Jump to content

isiahthomas

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    San Sebastián

Logros de isiahthomas

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El golpe de chapa fue importante (el que golpeó era un Chevrolet Captiva) y el tubo de escape se metió para adentro con lo que rozaba con la rueda., pero el A5 respondió muy bien. No voy a decir que no nos enteramos pero fue más el ruido que otro cosa. No hubo ningún herido ni contusionado. Gracias :clap1: :clap1:
  2. He tenido esta tarde un accidente (me han dado por detrás muy fuerte) y estaré un par de semanas sin coche. Cuando lo recupere probaré lo del mmi. gracias
  3. Gracias por la respuesta, pero ya lo comprobé y estaba bien. Le he dado mil vueltas al setup y está todo correcto. Me acercaré al conce a vr qué me dicen.
  4. Hola, Tengo un A5 desde hace 21 meses y no había tenido ningún problema con el bluetooth del coche para conectar el Iphone, pero desde la semana pasada me pasa lo siguiente. El sistema de Audio (radio, música, gps) funciona correctamente, la conexión bluetooth con el iphone aparentemente también, ya que aparecen en la pantalla las llamadas y también cuando llamo, pero no funciona el audio, es decir, no oigo a quien me llama y al marcar yo ni se oyen los tonos de marcado ni oigo cuando me cogen la llamada. He reseteado el iphone, pero sigue igual (todo lo demás del teléfono funciona bien). ¿Alguien sabe qué puede ser? Gracias.
  5. Voy a hacer 35.000 kms. con el A5 y al hacer la revisión de los 30000 kms me dijeron en el taller que en unos 5000 tendría que cambiar las ruedas delanteras. Voy a hacerlo ahora, pero me entra la duda de si merece la pena hacerlo sólo con esas o con todas, aunque las traseras estén menos desgastadas. ¿Qué os parece? gracias.
  6. Yo tenia entendido que solo pagaban el 100% el 1º año, al menos la mutua, aunque puede que me equivoque. Aunque el 100% los 3º años esta fenomenal!!¿podrias decir que seguros? En el conce me ofrecieron el seguro de Zurich, que tenía buenas condiciones (y lo cogí), e incluye 3 años 100%.
  7. 2 años echandole 95 y como la seda tio Antes tuve un BMW1 y le echaba de 98, pero en éste me dijeron en el conce que usara 95 y así lo indica en las puertas el propio coche y, como decía Foneta, va como la seda.
  8. A mí me dijeron a los 4000 y estuvieron 10 minutos mirando los niveles, le echaron un poco de agua al limpia y punto.
  9. Hola, Tengo la siguiente duda. En coches anteriores, al hacer muy pocos kms. al año (sobre 7000), hacía la revisión una vez al año. Con el A5 estoy haciendo bastantes más (unos 5000 en dos meses y medio) y creo recordar que la primera revisión era a los 30.000 kms. Me podéis confirmar si es así. Muchas gracias.
  10. Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final sigo con el Iphone. Se me estropeó el 11 de noviembre, lo mandé a arreglar y al estar en el segundo año de garantía la cubre Movistar, pero no daban señales de vida, con lo que pensé en cancelar el contrato y coger la blackberry. El lunes (más de 1 mes después) enviaron un Iphone nuevo y, de momento, seguiré con él. Mañana me dan el A5 y espero no tener problemas para sincronizar con el iphone.
  11. Actualizo: Llegada a Zaragoza: 10/12 Llegada al conce: me han dicho que esta tarde Entrega: me han prometido que el viernes. Seguiré contando
  12. Estoy pensando cambiar el Iphone por una Blackberry bold 9000 y quería saber si alguien tiene este móvil y lo conecta correctamente con el bluetooth del A5. Muchas gracias.
  13. A mí me dijeron que la producción sería la semana 47. Luego, de acuerdo a Audiclass, la cosa fue así: Pedido recibido: 15/10 Perdido confirmado: 3/11 Vehículo en producción: 12/11 Producción finalizada: 28/11 La chica del conce me dijo que después de eso estaba en la fase de control de calidad, que parece que no la hacen todos los coches y que retrasa la cosa una semana. Hoy me ha dicho que había llegado a la campa de Zaragoza y que espera que esté el miércoles 16 en el conce y el viernes 18 me lo entreguen.
  14. Como no sé colgar la ficha de Audiclass, os indico mis fechas: Pedido recibido: 15/10 Perdido confirmado: 3/11 Vehículo en producción: 12/11 Producción finalizada: 28/11
  15. Hola, el jueves pasado (12 de noviembre) me mandaron un mail de audi indicándome que ese día el coche había entrado en fase de producción, ¿en cuánto calculáis que puede hacerse la entrega? muchas gracias