Jump to content

dmg

Inactivo
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    en la oficina
  1. Buenos Dias: A mi me paso exactamente lo mismo en 2 ocasiones diferentes, la primera de ellas el culpable, segun el taller, habia sido el comprensor del climatizador y en la segunda el filtro que se habia obstruido con la polucion de Madrid, en ningun caso me parecio una respuesta convincente, pero lo cierto es que despues de sacarlo del taller ambas veces los difusores centrales funcionaban Un saludo
  2. Buenas Tardes: Hace relativamente poco tiempo tuve un pequeño accidente en el que se vieron involucrados varios vehiculos, los daños de mi A4 fueron significativos: Aleta frontal izquierda, foco antiniebla, protector rueda etc.. La cuestion es que una vez relleno el parte amistoso, parte que por cierto yo rellene en su totalidad y para los 3 vehiculos implicados, con las prisas me olvide de coger mi copia de dicho parte, el resultado para abreviar es que al no tener al menos la matricula del vehiculo responsable, mi compañia aseguradora y por defecto casi la totalidad de ellas no proceden
  3. Lo primero gracias por la acogida de la gente del foro.Al hilo del primer mensaje que escribi en este foro y si por tanto Efectivamente la mayor parte de nosotros disfrutamos mas de una buena carretera de montaña, a poder ser con un buen firme y si por añadido la conocemos de antemano pues mejor, pero la cuestion es: Dado este planteamiento ¿ no seria logico que en los motores tdi se tratara de aumentar el par motor, es decir mejorar en recuperaciones, aceleraciones etc.. es decir en las situaciones en las que realmente podemos vernos en un apuro, aun teniendo que disminuir la potencia, es de
  4. Lo primero gracias por la acogida de la gente del foro. Efectivamente la mayor parte de nosotros disfrutamos mas de una buena carretera de montaña, a poder ser con un buen firme y si por añadido la conocemos de antemano pues mejor, pero la cuestion es: Dado este planteamiento ¿ no seria logico que en los motores tdi se tratara de aumentar el par motor, es decir mejorar en recuperaciones, aceleraciones etc.. es decir en las situaciones en las que realmente podemos vernos en un apuro, aun teniendo que disminuir la potencia, es decir los CV que necesitamos para alcanzar los 200 en autopista?
  5. Buenas Tardes a todos: Este es mi primer mensaje en el foro y aprovecho por tanto para saludaros a todos. Simplemente queria hacer una reflexion acerca de si disfrutamos o no de nuestros coches, me explico desde mi punto de vista poner cualquier coche por autopista a 200 por hora , a parte de carecer de sentido no supone disfrutar realmente de la sensacion de conducir, es decir, reducir marchas, trazar curvas, encontrar tus propios limites y los del coche, etc... No me malinterpreteis, no estoy diciendo que nos pongamos a hacer el burro por ciudad o por carreteras con curvas, sino que
×
×
  • Create New...