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  1. Estimados foreros, tengo A4 TDI 1.9 B5 (del 2002); desde hace unos días nada más arrancar el coche estando en frío se enciende el ventilador. También correlativamente, no sé si tiene que ver o es casualidad, antes del arranque el piloto del calentador tarda bastante en apagarse (unos 6 segundos frente a los 1 o 2 seg que tardaba normalmente). ¿alguien sabe a que puede deberse? Muchas Gracias
  2. INDIGNANTE, yo dejé mi Coche (A4 del 2002) en este tallere de Avila para que revisaran un ruidecito en la zona de los bajos delanteros el 27 de septiembre. Pues bien, hoy es 27 de octubre, sí, un mes más tarde y aún no saben nada ni me dicen cuando me lo van a dar ni nada. Luego espérate a ver si han hecho algo. Indignante, no sé qué hacer, si ir con la guardia civil a por mi coche, dejarles.... no sé, ya la verdad estoy aburrido de reclamar. Lo he dicho a atención al cliente de Audi y, bueno, les llaman para ver cómo va pero no consiguen nada. un saludo.
  3. Hola, sí, en la factura aparecen los conceptos de los 712,93 €, que corresponden a los típicos ajustes y cambios de una revisión: líquido de frenos, aceite, filtros, líquidos varios, limpiaparabrisas y pastillas traseras. Lo que pasa es que por cada pijada de estas te meten un pastón, la hora de taller por las nubes y el IVA y zas!!... clavada al canto. Por eso creo que estos tíos se están pasando y además con un servicio muy deficiente!! gracias y un saludo.
  4. Hola, lo llevo al oficial porque me habían dicho que es donde conocen mejor el coche y tienen los instrumentos de chequeo pero sabiendo que hay talleres que lo hacen igual, la próxima vez no dudaré en llevarlo. gracias y un saludo.
  5. Hola, sirva como aviso para navegantes la experiencia que he tenido con el taller Castellana Wagen de Madrid ( el famoso de Isla de Java cerca de la plaza de Castilla) ó si por el contrario os parece normal: Llevo mi A4 1.9 TDI(B6) de 2002 a dicho taller previa cita con el siguiente orden de trabajos a realizar: 1-Revisión de los 90.000km 2-Revisar Aire Acondicionado(no enfría) 3- Revisar vibración en amortiguación delantera. Al cabo de los tres días que me dan para realizar dichos trabajos llamo para ver cómo está y me emplazan a dos días más de retraso. Cumplido dicho quinto día vuelvo a llamar y me dicen que me podría pasar a última hora a por el coche. Me paso a por el coche y tras esperar dos horas me lo entregan previo pago de factura de 712,93 Euros por los siguientes trabajos realizados: Revisión de 90000km(sin cambiar correa) y carga del aire acondicionado. Me parece una exageración pero no podía decir nada. Pregunté si estaba solucionado lo de las vibraciones y me comentaron que seguramente fuera que el cubre-bajos que estuviera suelto y que ya lo han apretado. Cuando voy a coger el coche me encuentro con que el aire acondicionado sigue sin funcioar exactamente como lo dejé y la vibración de la amortiguación tampoco estaba corregida. Como esto ya era viernes a última hora me dijeron que lo llevara la semana siguiente. Lo llevo el lunes siguiente y lo dejo allí para revisar lo del aire acondicionado y las vibraciones en la amortiguación que no había sido reparado adecuadamente. Me dan fecha para el miércoles de esa semana pero de nuevo tras consultar ese día vuelven a emplazarme al viernes. Y voy el viernes y me dicen que falta una pieza que vuelva el Lunes siguiente. Ya desesperado vuelvo el lunes siguiente y me dicen que me han tenido que cambiar el compresor del aire acondicionado y tenía que pagar OTROS 806,78 Euros. Me quedo a cuadrod pero qué podía hacer, tenía que pagar para retirar el coche. Lo pagué y, efectivamente el aire estaba ya arreglado pero lo de las vibraciones en la amortiguación seguía sin corregirse. Resumiendo: he tenido tres semanas el coche en el taller para: Revisión de los 90.000 (sin cambio de correa) + reparar aire-acondicionado + revisar vibración de amortiguación, he pagado más de 1.500 Euros por ello y sigo con uno de los problemas sin solucionar. *(puedo colgar las facturas por si a alguien le interesan) Lo dicho, si alguien me puede dar algún tipo de ánimo ó consejo, os lo agradezco y si no, que por lo menos sirva de aviso por si tenéis pensado llevar el coche allí. un saludo. :blink:
  6. Hola, tengo un problema con el aire acondicionado de mi A4. Acaba de cumplir 4 años y tiene 95.000 km. El pasado verano ya me venía dando algún problema el climatizador consistente en que a muy alta temperatura (recien cogido el coche al Sol a las 3 de la tarde (40ºC)),conectaba el climatizador a máxima potencia de frío y comenzaba a funcionar pero de repente se desconectaba automáticamente la refrigeración. En ese caso tenía que parar el coche, volver a arrancar y bajar la potencia del climatizador. De esta forma conseguía que funcionase más ó menos bien. En este caso, con los primeros calores de este año, me ha funcionado bien un par de veces pero de repente me ha dejado de funcionar la refrigeración, saliendo aire muy caliente en vez de frío cada vez que conecto el climatizador. ¿Me podría indicar alguien qué podría ser y aconsejarme de cómo proceder? Muchas gracias y un saludo.
  7. Está claro, debe haber alguna fuga en el circuito. Lo llevaré a comprobar y recargar. muchas gracias MarioA6 y jrclave.
  8. Hola, necesito que me echéis una mano para saber qué le puede estar pasando al climatizador de mi A4 1.9 TDI. Resulta que desde hace unos días me viene pasando que cuando se encuentra enfriando a máximo rendimiento, es decir, nada más encenderlo con calor extremo dentro y fuera del coche, de repente salta a modo "ECON" y deja de enfriar teniendo que apagarlo porque el chorro de aire es calor puro y no reacciona a desactivar dicho modo "ECON" con la consola hasta que no apago el motor del coche. Podría ser el gas? el coche tiene 2 años y 2 meses. muchas gracias.
  9. Precisamente hoy, mi A4 TDI 130 Cv cumple 2 añitos(con 52000 Km) y yo lo que puedo afirmar es que ahora tira bastante más que cuando lo estrené por lo que deduzco que el rodaje podría hacer evolucionar el motor en potencia. Esto también sería coherente con el hecho de que se venda como 130 Cv mientras en pruebas posteriores se revelen esos 150 Cv + ó -. ¿? saludos.
  10. Muchas gracias por el apunte "compañero", la novatada había que meterla. Me dí cuenta nada más lanzar el mensaje, luego supuse que sería más ó menos igual en todos los modelos. Sí, efectivamente es un A4 del 2002. Bueno, que sí que me voy a poner manos a la obra, ya os contaré. P.D. bueno "compañero", estamos en contacto!! saludos.
  11. Hola, como ya podréis comprobar, resulta bastante frecuente la fundida de bombillas. Por ello paso de perder una vez más una mañana y 50 € en llevar el coche al taller para que le cambien una simple bombilla ó piloto. En este caso se trata del intermitente delantero. Alguien me podría indicar si sería mínimamente viable intentarlo con mis propias manos y cómo hacerlo? Muchas gracias.