Jump to content

jose_mh1972

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jose_mh1972

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No se si lo han dicho ya resina epoxi de dos componentes de alta resistencia a temperatura. Después de haber pegado 3 veces con colas varias, con esto hasta hoy sin problemas
  2. Yo también estoy interesado en cambiar el oem Audi por bose
  3. tienes la direccion de donde te arrelgaron el techo? el mio empieza a despegarse. grrr

  4. nada por fin ya lo tengo montado. :clap: agradecer encarecidamente al forero Kantusjack su ofrecimiento para casar los cuadros, el cual fiel a su palabra hizo la conversion en tiempo record para que no me quedara tirado sin coche, tio eres un crack aunque me imagino que ya lo sabes. aunque con algunos contratiempos ajenos al trabajo, el cuadro llego justo a tiempo. Santos, si alguna vez pasas por Valencia llama. agradecer ademas al resto de foreros que contestasteis a mi llamada de auxilio. gracias por vuestro tiempo. si alguno tiene interes por ver como ha quedado hare unas fotos y las cuelgo. saludos.
  5. sigo igual, de verdad que nadie puede darme informacion de como o donde cambiarlo. tengo cable y software pero algo hay que no funciona, seguramente es el software si alguien me puediera echar una mano de verdad, ya que es una pena que tengo el cuadro listo para poner desde hace meses y asi sigo. :sorry:
  6. si se puede sigue los paso del brico y codifica sin volante
  7. puedes pasarme su nombre y telefono no importa si cobra siempre que se razonable y trabaje bien. si me haces el favor te lo agradezco. saludos.
  8. No se si esta permitido el doble posteo no me ha parecido que no lo este en las normas de ser asi me disculpo de ante mano y os pongo al dia. como ya dije consegui un cuadro en color para mi audi a4 B7 y adquiri el cable vag-k can commander full pensando que con el manual la cosa de sustiutir el cuadro seria sencilla. nada mas lejos con el cable me ha sido imposible acceder a la epromm y a la ecu para hacer las copias, desconozco si es problema del cable en cuestion del software de los 2, el hecho es que sigo como antes de comprar el cuadro. si alguien de valencia pudiera echarme un cable o decirme donde puedo acudir lo agradeceria, por mas que lo he intentado no puedo acceder, en cambio con el vagcom sin problemas. perdon por el rollo.
  9. yo tengo la posibilidad de conseguir un cuadro nuevo para mi a4 cre que es en color. tengo vagcom pero no encuentro como conseguir el software alguien en valencia que me haga de guia para cambiarlo? se agradecera toda ayuda.
  10. pues con el vagcom y paciencia siguiendo el post yo al final lo hice y solucione todos los problema, solo necesitas repetir todas las operaciones hasta encontrar el fallo.
  11. paso a presentearme soy jose_mh1972 y resido en la eliana cerca de valencia capital. orgulloso propietario de un A4 sline del año 2007. la verdad es que llegue a la compra del A4 por casualidad pues no era mi idea, en ese momento y mucho menos el sline, pero despues de 6 años no lo cambio no lo cambio por otro, he llegado hasta aqui buscando algunas soluciones a dudas que me han surgido a la hora de hacer algunas modificaciones, nada más si os puedo servir de ayuda mandarme un mp.