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PEPEMANOLO

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  1. Hola: Gracias de todas formas. Espero que todo te quede perfecto y sobre todo que te dure mucho tiempo....... porque se le cae el alma a uno al suelo cuando pasan estas cosas. Saludos.
  2. Hola: Si no es una indiscreción, ¿por cuanto te a salido la bromita?, porque yo también tengo que pasar por chapa y pintura. Un saludo
  3. Hola: Yo e probado desde fuera cerrando el coche y con las ventanillas bajadas....al cabo de unos segundos metes la mano por la ventanilla....... y empieza a pitar. Desde luego el volumen no es su fuerte, más bien a mi me a decepcionado mucho. Salu2
  4. Hola: Tienes toda la razon del mundo. Incluso yo recuerdo perfectamente aquellos años en los que saque el carnet de conducir, en el que el monitor nos explicó un día provando un coche nuevo del autoescuela y estaba nevando y el firme cubierto, que para desdencer cuestas con nieve había que ir en velocidades cortas sin frenar y tirar del freno de mano dos posiciones o tres.... Bueno pues con nuestro super A5, este truquillo no se puede realizar. Un saludo
  5. Hola: El freno de mano es además un freno de emergencia: cuando vamos circulando, si se "tira" del él unos dos segundos los frenos actuan como si calvaramos el pedal del freno. Si algún día lo pruebas y vas un poco rapidito..... procura llevar el cinturón de seguridad y agarrarte bien... :o Un saludo
  6. Hola: Como bien a dicho columbio, la primera es a los 30.000 y a mi me costó sobre los 250€, pero ya me avisarón que la de los 60.000 sería algo más......... a ver si alguno de los que exprime mucho el coche nos saca de dudas. Un saludo
  7. HOLA: Más o menos es lo que me explicaron en el taller... muchas gracias EL CHISPAS. Salu2.
  8. Hola: ¿cuanto Km. le tienes al coches? Es por ir preparandose, por si acaso me pasa lo mismo. Yo al mío lo que le noto es que la palanca vibra más que otros coches que e tenido. Pero vamos que como lo hace desde el primer día lo consideré como una cosa normal. salu2.
  9. Hola: Permitidme que os cuente un ladrillo de lo que me pasó ayer, solo por saber si a alguien le a pasado lo mismo. Comenzamos en las 14.45 cuando me disponía a ir a trabajar. Meto la llave.... piso pedal del embrague..... pulso la llave... y piiiiiiiiiiiii , jod** que susto, aparece un mensaje en la pantallita de error en el ESP. No tengo tiempo ni de reaccionar cuando otro piiiiiiiiii y mensaje en pantalla :Fallo freno de mano. Tirando de experiencias pasadas con la casa Vw se me ocurre parar el coche, quitar la llave y volver a intentar ponerlo en marcha otra vez, pero piiiiiiiii
  10. Hola: Un VW Touareg R5 Modelo 2004, cargado hasta las cejas de extras y de averías....... Desde luego cuando funcionaba daba gusto :innocent: :drool: , pero era un aficionado a estar casi todos los días en el taller y desde luego para estar en el taller y no poder disfrutarlo mejor cambiarlo; y como dicen por ahí atrás ahora se lo que es pisar y salir disparado Un saludo.
  11. Hola. ¿Tu coche es automatico?. Si es así es posible que para poder sacar la llave tengas que tener la palanca del cambio en la posición N. En Audi no se si es así, pero en otros modelos, un Jeep grand cheroqui automático, si no pones la palanca en la posición N no saca la llave ni el más bruto de la ciudad. Espero haberte ayudado. Un saludo.
  12. Hola: Yo tengo un problema en el asiento del conductor y es que se a empezado a despellejar por una costura del respaldo justo en el ala de mariposa que hace el asiento, me imagino que por el roce al entrar al coche. El coche es de Octubre del año pasado y tiene 10.000 Km. El cuero es Milano. Me lo están tapizando hoy en el concesionario y sí me entra por la garantía. Lo siento pero se me a olvidado hacer fotos. Un saludo
  13. Hola a todos: A5 3.0 TDI Plata Hielo ------PEPE MANOLO en casa. Saludos.
  14. Hola xixurros. (otra vez) Te contesto desde mi ignorancia como mecánico y solo haciendo referencia a lo que el manual nos dice y a la experiencia. Primero: No hay que esperar a nada. Una vez que pulsas la llave, el vehículo arrancará cuando esté en condiciones. No se si habrás notado que cuando pulsamos la llave en un día muy frio el coche tarda como un par de segundos en arrancar, cosa que no sucede cuando el día es calido o el coche no está frio. Segundo: Según el manual, hay que dejar al coche al ralentí durante dos minutos siempre que sometamos a un sobreesfuerzo al motor (viajes lar
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