Jump to content

MIMAURI

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MIMAURI

  1. Hola foreros: Soy mimauri y tengo una pregunta seguro que muy sencilla para vosotros. Acabo de comprar un DVD con pantalla y antes de que me lo instalen en un taller de car audio me gustaria saber si se puede conectar la salida de audio del DVD con la radio concert que trae mi coche. El DVD tiene el reproductor separado de la pantalla y pediré que me lo instalen en la guantera y me gustaría que sonara por los 10 altavoces del coche utilizando algunas de las entradas libres sin tener que utilizar un emisor de radio de los que usan ahora. El DVD trae salida de audio canal izquierdo, canal derecho y digital. Hace unos años instalé yo mismo el manos libres parrot pero este viene preparado para conectar directamente a los conectores ISO y solo hay que conectar la alimentación, los puentes y la señal Mute para que aparezca PHONE tanto en la radio como en el FIS. Ahora la instalación es un poco más compleja ya que tienen que montar la pantalla en el techo y llevar los cables hasta la guantera y de esta hacia el equipo de audio. Bueno, si alguno ha instalado un DVD de techo y puede ayudarme agradecería sus comentarios. Un saludo.
  2. Hola compañeros: Efectivamente el modelo A4-B6 S-line !ES EL GANADOR! ADVERTENCIA: Las imagenes que aparecen a continuación son reales y ha sido realizada en una pista de pruebas en unas 100 vueltas. B) Salu2.
  3. Hola a todos: Mi revisión de los 30mil km fué de 297,03 €. Miedo me dá la de los 60mil que tengo que pasar en breve. Os quiero preguntar lo siguiente: ¿Alguno le han cobrado también la revision de gases como a mí?. tengo serias dudas por lo que habeís comentado. Creo que es un robo total. Casi 2 horas y 45 minutos de trabajo !!!! Total solo en mano de obra 142,24 € + IVA. No digo nada del aceite. SALU2
  4. Hola: Si el sonido proviene de las pastillas de freno, he de decirte que no es normal que suene un golpe al colocarse, siempre estan colocadas. Quiero hacerte una pregunta: ¿Has cambiado las pastillas en el concesionario audi, en un taller normal o tu mismo? Te pregunto esto porque en un nissan primera que también tengo al hacerle el cambio de pastillas en un taller aurgi (SI muy barato pero TAMBIEN muy malos) viendo como me cambiaban las pastillas vi como tiraban tanto los hierros de la pastilla como una chapita metalica similar en forma a la pastilla. Pregunto si no me colocan la chapita y me dice el mecánico que no es necesaria en las nuevas pastillas NECTO que me esta colocando. Mi sorpresa es cuando llego a casa y miro el manual de taller del coche con los despieces y compruebo que esa chapa que el mecánico ha tirado tiene su función, y es para que siempre esten colocadas, eviten ruidos de vibraciones o golpeteos, etc... Vuelvo al dia siguiente al taller y hablo con el mecánico y con el jefe. Han tirado todo y no es posible que me monten las piezas que no me han montado. Fin de la historia: reclamación oficial y a la oficina de consumo además del cabreo que me llevé y bronca oficial que se quedaron. Salu2
  5. Mirar lo que he puesto en el post siguiente: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=535332
  6. Hola a todos: Me pasa lo mismo con el ruido del deposito a 3/4 o 1/2 al parar. En la primera revision lo comunique pero como estaba el deposito lleno me dijeron que lo llevase a la mitad y al comprobar en el foro que el fallo era generalizado no hice mucho caso. Pero ahora por otro problemilla lo he comunicado en el concesionario y SORPRESA: El fallo esta reconocido por AUDI. Me van a traer las piezas. He visto un checklist que me ha enseñado el jefe de taller con más o menos estas instrucciones: Los coches del 2002 con un nº bastidor con unos números al comienzo comunes tienen que ponerles unos insonorizadores en el deposito. Los coches del 2003 y nº bastidor con unos números al comienzo comunes tienen que ponerles unas cintas elasticas en el deposito. Espero que reduzca considerablemente el ruido. Cuando este montado os doy más noticias. Un saludo.
