Jump to content

Puto_Amo

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Puto_Amo

  • Cumpleaños 11/12/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Jaén

Visitantes recientes al perfil

932 visitas al perfil

Logros de Puto_Amo

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, A mi se me ha jodido también la dichosa polea. Yo he comprado en un desguace un conjunto de elevador completo, pero al desmontarlo he visto que este conjunto está montado al armazón con tres remaches, y en el momento en que desmonté la puerta no tenía la herramienta suficiente. Supongi que para separar el elevador del armazón tendré que quitar los remaches con un taladro y luego montar el nuevo con una remachadora. Me preguntaba si alguién ha hecho algo así. Un saludo.
  2. Buenas tardes, Llevo varios meses con un problema con las luces del cuadro de mi A4 1.9 tdi quattro afn restyling, resulta que las luces que iluminan el cuadro parpadean y se me han apagado varias de ellas, he sacado en cuadro pero no veo dónde están las bombillas y me da por suponer que lleva leds, en el cuadro pone la referencia 8D0920930M. No se si me podéis decir algo más acerca de este cuadro, si lleva bombillas y puedo cambiarlas o si por el contrario lleva Leds y entonces la cosa se complica, ya he visto el brinco para cambiar los leds de otro forero y tiene su miga. Gracias por adelantado.
  3. Buenas noches, Resulta que al chico que se lo compré me dijo que le habían modificado mediante la máquina que las ventanillas traseras se subieran al dar una pulsación de forma automática, al igual que las delanteras, por eso de mi interés en volver a activarlo. Gracias de todas formas.
  4. Buenas tardes a todos, Tengo desde hace pocos meses un A4 B5 1.9tdi quattro motor AFN modelo restyling, y me gustaría saber si se puede configurar el poder subir las ventanillas traseras con una sola pulsación del botón al igual que puedo hacerlo con las ventanillas delanteras. Hace poco estuve indagando y encontré el código para hacer que se cierre el coche al pasar de 20 km/h, lo configuré y funciona perfecto. He estado mirando pero no encuentro esto de las ventanillas, así que si fuerais tan amables de darme algo de luz estaría muy agradecido. Un saludo.
  5. Buenas noches, Hoy he desmontado la parte trasera para acceder a la antena de mi A4 b5 avant, es el restyling, y resulta que justo bajo la base de la antena (al retirar el guarnecido del techo) encuentro una cajita con una especie de circuito electrónico y no veo ningún tornillo para desmontar la base de la antena (lavoy a cambiar porque cunado lo compré el coche hace poco ya venía con la antena rota, tiene dento la rosca antigua y la única slución es cambiar la base). ¿habéis tenido alguno un caso parecido? ¿Cómo se quita esa antena? Un saludo.
  6. Buenas noches, Los faros no estan muy mal, pero han empezado a ponerse feos. Le hare unas fotos y las colgaré.
  7. Buenos días, He adquirido hace unos días un A4 b5 y tiene los faros que necesitan una mejora, el caso es que he ido al taller donde habitualmente suelo llevar los coches para temas de chapa y me comentan que ellos en lugar de pulir los faros, lo que hacen es lijar y lacarlos. Me dicen que lo hacen así porque dura más. No se si tenéis experiencia al respecto y si me podéis dar vuestra opinión. Gracias por adelantado.
  8. Puto_Amo

    Altavoces

    Buenas noches, He adquirido hace unos días un A4 b5 1.9tdi quattro y la verdad es que por dentro está bastante mal cuidado, así que me toca empezar una pequeña restauración. El tema es que tiene todos los altavoces hechos harina y me gustaría cambiárselos todos. He mirado por el subforo pero al poner alavoces me salen 2.000.000 de enlaces y me estoy volviendo loco sin encontrar lo que busco, así que si pudierais indicarme como afinar la búsqueda con el buscador obien directamente la información que necesito estaría muy agradecido. Lo que estoy buscando es que tamaño y tipo de altavoces necesito para cada puerta (incluidos los tweeters). También me gustaría que me aconsejárais marca y modelo para un uso normal, nada en plan discoteca. Perdonad por el rollo y más sabiendo que el tema debe estar muy machacado, pero al ser un modelo ya con cierta edad los resultados que me aparecen son los de los últmos modelos. Gracias de antemano.
  9. A mi me pasaba lo mismo, y al final lo llevé al taller y me cambiaron la caja del filtro, que parece ser que estaba deformada y por ahí me entraba el agua (que si no me equivoco a ti te debe aparecer por los pies del asiento del acompañante), el coste fueron casi 90€. Espero haberte ayudado
  10. Buenas tardes, yo tengo el mismo problema que tu, y al buscar por el foro he dado con este post. No se si llegastes a llevar el coche al taller par que te miraran lo de la guantera, si lo hicistes ¿q te dijeron que era?. Lo que puede ser tal vez es el interruptor de la luz de la guantera (debe llevarlo, no?) que se haya atascado (como he leido en otro post), ahora bien ¿donde se encuentra ese interruptor y como se desmonta? Agradeceria que me pudierais echar una mano. Gracias por adelantado. Un saludo.
  11. Buenas tardes a todos, gracias por todas las respuestas y siento mucho no haberme podido conectar antes y agradeceros la colaboración. Al final he optado por que el peque vaya atrás y dejarme de lios. Es interesante saber que se puede poner el desconectador pero en Jaén capital, q es donde vivo no creo que nadie haya montado ninguno y me la pueden liar parda, ademas paso de ir a los "aficionados" del conce a que me claven. Lo de la resistencia es una excelente idea, pero a mi hacelo me da algo de respeto, no me veo desmontando yo la guantera, q al final meto la pata y me cargo algo seguro, y como uso el coche a diario me condiciona este aspecto un poco. Saludos
  12. Bueno pues ya tengo cita en el conce para que me cambien la luna delantera, ya que por casualidad se me ha rajado de un chinazo en autovia. A los del conce les he comentado el tema y de la entrada de agua y veremos a ver por donde me salen, ya que al "asesor de servicio" cuando le expliqué el tema puso una cara de estar mas perdido que una cabra en un garaje. Ya os contaré que me dicen en el conce.
  13. Yo acabo de montarlas las sportrac3 en medida 195/65/15, asi que no te puedo dar una opinion todavia. Espero que den todo lo que prometen. A mi me han salido por 320€ las 4. Un saludo
  14. Otra vez retomo este hilo, ya que después de hacer varias pruebas y guiado por vuestros consejos creo haber encontrado la solución al problema, os cuento: Resulta que el plástico que hay en la parte de abajo del parabrisas, donde estan los limpias, se encuentra algo levantado así que lo he desmontado y para mi sorpresa no hay ninguna goma, ni tampo hay silicona. De esta forma cuando cae el agua por el parabrisas, se cuela por debajo de este plástico y va a parar directamente a la caja del filtro donde está el filtro de polen, así de esta forma el agua entra directamente al habitaculo por los conductos del climatizador. Ahora mi pregunta es, ¿debajo de este protector plástico debe haber una goma para hacer esta junta estanca, no? Si alguno sabeis si lleva goma y el importe de la misma os agradeceria que me lo hicerais saber, ya que tengo pensado pasar por el conce y me gustaria contrastar datos. Gracias por adelantado y un saludo