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PEPEMANOLO

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  1. Hola: Gracias de todas formas. Espero que todo te quede perfecto y sobre todo que te dure mucho tiempo....... porque se le cae el alma a uno al suelo cuando pasan estas cosas. Saludos.
  2. Hola: Si no es una indiscreción, ¿por cuanto te a salido la bromita?, porque yo también tengo que pasar por chapa y pintura. Un saludo
  3. Hola: Yo e probado desde fuera cerrando el coche y con las ventanillas bajadas....al cabo de unos segundos metes la mano por la ventanilla....... y empieza a pitar. Desde luego el volumen no es su fuerte, más bien a mi me a decepcionado mucho. Salu2
  4. Hola: Tienes toda la razon del mundo. Incluso yo recuerdo perfectamente aquellos años en los que saque el carnet de conducir, en el que el monitor nos explicó un día provando un coche nuevo del autoescuela y estaba nevando y el firme cubierto, que para desdencer cuestas con nieve había que ir en velocidades cortas sin frenar y tirar del freno de mano dos posiciones o tres.... Bueno pues con nuestro super A5, este truquillo no se puede realizar. Un saludo
  5. Hola: El freno de mano es además un freno de emergencia: cuando vamos circulando, si se "tira" del él unos dos segundos los frenos actuan como si calvaramos el pedal del freno. Si algún día lo pruebas y vas un poco rapidito..... procura llevar el cinturón de seguridad y agarrarte bien... :o Un saludo
  6. Hola: Como bien a dicho columbio, la primera es a los 30.000 y a mi me costó sobre los 250€, pero ya me avisarón que la de los 60.000 sería algo más......... a ver si alguno de los que exprime mucho el coche nos saca de dudas. Un saludo
  7. HOLA: Más o menos es lo que me explicaron en el taller... muchas gracias EL CHISPAS. Salu2.
  8. Hola: ¿cuanto Km. le tienes al coches? Es por ir preparandose, por si acaso me pasa lo mismo. Yo al mío lo que le noto es que la palanca vibra más que otros coches que e tenido. Pero vamos que como lo hace desde el primer día lo consideré como una cosa normal. salu2.
  9. Hola: Permitidme que os cuente un ladrillo de lo que me pasó ayer, solo por saber si a alguien le a pasado lo mismo. Comenzamos en las 14.45 cuando me disponía a ir a trabajar. Meto la llave.... piso pedal del embrague..... pulso la llave... y piiiiiiiiiiiii , jod** que susto, aparece un mensaje en la pantallita de error en el ESP. No tengo tiempo ni de reaccionar cuando otro piiiiiiiiii y mensaje en pantalla :Fallo freno de mano. Tirando de experiencias pasadas con la casa Vw se me ocurre parar el coche, quitar la llave y volver a intentar ponerlo en marcha otra vez, pero piiiiiiiii y piiiiiii mismos fallos. Decido dirigirme al trabajo aun a riesgo de quedarme tirardo. Empiezo a pisar un poco y compruebo que el coche no pasa de 2500 r.p.m., me fijo en el tablero y compruebo que hay encendidos cuatro chivatos: El del ESP fijo, el de los calentadores parpadeando , el del freno de mano y el del motor o filtro de partículas fijo. Me imagino que el motor entró en modo de protección o algo parecido (algo me suena de haber leído que a alguien ya le a pasado algo similar). Durante el viaje compruebo que el control de velocidad no funciona y que los frenos responden adecuadamente. Llego a mi destino, aparco, tiro de palanquita de freno de mano y compruebo que sí funciona pese al error que está dado en la pantalla. Paro el coche, quito la llave, espero unos segundos y pruebo a arrancarlo otra vez, y piiiiiiii piiiiiiii jod** lo mismo. Espero hasta las 15:30 para llamar a mi taller y me recomiendan que les lleve el coche en una grúa, pero que antes intente arrancar el coche otra vez y de una vuelta con el, porque hay veces que no se que botón se traba........ y no se que más rollos me contó por teléfono. Me dirijo al coche, y comienzo el proceso de arrancado y ..................................... nada, no hay ningún piiiiiiiiiiii, comienzo a pisar y la protección del motor a desaparecido, el coche tira como 240 cv desbocados. Me fijo en el tablero y no hay ningún chivato encendido excepto el amarillo del motor o filtro de partículas. Hablo con el taller y quedamos de acuerdo en circular con el coche sobre quince minutos, en cuarta o quinta velocidad a unas 2.000 revolucicones, como pone el manual. Como tengo que trabajar, espero hasta las 20:00 horas. Legada la hora me pongo manos a la obra... yo por una autovía, con este pedazo pepino a 105 km/h en quinta velocidad, sobre 2000 rpm, que casi me pasan los camiones..... jod** que frustración. Media horita de viaje y el put* chivato sigue ahí, impasible, tocándome los coj****, no desapace. Llego a casa y me resigno a pensar que el coche lo tengo que llevar al taller. Me paso toda la noche angustiado....... Llega hoy por la mañana y me dispongo a arrancar el coche y......... ¡¡sorpresa !!no hay luz del chivato toca cojo****. El coche funciona correctamente. Así que mi conclusión es que como dicen mis vecinos gallegos sobre las brujas...... creer no creo, pero haberlas....... hailas...... Un saludo y perdón por el ladrillo.
  10. Hola: Un VW Touareg R5 Modelo 2004, cargado hasta las cejas de extras y de averías....... Desde luego cuando funcionaba daba gusto :innocent: :drool: , pero era un aficionado a estar casi todos los días en el taller y desde luego para estar en el taller y no poder disfrutarlo mejor cambiarlo; y como dicen por ahí atrás ahora se lo que es pisar y salir disparado Un saludo.
  11. Hola. ¿Tu coche es automatico?. Si es así es posible que para poder sacar la llave tengas que tener la palanca del cambio en la posición N. En Audi no se si es así, pero en otros modelos, un Jeep grand cheroqui automático, si no pones la palanca en la posición N no saca la llave ni el más bruto de la ciudad. Espero haberte ayudado. Un saludo.
  12. Hola: Yo tengo un problema en el asiento del conductor y es que se a empezado a despellejar por una costura del respaldo justo en el ala de mariposa que hace el asiento, me imagino que por el roce al entrar al coche. El coche es de Octubre del año pasado y tiene 10.000 Km. El cuero es Milano. Me lo están tapizando hoy en el concesionario y sí me entra por la garantía. Lo siento pero se me a olvidado hacer fotos. Un saludo
  13. Hola a todos: A5 3.0 TDI Plata Hielo ------PEPE MANOLO en casa. Saludos.
  14. Hola xixurros. (otra vez) Te contesto desde mi ignorancia como mecánico y solo haciendo referencia a lo que el manual nos dice y a la experiencia. Primero: No hay que esperar a nada. Una vez que pulsas la llave, el vehículo arrancará cuando esté en condiciones. No se si habrás notado que cuando pulsamos la llave en un día muy frio el coche tarda como un par de segundos en arrancar, cosa que no sucede cuando el día es calido o el coche no está frio. Segundo: Según el manual, hay que dejar al coche al ralentí durante dos minutos siempre que sometamos a un sobreesfuerzo al motor (viajes largos, hacer el cabra, etc...). Si se conduce con normalidad creo que no es necesario esa espera antes de apagarlo. Un saludo.