  7. En esta foto podeis ver como no aparece el simbolo de hielo.
  8. Hola amigos: Estos dias que han bajado tanto las temperaturas he detectado un posible fallo en el FIS del vehiculo y me gustaria saber si tambien os ocurre. Creo que algunos solo lo podremos comprobar estos dias de bajas temperaturas. Como sabeis con una temperatura por debajo de 5º grados aparece el simbolo de hielo en la parte izquierda de la indicación de temperatura. El problema que he visto es que cuando baja de -5º desaparece el símbolo. Creo que no deberia apagarse y por eso creo que puede ser un fallo. He comentado con algun compañero de trabajo que tienen el Golf y en su cuadro no desaparece aunque este por debajo de -5º. ¿Os ocurre lo mismo? Un abrazo a todos.
  9. Se me olvidava. Foto de como queda instalado el manos libres CK3000 Solo es visible la botonera.
  10. Hola Franc: No lo se, lo que te puedo decir es que siempre que conectes el cable mute de la zona PHONE en los conectores, se desconecta todo el audio del coche y aparecen las letras PHONE tanto en el FIS como en la Radio. Saludos.
  11. Hola a todos: Me gustaria aclararos algo a vuestras dudas. El parrot en uno de los dos cables con conector ISO, en concreto el que va a los altavoces, lleva una cajita con mini reles para cortar el sonido de la radio y desviar a los altavoces el sonido del manos libres. Para el caso en particular de la radio CD CONCERTII solo saca el sonido por los altavoces delanteros. Si no te colocan el cable MUTE que trae suelto el parrot no te desconecta el sonido del resto de los altavoces del coche, por este motivo alguno de vosotros sique oyendo la radio por los altavoces traseros. EN ESE CASO LA INSTALACION ESTA MAL REALIZADA. Es importante que ese cable MUTE este colocado en la radio para que corte totalmente el sonido y para que aparezca en nuestro display de radio y FIS la indicación PHONE. Existe otra manera de instalar el MANOS LIBRES y es no enchufando el conector ISO de los altavoces sino cablear manualmente 2 hilos (+ y -) a la entrada PHONE IN de la radio y cableando el tercer cable MUTE. La radio concert 2 solo reproduce el sonido que entra por PHONE IN por los altavoces delanteros. Lo que ganamos de esta manera es que podemos regular el nivel de audio del telefono directamente desde nuestra radio. Creo recordar que es una de las opciones cuando dejamos apretado el boton MENU o TONE. En cuanto al micro, una de las opciones mas recomendables es su lugar original para el que esta pensado. Es decir en una rejilla que aparece entre los botones de las luces de encima del espejo retrovisor. Solo teneis que desmontar el micro original quitandole el recubrimiento plastico que normalmente va pegado y os quedais con el cilindrito pequeño que es el microfono. Se le pone una esponjita como la de los antiguos cascos de musica y la poneis en un alojamiento que trae la consola. Esta se desmonta de manera muy sencilla. No se rompe nada al tirar de ella hacia abajo, eso si, con mucho tiento y ayudandonos de alguna herramienta para apalancar con cuidado de no marcar. Solo queda esconder el cablecito por el reborde del cristal delantero tirando por el lado izquierdo(empujamos con alguna herrramienta, como el mango de una cuchara de cafe para no romper e cable) y luego introducirlo por la caja de fusibles izquierda ( para el caso del A4). Para mi la mejor opción es el CK3000. Con este kit puedes esconder los 2 botones de descolgar (llamar por voz) y colgar cerca de la llave de contacto y no rompemos la estetica de nuestro salpicadero o cuadro. Si quieres ver el numerito del que te llama ya tienes el telefono cerca para verlo (es mi opinion). Espero que os aclare algo este ladrillo. Saluti.
  12. Hola robersline: Yo lo he montado solito. Tengo que reconocer que tenia un poco de canguelo por abrir partes de mi coche nuevo, pero con un poco de cuidado y tranquilidad se monta de manera muy sencilla. Te adjunto el link del post que escribí en septiembre del 2004. Si tienes alguna pega comentas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=208945 Saluti.
  13. Yo también lo he notado. Efectivamente se nota excesivamente el ruido golpe del líquido al segundo de haber detenido el coche y sobre todo cuando el deposito se encuentra a la mitad. He estado esperando a la revisión de los 30mil para decirlo en el conce y justo me dieron cita cuando tenia el deposito lleno. Me dijo el del conce que lo llevara cuando sonase. Je, Je... Espero que si alguno lee este post y le han dado alguna solución nos lo indique. SALU2.
