Jump to content

Ambition3

Miembros
  • Mensajes

    191
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Ambition3

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hay infinidad va a gustos yo utilizo Apc 1z...mothers protectant para nutrir. contento desde hace años
  2. Reclama a Audi España,y al concesionario, por escrito que te lo solventarán.. En cuanto hagas ruido te lo arreglan. A mi me paso con un parachoques que me rascaron, y a los 2 o 3 meses me lo arreglaron coste gratis y con coche de sustitución..
  3. Hola a todos! Veréis, tengo todos los mapas con radares Cartografía 2015, pero no tengo grabadora, si hubiera alguien tan amable que me lo grabara, de Barcelona o alrededores, además de estar agradecido, un almuerzo tiene pagado.. [emoji16] ¡Gracias!
  4. Si te compras esa pulidora lo que haras, es un estropicio a tu coche. En el mercado hay pulidoras mucho mejores por un poco mas.
  5. Estoy con Nephilim, miradlo bien que se cambia en los motores Tdi a los 120.000 kms, tensores, correa, bomba del agua..
  6. Si. tiene tornillos en 2 partes, ademas de las grapas que unen el parachoques,pero en la parte que se deforma no va cogida, como ya sabreis. ¡Gracias! Por la info!!
  7. Si cambiara el añadido ambition y el difusor, por un S-line pasaria lo mismo ¿no? al no tener enganche en esa zona. Alguno que lo haya hecho,.. Gracia
  8. He circulado con el bastante rato, he metido la mano por detras del spoiler, a ver si estaba caliente, pero no, estaba frio, con lo cual una teoria de que el aire caliente, deforme la pieza esta descartarda...a ver si entre todos hallamos el causante de este mal.
  9. En el esquema que ha puesto finiwiki, se ve como va acoplado el spoiler con los tornillos, pero aun asi, se dobla, porque esa parte que va de un tornillo a otro si os fijais, es justo la que no tiene enganches...
  10. ¡Hola a todos! retomo este post, cambie el spoiler hara un par de meses, y esta tarde me doy cuenta, que se esta empezando a deformar otra vez!! :ranting2: tengo una perrera!!! no se que hacer... ¿alguna idea? Gracias!
  11. Si que vale, comprueba la pila, y cuando la lleves al conce, para codificarlas llevate las 2 que te las pediran.
  12. Ambition3

    Robo..

    Si que es verdad, que no es habitual pagar la franquicia por robo; pero hay compañias que actualmente SI las aplican. Esto sinplemente es una aclaración referente a mi anterior respuesta. ¡Un saludo!
  13. Yo recomiendo Catalunya Wagen (Audi Center Bcn Sud), compre el coche alli, y siempre muy correctos y profesionales.
  14. Ambition3

    Robo..

    Lo siento javi! en principio si tienes asegurado el coche a todo riesgo , incluido el robo, pero ten encuenta que pueden pedirte facturas de los articulos que tenias en el interior, para demostrar que son tus pertenencias, y no se trata de "inflar" la denuncia. Si todo esta bien, tu tendras que pagar la franquicia y el resto el seguro. Respecto a las llantas si son de serie en el paquete s-line y lo tienes asi en la poliza, no deberia haber problemas, otro gallo cantaria si fueran otras ruedas de distinta medida,modelo, etc.. La elección del taller es cosa tuya, pero donde este los accesorios originales.... Espero haberte servido de ayuda. ¡Animo! ¡Un saludo!