6 2.0 170 CV para entregar, en el que el cliente no había dicho nada, y venía sólo con TDI. Me aseguraron que si se pide SIN inscripción de cilindrada, en la parte derecha no aparecerá ni la cilindrada ni el TDI. ¿Qué os parece? Saludos.
  15. Hola a todos: La cuestión es que he visto en el foro fotos de un A6 gris que tiene en la parte trasera derecha el símbolo TDI sin la cilindrada. He pedido un A6 2.0 TDI 170 CV multitronic Corporate CON inscripción de modelo SIN inscripción de cilindrada. La duda es si en ese caso me van a poner el TDI de marras o me van a dejar la parte dcha trasera limpia como yo quiero. Ya que estoy preguntando ¿cuándo llegará habiéndolo pedido el 15 de julio? Saludos.