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Rolando

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About Rolando

  • Birthday 01/02/1964

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Los Angeles California
  • Intereses
    coches, deporte
  • Coche
    Audi A6 2.7T gasolina, caja automatica
  1. por fin que solución tuvo esta averia seria bueno que la publicaras asi ayudaras a muchos como yo que están presentando el mismo problema. gracias
  2. Buenas a todos los foreros que participan en este tema de los tirones a bajas revoluciones cuando el coche esta caliente porque en frio no lo hace, quisiera saber si han dado alguna solución o han aportado algo en concreto por donde puede venir dicha falla, todos hablan del tdi pero el mio es gasolina a6 2.7t y hace lo mismo. Gracias y en espera de alguna ayuda. rolomarq
  3. Me respondo yo mismo, ya que nadie ha podido ayudarme, solucionado mi problema no tenia nada que ver con la centralita eran los dos integrados que van sobre el filtro de aire y controlan la corriente de las bobinas, los dos estaban averiados por eso los mecánicos no daban pie con bola, gracias de todas formas a los que respondieron e intentaron darme laguna orientación
  4. nada se cambio la centralita y el fallo continua en dos cilindros el ultimo de la izquierda y el del medio de la derecha de frente al motor, cambie las bobinas de posición y se mantiene el fallo, si alguien puede orientarme que hacer, se lo agradecería, cambiare las bujías y seguire investigando, cuando arranca desprende tremendo olor a gasolina y vibra bastante en ralentí, gracias rolomarq
  5. pues tendré que comprar el vag tacho para sacar el pin porque por lo que he leído con el vag com no se puede o no lo se, a mi también me resulta raro que esta sea la avería, intentare una lectura de los fallos y la pondré aquí para ver que me dicen los foreros con experiencia en estos tipos de coches, me arrepiento de dejar atrás mi viejo 80 tdi donde todo era mas sencillo. Gracias por responder seguiré al tanto
  6. ahora le puse esta centralita y noto que el coche arranca con un sonido totalmente diferente pero se apaga al instante porque no reconoce la llave creo que con solo programarla resolvería el problema, necesito ayuda
  7. porfa necesito ayuda para arreglar este coche y poder comprarlo , la centralita o como se llame va puesta en el motor justo delante del conductor bajo un plástico que la protege, es marca Bosch, tiene la siguiente numeración 4B0 907 551 t igual que la comprada, pero esta ultima trae una pegatina adicional con la siguiente numeración 0778391 ebx- 58946 stock 23162 me sirven para algo esos datos, puedo cambiar una por otra y solo codificar la llave, no conozco el pin code de esta pero si podría sacar el del instalado en el carro, que hacer
  8. gracias por responder, al parecer ya fueron comprobadas las bobinas se intercambiaron unas con otras y el fallo seguía en eso dos cilindros, lo que los lleva a pensar en error de la centralita, y es eso precisamente lo que quiero hacer clonar la centralita para realizar el cambio por eso preguntaba por algún mataburro y que cable utilizar, parece que compre el equivocado de todas formas en cuanto me llegue leeré los errores y los pondré aquí para ver que me aconsejan ustedes, ahora me cae la duda en los cables ?.
  9. he vendido mi viejo audi 80 avant 1.9tdi y estoy por comprar un A6 2.7t del 2001 que tiene problemas con la centralita, y debe ser sustituida pero necesito codificar la nueva, he comprado el cable del vag com por lo que solicito ayuda o algún manual de como hacerlo sin fallar en el intento. La sustitución viene por fallo en dos inyectores ya fueron revisadas las bobinas según cuenta el dueño, el carro parece en muy buen estado pero no me atrevo con la compra hasta solucionar esto. gracias y feliz 2014
  10. Estoy de acuerdo en lo que dice tirorito, debes poner el termostato, pero por ese mismo hueco puedes tocar las paletas de la bomba de agua, no se te ocurra mover las correas no sea que tengas un accidente, si te es muy complicado puedes tirarle una foto con un movil con flahs, pero si en carrera sobre todo con pendiente se calienta bastante y al tocar el radiador tiene la parte izquierda fria y la derecha caliente cambialo de seguro, ningun liquido lo limpia, yo abri el mio, es increible la cantidad de m**** que se le mete dentro, sobre todo sedimentos.
  11. problema resuelto, con el cambio del radiador, todo volvio a la normalidad, hasta el sonido del motor ha cambiado, les doy las gracias a todos aquellos que colaboraron de una forma o de otra y aunque no hayan aceptado en su veredicto tambien, es muy bueno saber que puedes entrar aca y recibir ayuda, gracias, gracias, gracias. Una cosa importante y para todos aquellos que se enfrenten a la misma duda que yo, con la averia, si el radiador despues de caminar y el coche tener mas de 90 grados, tiene zonas muy frias y otras calientes, no duden en cambiarlo, comprobado por mi que esos liquidos para
  12. una vez abierto el termostato en mi caso la temperatura en la manguera de arriba es superior a la de abajo, si la circulacion del liquido es de abajo hacia arriba y esta mas frio abajo, esto debe provocar que no salte el electroventilador y que la temperatura que refleje en el cuadro sea de la parte alta mucho mas elevada, por tanto se puede confirmar tupicion en el radiador. otra cosa cuando camino el coche que la temperatura pasa de los 90, casi 100 grados paro , el radiador tiene zonas muy frias (de frente a el toda la parte izquierda) y en las partes pegadas a las mangeras caliente ( la
  13. ayer cambie bomba de agua y termostato nuevo, cuando saco la vieja y veo que esta impecable y es de mucho mejor calidad, podran imaginar el chasco que me lleve, pero lo peor es que el coche sigue igual, ahora voy a por el radiador dentro de poco a este paso tendre un coche nuevo, ojala y no sea una fisura en el bloc porque seria el fin de su estancia conmigo, por mucho cariño que le tenga ya me ha salido demasiado caro, graias por vuestros consejos, les comentare cuando cambie o limpie el radiador, el nuevo cuesta 159 euros, si les escribo los gastos que he tenido con este coche pensaran qu
  14. Cuando el motor esta caliente el radiador tiene zonas con mucha diferencia de temperatura entre la parte superior y la inferior??. Romulo, hoy no pude conseguir el sensor todo cerrado, pero me pasa lo que describes arriba de este parrafo, llegue con mas de 100 grados al local donde compraria el sensor y comprobe que el radiador en la parte izquieda estaba frio como una rana y la derecha caliente, seran sintomas de radiador tupido, compre un limpiador de radiadores y segui las intrucciones pero no vi cambio alguno, por ultimo le puse un puente al electroventilador para llevarlo con la prime
  15. mañana me pongo en ello y comento los resultados aqui, quiera dios Romulo que sea eso, por cierto estoy en lanzarote sin algun dia te acercas nos tomamos unas birras, gracias por la ayuda
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