Jump to content

silversurfer

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de silversurfer

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿Qué os parece la oferta que está anunciando Audi? El Audi A4 “Advanced Edition” incorpora: ▪ Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED ▪ Sistema de lavafaros de alta presión ▪ Retrovisor interior antideslumbrante automático ▪ Sensor de luces y lluvia ▪ Control automático de velocidad ▪ Audi parking system APS trasero Precio Audi A4 “Advanced Edition”: 29.500€* (impuestos incluidos) Precio Audi A4 Avant “Advanced Edition”: 31.100€* (impuestos incluidos) * PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, impuesto de matriculación y descuento incluidos). Oferta válida para unidades limitadas. Precio válido para A4 2.0 TDI 120CV y para A4 Avant 2.0 TDI 120CV. Para consultar precios en otras motorizaciones diríjase a su concesionario oficial Audi. ¿alquien ha preguntado por cuanto sale con el motor de 143 ?
  2. No sé si lo habreis comentado antes pero ya sale el A4 2.0 Quattro en el configurador de Audi y con motor 170CV, por si alguien lo estaba esperando.
  3. ¿alguien ha comprado su coche en Neveco o sabe algo de esta empresa? L a verdad es que los precios que ofrecen son muy buenos, un A4 2.0 tdi por 28000 euro o un A5 1.8 por 31.000 . ¿cual es el truco de estas empresas?
  4. No sé como se cuelgan fotos, pero te pongo el enlace de km77.com que vienen casi todas las oficiales que hay. http://www.km77.com/00/volkswagen/passat/cc/g01.asp
  5. silversurfer

    Volkswagen Passat CC

    ¿Que os parece el nuevo Passat CC? Acabo de ver los precios y equipamiento de en km77.com y la verdad es que a parte de precioso viene mucho más equipado que el A4. Pero lo más llamativo me ha parecido los precios de los extras. prácticamente la mitad que los de Audi. La verdad es que es para pensarselo. http://www.km77.com/eli/motor/Directa03.as...mp;idmodelo=574
  6. ¿Alguien sabe algo de cuándo ofrecerán la tracción quattro con motores más pequeños? Es lo único que le falta a las versiones de 4 cilindros. El 3.0 litros me parece demasiado `para mí por precio y tampoco veo necesario un motor tan grande. Si alguien ha leído algo le agradezco que lo cuente.
  7. Para ser precisos no es que los compradores de un A4 sean jovenes, si no que los compradores de un A4 que leen este foro son jóvenes. Los jóvenes son mayores usuarios de internet y por eso lo de la edad. Seguro que la mayoría de los compradores por encima de 40 años no saben ni que existe este foro.
  8. Hace algunos dias que no me funciona el configurador de www.audi.es. ¿me podeis decir si es cosa de esa página o es un problema de mi ordenardor? Gracias
  9. Hoy he leído una comparativa en Autobild entre el A4 2.0 TDI y el Mercedes C200 CDI y dan claro ganador al Audi. La verdad es que lo ponen muy bien y sobre todo hablan estupendamente del motor: " El nuevo A4 consigue relegar a un segundo puesto a la Clase C con sorprendente rotundidad. Esto se debe sobre todo al prodigioso TDI por common-rail del Audi frente al CDI del Mercedes, que no gana en ninguna categoría" También hace referencia a un interior claramente con más calidad y más amplio. El Mercedes solo le supero por confort de suspensión, según la revista.
  10. ¿y compras un coche sin haberlo visto antes? De acuerdo que se han publicado muchas fotos, pero nunca es lo mismo que verlo en vivo, no sé, cada uno hace lo que quiere pero yo no lo haría nunca.
  11. Acabo de ver los precios del nuevo A4 en http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp/au...r.0009.File.pdf. Además el configurador está fuera de servicio o sea que lo deben estar actualizando al nuevo modelo.