Jump to content

manias

Miembros
  • Mensajes

    92
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por manias

  1. Gracias por contestar. 5 personas en el coche vamos muy pocas veces, una vez al mes mas o menos. Al tener un seat leon tambien, es un 2.0tdi fr, de los nuevos creo que el dia que necesitemos cinco plazas podriamos utilizar ese aunque no sea tan grande y vayamos un pokillo mas apretados, ya que la silla de momento ocupa plaza y media casi. Creo que me decidire por el a5 con el pack sline y el pack sport.
  2. Saludos a todos! Despues de un tiempo vuelvo por el foro. Anteriormente tenia un a3 1.8t 180cv pero a raiz de que acabo muriendo lo cambie por un ibiza porque mis posibilidades teniendo ya un leon no me daban para mas. Ahora tengo la posibilidad de cambiarlo, ya que gracias al trabajo me hacen un descuento muy importante. Teniendo una niña de 8 meses como tengo ahora ahi viene mi duda, me gusta mucho el a5 sportback pero el hecho de que sea 4 plazas me hace dudar si no seria mejor opcion un a4, tambien he de tener en cuenta que mi mujer lleva un leon. Alguien con un a5 en una situacion como la mia para saber como lo lleva el tema de las 4 plazas?
  3. sabeis si esos botones se pueden cambiar? El coche por el que lo cambio es el ibiza 1.9tdi 105 cv, supongo que el audi estara enmdio pero mirando el par que tiene he visto que es el mismo que el del leon!
  4. acabo de venir de ver el coche. Por fuera esta impecable y por dentro algun botoncito de los elevalunas desgastao y alguno del radio cd. En general bastante bien. Si lo quiero con garantia de estas que llaman europeas me cobran 400 euros mas que dura un año. intente regatear y no hay manera. Si me decido espero que no me parezca poco coche. Estoy acostumbrado al leon fr 2.0 tdi de 170cv que es el coche de mi mujer. Me han comentado que este coche lo llevaba una persona mayor, el otro aque me interesaba lo llevaba un chaval joven y el coche tuneao. Me falta poco para dar el paso.
  5. es nacional y km reales me han dicho en audi. pero en tienda no tienen el libro de revisiones. Sabeis si lo puedo rematricular? asi engaño un pokillo a mi mujer a simple vista y no parece que tenga tantos años jeje.
  6. donde sale eso del soporte para el movil? En audi me han dicho que es nacional. Tengo un amigo que curra alli y me lo ha mirado en el ordenador.
  7. Mañana voy a verlo y negociare. yo el ibiza lo compre este julio y me costo 11.000 asi que el precio que me pide seria correcto. Pero lo voy a intentar. a malas negociaria la garantia. ademas yo le hago pocos km al año, unos 10.000 asi que creo que tendre coche para años...
  8. Lo unico que me frena un poco es que yo le entrego un seat ibiza modelo nuevo de julio del 2008 con 18000km. y me lo cambia añadiendo yo 1000e. El ibiza se me ha quedao pequeño porque fui padre el 1 de septiembre. ahi esta la duda...
  9. si es este pero por 11900. de la garantia no hemos hablado pero supongo que seran 12 meses.
  10. sinceramente no me he planteado la opcion de la traccion porque no se como va. Que diferencia hay que sea quattro o no?
  11. Tengo una amigo en la audi y me ha confirmado que los km son reales y es nacional.
  12. Precio: 11.900 € AUDI A4 1.9 TDI QUATTRO 130 cv PLATA METALIZADO AÑO 2002 85.000KM Que os parece? Estoy interesado en el no se que hacer?
  13. justamente ayer me cambiaron la luna porque se me encharcho la moqueta del suelo de agua y el tapizado del techo estaba empapado. Y resulta que era la goma que va encima de la luna delantera que se habia resecado, estaba toda agrietada y el la luna se habia separado unos milimetros, y por alli me entraba agua. Cambiado en dos horas y a correr.
  14. Me acaban de surgir unas dudas ahora que kiero cambiar de llantas, todos los a3 1.8t 2002 llevan el mismo anclaje y et? Eso se puede mirar en la llanta para ver cual es la mia? y se puede saber si una llanta es original o replica? Me dijeron que la mia es original pero me ha entrado la duda al ver las replicas. Un saludo y gracias.
  15. manias

