Jump to content

ALEJANDRO

Miembros
  • Content Count

    56
  • Joined

  • Last visited

  1. Accidente o derribo?... Eran voluntarios luchando por algo en lo que creian,eran MILITARES y esa es una profesion peligrosa,muy peligrosa en la tierra de los muyahidines. Respeto y honor para todos los que mueren por lo que aman.
  2. Los mejores con diferencia,no hay mucho donde escoger que sea de cierta calidad. Como con todos los seguros hay que estar encima de ellos pero aun asi es la mejor compañia en la que he estado...LA PEOR PELAYO
  3. Que sabeis? Estan en el Poligono Europolis de Las Rozas (Madrid). Son buenos en taller?Trato y precios?
  4. Una verguenza,el afan recaudatorio del estado no tiene limites.El presupuesto de trafico lo sacan de las multas y de las tasas.Ahora sale esta conductora habitual de coche oficial intentando compensar el "maltrecho" erario publico con el dinero de los paganos-conductores.No seria mejor orientar la lucha contra la contaminacion eliminandolos atascos,potenciando unas ITV de verdad y no lo que hay,eliminando los impuestos de los coches ecologicos (toyota prius)etc... Esto me recuerda cada vez a matrix,nos estan ordeñando sin cesar. Un saludo
  5. Alguien me puede dar el Tno. o el mail de Audi,es para quejarme de las concesiones,parece ser que en agosto los audi no se pueden estropear,lo digo por que no hay servicio oficial disponible en Madrid,una verguenza.
  6. Desgraciadamente estoy experimentando el post venta de audi,es grave que te dejen salir a calle con ese tipo de averia no solucionada.Me da la impresion que Audi no sigue un criterio correcto a la hora de dar y "vigilar" a las concesiones que son en definitiva el unico contacto que mantenemos con la marca.El que paga exige y el que compra un Audi deberia de tener un trato en consonacia con lo que ha gastado.No es admisible la politica de coches bonitos,caros y el post venta tipo "Lada". Un saludo Roadster averiado con un mes
  7. Entre 8 y 10 semanas por termino medio,el mio fueron 8 semanas exactas. Un saludo
  8. Lo he comentado en el concesionario donde lo he "depositado" y no tenian noticias que fuera un fallo generalizado,es mas,no les sonaba este tipo de averia. Un saludo
  9. Lo he comentado en el concesionario donde lo he "depositado" y no tenian noticias que fuera un fallo generalizado,es mas,no les sonaba este tipo de averia. Un saludo
  10. Coche con un mes y un fallo en el climatizador,me tengo que buscar la vida para que la averia me la solucionen lo antes posible por toda la red de Audi en Madrid.Habia oido hablar del mal servicio post venta,ahora lo sufro.Bastante mejor Mercedes y BMW.
  11. MENUDA put*DA,CON ESTE CALOR...SOIS UNOS HACHAS. UN SALUDO
  12. LO QUE ES LA put* ENVIDIA,ES IMPRESIONANTE LO QUE HACE...LLEVO UN MES "SOPORTANDO" ABSURDOS PIQUES Y ACTITUDES INFANTILES POR PARTE DEL RESTO DE LOS CONDUCTORES Y TODO POR LLEVAR UN TT,MENUDA gil***OLLEZ. UN SALUDO
  13. 1 mes despues de recojerlo del conce.,3000 km y ya llego la primera incidencia.Ruido a engranaje roto y bajada considerable de revoluciones al conectar el climatizador,al principio pense que era logico despues de tenerlo toda la mañana expuesto,hoy lo he probado y funciona sin problemas.De todas formas taller y me aseguro mejor... Resulta que llamo a VALLERMOSO WAGEN y me dan cita para el dia 5 de julio,dos semanas me parece demasiado tiempo,mal vamos con el servicio post venta de Audi. Un saludo
  14. Que bonito que es el jodio,las llantas preciosas
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.