Jump to content

Markusand

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Markusand

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. pues eso, kitale el tornillito del paso de ruedas, y ganaras bastante, y si aun asi te roza pues cojes las dremel y ves limando pedro picapiedra lo aria asi..hahahaha A que tornillo te refieres, es que aun no me lo he mirado. Lo probare de todas formas aver si gano algo. Saludos!
  2. Hola yo tambien llevo las 235/35/19 y atras si que me toca cuando llevo alguien o voy cargado. Me tiene frio alguien tiene alguna solución??? Gracias y Saludos!
  3. Hola!! Tengo información para hacer la distribución del a3 2.0 Tdi. Lo he estado mirando y bueno no es de las mas faciles precisamente. Hay que desmontar mucha cosa y lo que me ha dado un poco de miedo que en el motor BKD hay que aflojar las poleas de los árboles de levas y hacerlas girar a la derecha como indica. El intervalo de sustitución es a los 120mil a mi aun me keda pense k era a los90 mil... La información que tengo es del autodada 3.18 para estas cosas es genial... Si alguien necesita mirare como subirlo aqui o hacerselo llegar. Saludos Por cierto los utiles que decis para calar la distribucion esta todo lo necesario, pero falta la llave para el tensor de la correa. En algunos kits viene pero no en todos y si no lo tenemos vaya broma...
  4. Hola! Yo también dentro de 5mil km tengo k hacerla. Y bueno he empezado a buscar informacion y no parece que nadie d momento se haya aventurado a hacerla y hacer un tutorial.. He estado mirando en el autodata y bueno parece que lo mas específico que necesitamos es la llave para el tensor ya que es algo rara. Por las demas herramientas que poneis creo que se puede hacer mediante unas brocas de taladro y un poco de cuidado.. Seria bueno que si el que la haga antes de todos se anima y hace unas fotos de los pasos que va tomando pues genial. De todas formas yo cuando la haga os pongo unas fotos. Saludos!
  5. Oklopo! Yo tambien he montado la alpine la 9855 con el ipod el parrot y todo el cachondeo. Comentas que tu tienes conectado el display original donde salia la información de la cocnert es posible eso o me he confundido?? Si es asi y pudieras contarme como se hace te lo agradeceria Saludos!
  6. Buenas a todos! Llevo mucho tiempo informandome sobre esto y la verdad es que no encuentro nada claro. Yo me he visto obligado a cambiar el concert debido a que este no funcionaba bien y disponia de una alpine el 9855 concretamente. Me ha sabido muy mal perder en primer lugar el dislplay, pero por lo menos ahora tengo conexion de ipod en condiciones con calidad alpine. He mandado un mail a alpine comentandoles el problema del display y me dicen que si tienen interface para el volante y no para el display. Mi pregunta es, ¿Alguien ha conseguido conectar el display con la fuente alpine? Referente a la parte de atras, puse la ficha para adaptarlo y se oye entrecortado como decis. Alguien tiene puesto el cableado directo para los dos altavoces traseros de serie dejando el sub con la conexion original?? Me interesaria que si alguien lo ha probado me pudiera comentar su experiencia y también seria útil saber la potencia e impedancia de los mismos. Saludos! Perdonar por el ladrillo!
  7. Buenas!! Pos parece k si k hay otro audi a3 con placas andorranas x el foro, y tb soy de andorra pero de bcn... Si me ves warnings al canto a x cierto es un 2.0tdi blanco! jeje
  8. Pitillo Yo las he llevado en mi antiguo audi en la misma medida, la verdad es que son que te cagas, no son de las mas caras y van muy bien. Te las recomiendo!!