Jump to content

ALASPARALACAZA

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ALASPARALACAZA

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias a todos. Los encargo hoy y si puedo los cambiare el finde. Ya os contare como sale todo...
  2. Carlisu84, Gracias por tu contestación, y perdona mi tardanza en agradecer tu ayuda, pero no me conecto todos lós días. Un saludo.
  3. el SLine, no varia nada verdad? seguiría siendo delante 288mm y detras 245mm
  4. Buenos días a todos. Tengo un A4 1.9 Avant con paquete SLine Tengo que cambiar tanto los discos como las pastillas delanteras que siempre he utilizado las originales. Despues de 12 años, gastando piezas originaels me decidido a poner "no original" y por ello os pido ayuda..... No se que medida de discos delanteros tengo. Me gustaría saber las referencias en la marca ATE, en discos y pastillas, me podriais ayudar, ya que cuando entro en la sección de discos de OSCARO salen 3 tipos A-B-C y no se cuales tengo que seleccionar y si ya me meto en la de pastillas flipo pq no se que pastillas necesito para los discos seleccionados.... El paquete SLine, no se sí cambia algo el tamaño de los discos o pastillas o no cambia nada respecto al resto de vehículos como el mío...... ¿Dónde miro el codio OEM de o para mi coche? Gracias por vuestra inestimable
  5. Te digo lo mismo q pusiste tu en su momento, si lo lees dime como lo hiciste. Gracias.
  6. Olivares. Me acaba de pasar lo mismo esta tarde. He comprado la pieza. Bueno la ha vomprado mi mujer, y creo q son 5€ mas iva. Lo de quitar el trozo del bloque del motor no se como sera, aun no me he puedto con ello pero imagino q sera tirando y el nuevo metiendolo a presion. Cuando vea el nuevo q todavia no he llegado a casa me fijare como es la pieza para poder extraerla y poner la nueva. Ya te contare.
  7. gracias a los dos por contestar, aun no me he puesto manos a la obra por falta de tiempo, pero el otro día por casualidad pase por un concesionario Audi y pregunte y me digeron que si no eran las pastillas delanteras desgastadas podia ser un fallo del cable del sensor, mal conectado o algo parecido (algo parecido a lo que comentas younes) haber si esta semana desmonto limpio y veo algo. Ahora se ha encendido otra que, que indica luz de aparcamiento derecha fundida, pero no tengo ninguna de ellas fundida, no se si es consecuencia del primer fallo. sabeis algo al respecto.. os tendré informados.
  8. Buenas tardes, tengo un A4 b6, al que se le ha encendido esta mañana la luz del ABS. Dicha testigo se mantiene encendido durante los trayectos. ¿que puede ser? he trasteado un poco por el foro y he leido algo sobre que las causas pueden ser de la batería, pero esto lo he sacado de algun comentario de error de frenos, por lo que no he encontrado nada que me clarifique el error en cuestión. (no tengo vagcom) Ruego me orienteis sobre el tema. Un saludo y gracias.
  9. Buenos días, tras buscar por el foro, (o soy muy torpe o no encuentro nada), o disparo una pregunta... Tengo un A4 1.9 AVANT con 100.000km. Por favor, necesitaria saber a que kilómetros se cambian las correas del alternador, bonba de agua y aire acondicionado y si además de esto es necesario cambiar algo más. Si ubiese un brico de como cambiarlas me ayudaria muchísimo. La de distribución tengo entendido que es a los 120000 (esta prefiero llevarla al taller.) Esperando vuestra respuesta recibid un cordial saludo.
  10. Ciertamente, pulse arriba durante unos segundos luego repeti abajo durante otros segundos y funcionó. Lo tube que hacer en cada una de las ventanillas, y luego funcionó tambien con el mando a distancia. Muchas gracias a los dos Cloud y Geodan. Que tengais un buen día y una vez más gracias por el interes mostrado.
  11. Buenos días a todos, Ayer por la tarde me quede sin batería, tras cambiarla, ... verifique el mando, "no funcionaba", lo sincronicé y ya funciona verifique la radio, no hizo falta insertar la clave funciona aparentemente todo verifique los elevalunas, subian y bajaban manualmente sin necesidad de sincronizarlos (automaticamente no he probado y no se si tiene que ver con el caso siguiente que es mi problemilla) verifique si el mando abria y cerraba las ventanillas y el techo solar y aqui es donde falla. Esto se puede reprogramar por nosotros o tengo que llevarlo al concesionario. Esperando vuestra pronta respuesta recibe un saludo. Carlos.
  12. TOLO, Buenos dias, te importaria poner nuevamente el desmontaje del interior de la puerta AUDI A4 B6, ya que este no esta disponible? GRACIAS POR ADELANTADO Y RECIBE UN CORDIAL SALUDO POR LA LATA QUE TE DAMOS.