Jump to content

MIMAURI

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de MIMAURI

  • Cumpleaños 06/27/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de MIMAURI

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola foreros: Soy mimauri y tengo una pregunta seguro que muy sencilla para vosotros. Acabo de comprar un DVD con pantalla y antes de que me lo instalen en un taller de car audio me gustaria saber si se puede conectar la salida de audio del DVD con la radio concert que trae mi coche. El DVD tiene el reproductor separado de la pantalla y pediré que me lo instalen en la guantera y me gustaría que sonara por los 10 altavoces del coche utilizando algunas de las entradas libres sin tener que utilizar un emisor de radio de los que usan ahora. El DVD trae salida de audio canal izquierdo, canal derecho y digital. Hace unos años instalé yo mismo el manos libres parrot pero este viene preparado para conectar directamente a los conectores ISO y solo hay que conectar la alimentación, los puentes y la señal Mute para que aparezca PHONE tanto en la radio como en el FIS. Ahora la instalación es un poco más compleja ya que tienen que montar la pantalla en el techo y llevar los cables hasta la guantera y de esta hacia el equipo de audio. Bueno, si alguno ha instalado un DVD de techo y puede ayudarme agradecería sus comentarios. Un saludo.
  2. Hola compañeros: Efectivamente el modelo A4-B6 S-line !ES EL GANADOR! ADVERTENCIA: Las imagenes que aparecen a continuación son reales y ha sido realizada en una pista de pruebas en unas 100 vueltas. B) Salu2.
  3. Hola a todos: Mi revisión de los 30mil km fué de 297,03 €. Miedo me dá la de los 60mil que tengo que pasar en breve. Os quiero preguntar lo siguiente: ¿Alguno le han cobrado también la revision de gases como a mí?. tengo serias dudas por lo que habeís comentado. Creo que es un robo total. Casi 2 horas y 45 minutos de trabajo !!!! Total solo en mano de obra 142,24 € + IVA. No digo nada del aceite. SALU2
  4. Hola: Si el sonido proviene de las pastillas de freno, he de decirte que no es normal que suene un golpe al colocarse, siempre estan colocadas. Quiero hacerte una pregunta: ¿Has cambiado las pastillas en el concesionario audi, en un taller normal o tu mismo? Te pregunto esto porque en un nissan primera que también tengo al hacerle el cambio de pastillas en un taller aurgi (SI muy barato pero TAMBIEN muy malos) viendo como me cambiaban las pastillas vi como tiraban tanto los hierros de la pastilla como una chapita metalica similar en forma a la pastilla. Pregunto si no me colocan la chapita y me dice el mecánico que no es necesaria en las nuevas pastillas NECTO que me esta colocando. Mi sorpresa es cuando llego a casa y miro el manual de taller del coche con los despieces y compruebo que esa chapa que el mecánico ha tirado tiene su función, y es para que siempre esten colocadas, eviten ruidos de vibraciones o golpeteos, etc... Vuelvo al dia siguiente al taller y hablo con el mecánico y con el jefe. Han tirado todo y no es posible que me monten las piezas que no me han montado. Fin de la historia: reclamación oficial y a la oficina de consumo además del cabreo que me llevé y bronca oficial que se quedaron. Salu2
  5. Mirar lo que he puesto en el post siguiente: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=535332
  6. Hola a todos: Me pasa lo mismo con el ruido del deposito a 3/4 o 1/2 al parar. En la primera revision lo comunique pero como estaba el deposito lleno me dijeron que lo llevase a la mitad y al comprobar en el foro que el fallo era generalizado no hice mucho caso. Pero ahora por otro problemilla lo he comunicado en el concesionario y SORPRESA: El fallo esta reconocido por AUDI. Me van a traer las piezas. He visto un checklist que me ha enseñado el jefe de taller con más o menos estas instrucciones: Los coches del 2002 con un nº bastidor con unos números al comienzo comunes tienen que ponerles unos insonorizadores en el deposito. Los coches del 2003 y nº bastidor con unos números al comienzo comunes tienen que ponerles unas cintas elasticas en el deposito. Espero que reduzca considerablemente el ruido. Cuando este montado os doy más noticias. Un saludo.
  7. En esta foto podeis ver como no aparece el simbolo de hielo.
  8. Hola amigos: Estos dias que han bajado tanto las temperaturas he detectado un posible fallo en el FIS del vehiculo y me gustaria saber si tambien os ocurre. Creo que algunos solo lo podremos comprobar estos dias de bajas temperaturas. Como sabeis con una temperatura por debajo de 5º grados aparece el simbolo de hielo en la parte izquierda de la indicación de temperatura. El problema que he visto es que cuando baja de -5º desaparece el símbolo. Creo que no deberia apagarse y por eso creo que puede ser un fallo. He comentado con algun compañero de trabajo que tienen el Golf y en su cuadro no desaparece aunque este por debajo de -5º. ¿Os ocurre lo mismo? Un abrazo a todos.
  9. Se me olvidava. Foto de como queda instalado el manos libres CK3000 Solo es visible la botonera.
  10. Hola Franc: No lo se, lo que te puedo decir es que siempre que conectes el cable mute de la zona PHONE en los conectores, se desconecta todo el audio del coche y aparecen las letras PHONE tanto en el FIS como en la Radio. Saludos.