Jump to content

johnynimrod

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de johnynimrod

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Esas llantas son las RS6. Si te fijas en los brazos de llas llantas del A4 s-line, te daras cuenta que en la parte del centro de la llanta los brazos son mucho mas estrechos que en las llantas del RS6. Un saludo
  2. Buenas foreros! Me imagino que como en todos los foros de coches, hay foreros que no estan muy de acuerdo con poner llantas de replica. Pero es que los precios de audi son prohibitivos en este sentido. He estado buscando replicas de las llantas de serie con el s-line interior ( las de 5 brazos) para nuestro nuevo A4 y no he encontrado por ningún sitio. Alguien sabe donde se pueden conseguir? muchas gracias
  3. dida, yo soy donostiarra y he empezado a pedir presupuestos. por ahora solo me han dado un 5%. donde lo has pedido? en autowag o en menai o donde? gracias
  4. Solo hay una diferencia entre los que no han tenido problemas con ese extra, el sensor de aparcamiento trasero, los que lo han pedido a un concesionario oficial y los que lo han pedido a un concesionario multimarca. Hace algun tiempo, fmarcos nos comento de la existencia de un multimarca Autoestrenos Malaga, si mal no recuerdo, que hacia unos precios de escandalo. Supongo que fmarcos ha pedido el coche a este concesionario multimarca y no tiene la posibilidad de entrar en audiclass, me equivoco fmarcos? Yo era uno de los interesados en los concesionarios multimarca debido a los precios que ofrecen. Sabia que habia pros y contras. Hoy es el dia que se men disipado toas las dudas, gracias a fmarcos. Siento lo que te ha pasado, chaval. Un saludo a todos. P.d.: Ke conste que en algunos multimarca, superdirectcars por ejemplo, si no cumplen el plazo de entrega que viene en el contrato puedes rescindirloo y que te devuelvan la señal
  5. Para majimo: yo no estoy convencido de comprarlo en un multimarca. Como expongo arriba, todos son dudas, lo cual a mi me hace dudar. Y tengo la ventaja de que no tengo prisa en comprar el coche, toy encaprichado con el pero no lo necesito. Tengo un coche que no llega a los dos año, osea que no esta para jubilar. Para Miguel Sierra: Podrias dar mas datos, para que sepan los foreros que conces paralelos son de fiar. Que multimarca es y de que ciudad?
  6. Yo no puedo dar ninguna experiencia personal, porque no he comprado a ningun concesionario paralelo. Lo que si puedo contaros es que he estado hablando largo y tendido con un concesionario paralelo. En este caso es superdirectcars. Os cuento mis impresiones, dando por hecho que no tengo decidido donde voy a comprar el coche. 1º Tienen buenos precios, y según ellos los consiguen por contacto directo con fábrica. Y le pregunto yo a quien c*** pide los concesionarios? los pide a Audi no? y no es audi quien los fabrica o que? me dicen que en la compra de un concesionario hay mas intermediarios que encarecen el producto. Les vuelvo a preguntar a quien leches pide un concesionario el coche. Luego me vienen que ellos sacan mejores precios por cantidad de pedidos, que por eso los packs o equipamientos son tan cerrados. Bueno eso me puede convencer, pero siguen sin aclararme que intermediarios se saltan ellos que un concesionario oficial no se puede saltar para abaratar el producto. 2º Los equipamientos que ofrecen, y los packs que ofrecen en su web son clavados a los diferentes acabados que se venden en francia. Vivo a 20 km de la frontera francesa, y se de lo que hablo. Dicen que venden a 29490 un a4 y te regalan el parking trasero, servotronic, control de velocidad, asiento trasero abatible, apoyabrazos central. Casualidad ese equipamiento es de serie en el acabado mas bajo en francia. Les pregunto por semejante casualidad y se me van por los cerros de ubeda. Les pregunto directamente si los coches que venden son sacados del mercado frances y me responden que no, pero la semejanza de equipamientos me hace dudar. 