Jump to content

rafa diego

Inactivo
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rafa diego

  1. Gracias. La idea es que se quede el coche ella en un par de años, así que con más razón ?
  2. De hecho pedí el coche la misma semana que salieroj en el configurador. Las únicas que me gustaban eran las de 18 del pack sline exterior, pero que no son compatibles con el sline interior. De ahí que esperara a ver si tenía suerte y en cuanto las vi, formalicé el pedido en el concesionario. Debe de ser de los primeros con ellas. Gracias ?
  3. Pues sí. De hecho el comercial me lo comentó. Muy bonito también. A mí me lo entregó a primera hora porque tenía prisa. Yo quería el gris daytona pero mi mujer quería el blanco y al final primó su opinión. Saludos ?
  4. La verdad es que no me había fijado en ese detalle pero los aros no son negros. Entiendo que es porque elegí el pack óptico negro (los cristales me parecieron demasiado oscuros), así que tanto los espejos como los aros se mantienen sin el acabado negro. Espero colgar más fotos esta semana.
  5. Sí, imagino que será complicado lavarlas bien, pero tampoco soy muy cuidadoso con los coches.
  6. Esta semana a ver si tengo un rato y le hago unas fotos en condiciones.
  7. Yo diría que son las mismas pero óbviamente en medida distinta. La garganta es la misma delante y detrás. El interior es el sline normal. Me falta el virtual cockpit pero se me iba de precio con el navegador. Además el navegador es un extra que no usaría nunca y menos teniendo el gps del móvil. Gracias ?
  8. Gracias. Antes tuve un Q5 con las llantas estilo BBS y no pedí el a3 hasta que salieron estas llantas. Para mí son las más elegantes y deportivas a la vez.
  9. Buenas, ayer me entregaron mi nuevo A3. Paso a detallar el equipamiento y alguna foto. Espero que os guste. 2.0tdi manual Sline interior y exterior Llanta 19 Espejos abatibles Equipo música (no B&O) Techo Pack blackline (lo cogí así porque los cristales eran demasiado oscuros) Volante achatado Barras negras en techo Creo que no me dejo nada. Cuando haga fotos en condiciones, las posteo. Saludos.