    Mazda 3 2.0 150cv ayuda

    Saludos a todos! Pues eso, me han ofrecido el coche que a continuacion os detallo. Es de importacion y viene de alemania. Es del 2004 y tiene 30.000km. Mi duda es si fiearme de este coche o no? Mazda 3 2.0 Sportive 1ª Matriculación: Junio de 2004 Kilómetros: 30.000 Km. Garantía: 1 año Motor: Gasolina Color: Azul Metalizado Equipamiento ABS, Dirección asistida, Pintura metalizada, CD, Climatizador, Elevalunas eléctricos, Llantas aleación, Airbag conductor, Airbag acompañante, Airbags laterales, Alarma antirrobo, Cierre centralizado, Faros antiniebla, Retrovisores eléctricos, Asiento trasero abatible, Anclajes Isofix, Volante de cuero, Ordenador de viaje, Lavafaros, Sistema de navegación, Control de tracción, Control de estabilidad, Sensor de lluvia, Faros de Xenon. Lavaparabrisas posterior, Cristales tintados, 4/5 apoyacabezas, Cambio manual 5 velocidades, Apoyabrazos delantero, Asiento conductor de altura regulable, Asiento posterior partido, Filtro interior, Indicador temp. ext., Palanca cambios de cuero, Regulación automatica de faros, Volante de cuero, Volante regulable, Ajuste lumbar conductor, Cinturones con Pretensores, Espejos exteriores calefactables, E.B.V., Volante multifuncional, Reloj, Tacómetro, Calefacción auxiliar, Luneta térmica trasera, Luces internas adicionales, Llantas de aleación ligera, Parachoques del color del vehículo, Tercera luz de freno, Rueda de recambio normal, VDC/DSC, Molduras laterales, Asistente de frenada de emergencia (EBA), Sensor de lluvia, Sistema automatizado de encendido de luc, Control estabilidad (DSC) + Control trac, ... etc.
  16. ayer estuve en el concesionario y me comentaron que el 1.9tdie esta parada la produccion y me ofrecioron el 1.9 tdi normal de 105 cv por 22900, una edicion especial con llantas y no recuerdo que mas. Si no recuerdo mal la diferencia con el 2.0tdi 140cv habia 1500 euros de diferencia. La diferencia no es mucha asi que busco el qeu me de mejores prestaciones.
  17. Saludos a todos. Actualmente tengo un a3 del 2002 un 1.8t de 180cv. Pero estoy cansado ya de los consumos de tanto cavallage y entre otras que ya no se puede correr y he decidido vendermelo. Esta en el apartado de venta. Mi consulta es que quiero un coche que consuma poco y que me responda y me he estado mirando el 1.9 tdie el ecologico de 105 cavallos- Que opinais de este coche? Para correr un pokillo ya tengo un fr nuevo 2.0tdi 170cavallos. Espero vuestra ayuda. Si alguien lo tiene y me puede decir que tal el coche cargado, si tiene fuerza, mas que nada en tema de adelantamientos o para ir con el cargado y con el clima, etc. gracias
  18. pero eso perjudicara al motor no? Si quieres q suene, no tienes otra q poner una de esa q hacen PFFFFFFFFFSSSS. Si la montas al revés te hará el ruido y notaras q va mas apretao. Te lo digo pq yo la monte al reves. En su posición normal va mas fino. no me voy a arriesgar... me va bien como la tengo ahora, gracias igualmente
  19. pero eso perjudicara al motor no?
  20. que kiere decir eso que es recirculada? me comentaron que esta sonaba? se le puede hacer algo? Tuve que cambiarlo porqe la otra dejo de funcioinar bien, y le puse esta que me la aconsejaron. Lo del ruido no es lo mas importante pero me hacia gracia, pero si esta valvula me va a ir bien me da igual el sonido. un saludo.