3º Plazo de entrega: 6 meses para un a4. Si no cumplen el plazo te devuelven la señal. Esta en el contrato ( aunque yo todavia no he visto uno), Ah! y la señal es de un 15% del precio final del coche. Recordaros que en un concesionario oficial el plazo de entrega que estiman es de 3 meses. Osea 3 meses de diferencia. Porque esta diferencia? Les pregunto y me dicen que en el concesionario oficial me pueden decir misa pero que desde fabrica les dan a ellos 6 meses para la entrega. Aqui suelen mentir todos pero las experiencias que voy leyendo en el foro me dicen que el concesionario oficial suelen llegar a plazo. Que pasa en esos tres meses de diferencia con el coche? es mi duda, no se si es que un concesionario oficial tiene preferencia en los pedidos sobre el concesionario paralelo, o es que un coche comprado en el conce paralelo va pululando por vete a saber donde 3 meses. Conclusion: Despues de hablar con ellos, tengo las mis mas dudas que al principio. Despues de hablar con ellos tengo la misma sensacion que despues de hablar con un concesionario oficial, son comerciales, mienten y no tienen ni put* idea del producto. Pero pedirlo a un concesionario oficial tiene una pequeña ventaja, y es que detras de ellos esta la marca. A la que en caso de alguna inconformidad con tu pedido o choche puedes reclamar a audi. Y audi suele controlar bastante a sus concesionarios, por el tema de imagen de marca. Si te pasa esto mismo con un concesionario paralelo a quien reclamas? les denuncias directamente? Todo son dudas. y digo esto e igual yo lo compro en un concesionario paralelo, eso si, hare lo posible para cubrirme las espaldas, las sorpresas las justas.
  7. Que es eso del 4 de la marca? la marca hace un 4% de descuento y apartir de ahi el descuento lo hace el concesionario?
  8. siguiendo con la discusion. No se podian haber esforzado un poco mas los de Audi y haber puesto leds tb en los faros traseros. Es que en el A6 quedan de lujo. Seguro que esperaran al futuro restyling. seran mamones
  9. Por cierto el coche precioso!!! Es casi mi configuracion salvo la llanta, que pondre la de 18" 5 brazos. y que el mio sera multitronic!! espero cerrar pedido pronto
  10. Bueno la verdad es que llevo pocos km. pero llanta 18, no se oye nada de rodadura, gira perfectamente, bueno tengo servotronic y no se si ayuda!! Cuando el servotronic pone dura la direccion si notas que llevas una pedazo de rueda, pero como es velocidades alta, se agradece tenr el volante firme. En cuanto a la suspension , en tema de paso por curva, coger rotondas,etc notas que es firme, no se notanl as irregularidades de la carretera, en badenes,etc se nota que tiene poco recorrido,pero no llga a ser incomodo (tampoco pasamos durante una hora seguida por badenes...) pero en mi opinion ese cm. que baja la S-line si puede llevar a incomodar!!! Creo que esta es el maximo en cuanto a comodidad. Es lo que creo yo!! Me decantaria sin dudarlo por suspension deportiva, es mas qeu suficiente, el coche no tambalea, nada de nada, cero!!! Y las llantas, creo que son mas estetica que nada, aunque ese perfil de 40 supongo que ayuda bastante a que el coche no tambalee nada, seguramente, S. Deportiva con perfil 50 sera diferente. Muchisimas gracias, pues es justo lo que quiero. Quiero que el coche sea estetico por una parte y con las suspension deportiva y llanta de 18, creo que se consigue perfectamente. Quiero que el paso por curva sea seguro y que no tambalee, y por lo que me cuentas la combinacion funciona a la perfeccion. y quiero comodidad en la rodadura y en los baches ( tengo un enano de 6 meses, el tb tiene que ir comodo) Estoy seguro que con s-line iba a perder mucha comodidad y no tampoco iba a ganar mucho en el paso por curva. un saludo y gracias
  11. puedes contarme tus impresiones con la combinacionde llanta 18" y suspension deportiva. Es que estoy dudando entre susp. deportiva o s-line.
  12. Solo por comentar, porque no se como sera en Alemania, pero en Francia(vivo a poco mas de 30km de francia) el servotronic va de serie en todos los acabados (alli si existen acabados). Incluso en el acabado mas bajo viene de serie el servotronic. Pasara en alemania igual? seremos los españoles los unicos sin servotronic de serie? quien ha sido el desgraciado de Audi españa que no lo ha incluido de serie?
  13. Muy guapo el coche Pes Perez. Es casi mi configuracion salvo el motor, jejeje. Una pregunta: Tienes suspension normal o deportiva? Un saludo
  14. Pues no debe ser tan raro, porque a mi me ha pasado lo mismo. Tenia ganas de probar un multitronic y me han ofrecido probar un coche que esta a la espera de ser entregado a su cliente. No se si estamos hablando del mismo concesionario. Por supuesto que ire a pedir presupuesto a otro concesionario. Un saludo