Jump to content

VOLKSWAGEN GOLF IV V6

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por VOLKSWAGEN GOLF IV V6

  1. Los 1.8 turbo 180CV y el 3.0 V6 son importados de Alemania. Maradona esta que palma casi, pobre, no larga el polvo magico ni cañonazos. Un pena realmente.
  2. Por aqui tambien amigo, pero mas que nada por el precio, al menos aqui abundan los 1.6 y los 1.8T (150 & 180CV).
  3. Disculpame que te lo diga asi, pero me devora la envidia!!! jajaja como debe andar eso... ademas que belleza de auto por Dios!. Hace mucho que lo tenes?.
  4. Tenes un R32??? <_< aca no llego ese auto, tenes fotos, me muero por verlo realmente.
  5. Que te dije! Seguro eran "Argentos".
  6. Muy bonito! y muy buena foto tambien, pero no se pueden comparar, imagino la sensacion al dejarlo en la concesionaria, pero tambien me imagino la sensacion al buscar el nuevo. Mas o menos como me ocurrio a mi cuando cambie mi GOL.
  7. VirtualSam, un gusto!, has tenido un GOLF tambien?, que modelo? vi tu nuevo "fierro" y realmente me quede con la boca abierta, ni hablar si tuviera la posibilidad de verlo en directo, una pena, te felicito por el auto. Saludos y Gracias.
  8. Gracias, me halaga que te haya gustado el auto, no comprendo lo de la comparacion, no les gusta la V generacion?. Personalmente no la he visto, obviamente aqui llega todo tarde, pero si bien me quedo con la IV o la III no imagino que sea un rediseño tan "feo". Abra que esperar.
  9. Ah bueno pero mejor asi entonces amigo, mejor asi!.
  10. Lo que es ese A3, DIOS SANTO! muchas felicidades pana, que lo disfrutes al maximo!. Que ROJO!.
  11. Ahora si, termine con las fotos... Muchas Gracias a ambos por saludar, en cuanto a lo de buena gente!! mmmmm... te dire que es dificil encontrarla, que las hay las hay, pero cuestaaaaaaaaa! PD. Disculpen que hice mucho lio adjuntando las fotos pero la pagina personal de mi servidor donde usualmente subo las fotos hoy a la mañana no quiere funcionar. Saludos!.
  12. Hola, que tal gente, antes que nada aprovecho para saludarlos, presentarme y no olvidarme de mencionar que el foro esta muy muy bueno, he pasado horas sentado frente a mi notebook en el auto, esperando a mi novia o en el trabajo viendo los nuevos A3 que tienen por sus tierras, no veo la hora de que lleguen aqui. Mencionando esto agrego que soy de Argentina, lamentablemente agregaria quizas, ya que las cosas aqui no son lo que uno desearia para su pais y para un lugar que podria ser muy prospero... aunque afortunadamente no puedo quejarme de como me ha ido en la vida hasta ahora aunque tan solo tengo 23 años. Si bien no poseo personalmente un AUDI de pura sangre (aun) tengo desde hace 2 meses este GOLF MKIV que me ha traido mas de una alegria, es un V6 3.0 del año 2004, quien si posee un A3 1.8T 180CV Ambition 5 puertas es mi padre aunque aun no he tenido la chance de fotografiarlo aunque espero eso cambie en muy poco tiempo. Sin mas que molestarlos, espero mi auto sea de su agrado y se puedan ver las fotos. Muy Atte. Ariel.