  14. Hola Estoy con vosotros, muchas dudas para decidirme por un color. En mi caso me decidí por el PLATA AKOYA. Me gustó mucho más que el AVUS aún siendo exclusivo y más caro y todo lo que te quieran contar. El tema es que en cuestion de gustos no hay color. La mejor manera de que te decidas es que veas en vivo el color del coche que elijas. para ello puedes llamar al concesionario o concesionarios y preguntar. Yo en concreto me fuí a AUDI FORUM y lo ví bajo los focos y luego en un conce donde era el color del coche de un vendedor. Te dejo unas fotos en el vínculo de presentacion de mi MAKINA. Saludos y disfruta de esos momentos de decisión. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry138058 SALU2
  15. Si que es posible montarlo en cualquier equipo de radio que no tenga los conectores ISO que trae el kit PARROT. Si os dais cuenta en el esquema uno de los conectores ISO de 8 hilos es para los 4 altavoces del vehiculo. Solo tenemos que cablear con unos faston los de la radio a la hembra y los que llegan de los altavoces al macho. En cuanto al otro conector ISO de 8 hilos solo utiliza 4 hilos que son POSITIVO DIRECTO, POSITIVO CONTACTO, MASA Y MUTE de la radio. Muy sencillo. Saludos.
  16. El mio tiene 9 meses y 26000 km. Yo le hice un rodaje sin pasar de 3mil rpm los primeros 3 mil km. Luego a darle. En cuanto al aceite a los 8 mil tube que echar medio litro. A los 18 mil otro medio litro. Y acabo de echarle otro medio litro a los 26 mil. En ninguno de los casos he tenido niguna indicacion en el cuadro de falta de aceite. Y el nivel estaba por debajo de la zona marcada en la varilla. Es un tema que comentare la revisión por si falla algo. Os ha ocurrido a vosotros?
  17. Hola a todos: Yo tengo el PARROT CK3000 desde hace tres meses y estoy muy contento. Lo he montado yo directamente en mi A4 B6 y no es complicado teniendo un poco de cuidado. El equipo me costo 121 € en total y me lo entregaron en mi casa. Lo he comprado en EBAY sin necesidad de pujar por el articulo. Brevemente os comento como proceder a comprarlo por un buen precio: Introducir en los terminos de busqueda parrot CK3000, cuando aparecen los articulos le dais a mostrar articulos "compralo ya" y en "todo el mundo" y como resultado os aparecen algunas tiendas Alemanas donde por 103 o 109€ lo podeis comprar directamente. A esta cantidad hay que sumarle unos 12€ de transporte urgente (me llego en 4 dias por DHL express) y lo recibis en casa con factura incluida. En cuanto a la instalación que tanto os interesa: El equipo trae absolutamente todos los cables necesarios para la instalación. Los pasos son los siguientes para montarlo en el A4B6 con radio concertII 1.- Ubicar el microfono. Yo lo he montado en la consola de luces central justo encima del espejo. Os aconsejo leer el articulo de audimb donde describe exactamente el hueco libre de la consola y como extraerla. Para poder fijarlo correctamente yo rompí la capsula que trae el micro dejandolo al aire y lo fije en la consola poniendo entre medias una pequeña esponjita para evitar los ruidos de el aire. El paso siguiente es cerrar e ir escondiendo el cable hasta llegar a la caja de fusibles justo en el lateral izdo cuando abres la puerta del conductor. Si quereis simplificar este paso podeís directamente dejar el micro en el rincon superior izquierdo del cristal... 2.- Extraer la radio. He utilizado el plano de la llave de extracción de la radio que amablemente los compañeros del foro han colgado (muchas gracias) y me hice dos llavecitas con un trozo de chapita rectangular. Bueno se saca la radio y desconectas los cables. (ojo tener a mano el codigo de seguridad de la radio que aparece en el reverso del libro de la misma). Llegados a este punto podeis comprobar que en concreto la radio concert II trae conectores ISO (también aparecen fotos en el foro de ese conjunto de conectores traseros, muchas gracias porque esto fué lo que me empujo a comprar y montar y mismo el CK). El cableado que hay que realizar es tan solo desconectar estos 2 conectores ISO y enchufarlos a los 2 conectores hembras que trae el kit perfectamente indicados. De esos