Jump to content

SERGIOZOOLANDER

Miembros
  • Content Count

    17
  • Joined

  • Last visited

  1. Para cuando se abre la inscripción para Barcelona?????
  2. Todo solucionado, me han levantado el coche y parece ser que se habia pegado un saco de plastico a todo el recorrido del escape, se veia como el plastico fundido pegado al tubo, ya m han dicho que suele pasar, cuando acabe de quemar los restos adheridos ya no olerá, que descanso, mersi a todos por vuestra ayuda, aprovechando que estaba en el conce he encargado las colas de escape, a ver cuanto me tardan, prometo foticos cuando los haya puesto, un saludo
  3. Gracias a todos, mañana lo dejo en el conce pa que le echen un vistazo y quedarne tranquilo, prometo presentarlo en el foro y poner fotos, es que voy liadisimo, pero todo se andara.
  4. Hola a todos, escribo este mensaje a ver si alguien se a encontrado en una situación parecida, he comprado hace 2 semanas un audi tt mk2 con 6.000 km. y todo perfecto, pero hace tres dias, aparco el coche delante de mi casa y al salir empezé a oler a quemado, el mismo olor como a goma de neumàtico caliente, resulta que abro el capó y evidentemente el olor venia de alguna parte del motor, ningún testigo de aviso, todos los niveles bien, nada malo aparentemente, pues bien ayer y antesdeayer lo mismo, cojo el coche y a la que llevo un rato circulando normal me viene ora vez ese olorcillo a quemad
  5. Buenas tteros, tengo una duda que supongo que alguien ya la tendrá controlada, ¿existe algún apoyabrazos para el tt?, creo haber visto alguno en alguna foto montado como sobre el freno de mano, si conoceis alguno, ¿podriais decir donde comprarlo y precio? Gracias.
  6. Mersi por el consejo, desde hace unos dias ya puede pedirse el 3.0 tdi con cambio triptonic, tu que veo que has probado este cambio y el multitronic, encuentras muchas diferencias de conducción entre ambos?
  7. No, me referia a cojer el 2.7 en auto o el 3.0 tdi con cambio manual, si realmente el coche es un tiro, sacrifico el multitronic y a darle a la palanquita como hasta ahora je je
  8. Gracias, joselet, es que no tenian ningun a5 2.7 y tuve que porbar el a4 que no tenia modo S. Viendo el carrazo que tienes, te tirarias al 2.0 con multitronic o al tuyo en manual, hay mucha diferencia real de motor? mucho más empuje?
  9. Hola, hace unos dias probe un a4 con cambio multitronic, no habia probado ningún cambio automático, y me parecio increiblemente suave, eso si notabas que al pisotoón de acelerador, como si el cambio tuviera un pequeño retardo en trabsmitir la fuerza a las ruedas, creeis que el nuevo a5 3.0 con TRIPTONIC varia mucho respecto a el multitronic a nivel de tener un caracter de transmision mas directa? Gracias. (ya he leido el hilo sobre los dos cambios), pero hablo de si un cambio tiene un tacto mas radical que otro
  10. Te lo explico, 35.000 km al año, necesito un diesel, por presup. no me llega a un 330d y el cambio automatico me ha gustado, asi que intento encontrar el mejor coche que dentro de ser diesel, cambio automático y mi presupuesto me llene mas como comportamiento,
  11. Mersi, vengo de un 320td compact y la verdad que me planteo el cambio a audi por estetica interior, sensación de mayor cambio de coche y suavidad, pero me cuesta perder esa sensacion de empuje y "culeadita"
  12. Hola a todos, estoy casi decidido po la compra de un a5 2.7, esta tarde me han dejado un a4 con ese mismo motor con el multitronic (el a5 no lo tenian) y aunque la sensación general a sido muy buena, realmente el coche no me transmite todo lo que esperaba, me explico: - El motor por suavidad (dentro de ser diesel) le doy un 10, pero realmente no notas mucho la aceleración y es como si fueses aislado de la carretera, supongo que debido al aislamiento del habitaculo. - Por otro lado, me ha dado la impresión de ser un coche muy tranquilo en cuanto a reacciones y traccion, le he buscado un
  13. Hola a todos, estoy casi decidido po la compra de un a5 2.7, esta tarde me han dejado un a4 con ese mismo motor con el multitronic (el a5 no lo tenian) y aunque la sensación general a sido muy buena, realmente el coche no me transmite todo lo que esperaba, me explico: - El motor por suavidad (dentro de ser diesel) le doy un 10, pero realmente no notas mucho la aceleración y es como si fueses aislado de la carretera, supongo que debido al aislamiento del habitaculo. - Por otro lado, me ha dado la impresión de ser un coche muy tranquilo en cuanto a reacciones y traccion, le he buscado un
  14. Hola a todos, os explico mi duda ante la compra de mi futuro coche. Vengo de una bmw compact 320td m 150cv. y estoy a punto de decidirme por un a5, mi duda es la siguiente: ¿Vale la pena escojer el 2.7 auto muy equipado o compesa el 3.0 manual por prestaciones y la traccion quattro?, ¿a nivel de sensaciones de conduccion existe mucha diferencia? Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.