conectores hembras salen los 2 machos que vamos a conectar a la radio para dejar todo tal cual estaba antes. El unico cable que tube que buscar y puentear fué el positivo de contacto (este cable no aparece en el conector ISO de alimentación solo se ve un positivo y una masa). Lo he sacado de los mismos que aparecen en el esquemita que trae pegada la radio previamente comprobando con un polímetro. En concreto en la radio concert II hay un positivo de contacto que sale de una tercera clavija que parece ser la alimentación para el amplificador del subwoofer. Y otro cable que se debe montar a mano es el MUTE. Tan sencillo como colocarlo al MUTE que trae el equipo de radio en la zona que pone TEL. Con esto cada vez que nos llaman o llamamos se apaga la música y aparece PHONE en el FIS y en la radio. (chulo no??). Llegados a este punto hemos pasado lo más dificil. Solo queda conectar el resto de cables que tiene la centralita del parrot CK( micro y teclas). Y supongo que no será muy diferente para los modelos siguientes al CK3000. Algun compañero dice que coje todo detras de la radio pero yo no estoy de acuerdo. Entre la centralita que trae que es del tamaño de dos cajetillas de tabaco a lo largo y todo el conjunto de cables yo aconsejo buscar una mejor ubicación y no forzar ni apretar todo el conjunto. Por este motivo me decidí a quitar la tapa de debajo del volante. Son solo tres tornillos y sacamos la tapa. (por cierto uno de los tornillos esta justo en el lado de los fusibles). Con esto solo queda buscar un buen sitio y sujetarlo firmemente para evitar ruidos derivados de las vibraciones. Os adjunto foto del esquema de cables sacado del manual del equipo que esta disponible en la web de parrot. Os animo al que esté indeciso a que lo monte. Espero que os sirva. En cuanto a cual comprar, desde mi opinión creo que es suficiente el CK3000. Y tiene cierta ventaja con respecto al inmediatamente superior a el (3100) y es que no tenemos que romper la linea de nuestro salpicadero colocando una pantallita para ver el numero ya que los dos botoncitos que trae el CK3000 los podemos colocar cerca de la llave de contacto y no se ve absolutamente nada de la instalación. Siempre que nos llame alguien conocido el propio equipo nos dice quien llama con nuestra voz grabada. Y si no siempre puedes ver el número en el telefono si lo llevas cerca..... Saludos a todos
  18. hola jfk. Yo la primera la compre en el conce pensando que era exclusivo de audi y me clavaron 24+iva por un litro. En el bote de litro pone castrol long life y el logotipo audi. Este aceite cumple el SAE que pone en el libro del coche..... Pues en las tiendas AUGI puedes encontrar este mismo aceite con la misma etiqueta, incluyendo el logo audi por 45€ los 4 litros. Cuando yo lo compre les quedaban muy pocas. Pero si no lo tienen lo puedes encargar. Tambien vi el BP longlife pero a 62€ en el norauto, pero me decante por comprar el castrol, (te repito identico al que me vendió el concesionario audi). No quiero ni pensar lo que me van a clavar en la revisión por el cambio de aceite. Saludos.
  19. A mi tambien me ocurre, altavoz en puerta conductor, estaba esperando a que llegara la revisión de los 30mil para decirlo en el concesionario. Yo tengo radio CD concert y A4 1.9 TDI Pero el caso es que yo no me he dado cuenta de que se solucione subiendo el volumen (lo voy a probar la proxima vez que ocurra). Ni que también se desconectara el de agudos de la puerta. Me pasa esporadicamente y pensaba que era del fuelle en la puerta y/o alguna conexion del altavoz en la misma. Estaba un poco mosca con el fallo y lo que me pudieran decir en el conce ya que he instalado yo mismo un manos libres bluetooth parrot CK3000 conectada a la radio. Lo que si he notado es que en ocasiones al dar el contacto del coche y la radio se enciende ves como se pone a funcionar el CD pero no suena nada ni subiendo el volumen, y la solución es apagar y encender. Os ocurre esto a alguno de vosotros?? Muchas gracias.
  20. lo siento, ya ha sido comentado en otra ocasión en el foro y no es un asunto muy agradable, luego he pedido al moderador que anule el post.