Jump to content

iosu

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de iosu

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola chicos,nunca he conectado mi coche al vag com,me gustaria hacerlo y por supuesto que me gustaria que lo hiciera alguien que sepa de que va el tema,estoy leyendo post al respecto y veo que la peña controla bastante Alguien cerca de Logroño o alrededores que lo controle bien?de lo que paso olimpicamente es de llevarlo al conce para esto,despues de la ultima con la correa no me quedan ganas,Saludos a todos.
  2. Hola joseph,antetodo bienvenido al foro,yo llevo poco tiempo con estos coleguis y te aseguro que son lo mejor,te orientan aconsejan y sobre todo que a todos nos pasan cosas que a todos nos pueden pasar en algun momento,a todos nos sirve de experiencia,en cuanto a la correa mas abajo tienes mi post a ver si te sirve de ayuda,yo la he cambiado a los 120000 kms,mi coche tiene ya 228000kms y va como la seda,espero que siga asi mucho tiempo.Saludos y bienvenido.
  3. Bueno,aun y con todo debo de estar contento viendo los precios que se mueven por ahí,pero el kit de la cuestion es el trato que tiene Audi con sus clientes,creo que una marca como esta NO DEBERIA PERMITIRSE ESTOS ABUSOS DE LA GENTE INCOMPETENTE QUE TIENE EN SUS TALLERES,es la segunda vez que me pasa que no te informan bien y en talleres distintos,os aseguro que no me va a volver a pasar,saludos a todos y cuidado en la carretera.
  4. No fastidies por no decir otra cosa,es alucinante el morro que tienen,ademas te lo hacen y si no pagas no sacas el coche,sus huevos contra los tuyos.He dado una vuelta por el foro de talleres y por lo que veo la gente esta muy quemada con estos cab.....,realmente es penoso que una marca como AUDI tenga el servicio postventa que tiene en España,yo dos experiencias he tenido y os aseguro que no voy a tener una tercera.s2
  5. Pues no lo se bonox,lo que si se es que a este tio le van a poner las pilas bien puestas,por que voy a ser muy canso.
  6. Efectivamente Juanjo,esa es la historia,yo no digo que no lo valga(que me parece carisimo)pero c*** que te hablen claro,como tiene el valor de decirme que me dio el precio solamente del kit,¿se piensa que la voy a cambiar yo o qué?Ademas el kit vale 528 e,ni eso me lo dijo bien.ESTOY QUE MUERDO.
  7. Os cuento,pido presupuesto en el conce de Logroño para cambiar la correa de distribucion,vale,me dice el de recepcion que sale por unos 400 e mas iva,genial,se lo dejo,voy a por el y alucina vecina,......841 e,me pongo por las nubes y el gili.... de el me dice que solo me habia dado precio del kit de la correa,y yo le contesto que si quiere me la pongo en la cintura y jugamos al hula hop.Bueno,he tenido que pagar por que sino no saco el coche.No tengo presupuesto por escrito pero hace falta ser INUTILES Y TENER GANAS DE ENGAÑAR AL PERSONAL,c***,tiene mi numero,QUE ME LLAME Y ME DIGA QUE SE HA EQUIVOCADO,NO?.Pues esto lo van a saber(aunque no consiga nada)en audi españa,por mis h...... saludos a todos.
  8. Primero yo no se mucha mecanica pero se me antoja que avanzar la inyeccion a ojo me parece meterse en camisa de once varas,si despues del cambio de la correa dentada notas que no va bien,llevalo y comentales el tema,seguro que te lo solucionan.Segundo,danos datos del coche que tienes,kmts,revisiones,modelo,si has cambiado alguna vez el caudalimetro,etc.....Saludos.
  9. Pues muy bien me parece,ya veremos cuanto me cobran a mi por cambiar la correa de distribucion,el martes lo llevo.s2
  10. Algo parecido a lo que dice Kye habia oido,lo que pasa que no se si aqui en Logroño habra algun taller que lo haga y la verdad,me sonaba un poco a chino eso de arreglar una luna rajada,(ahora me lo creo),en fin,sino lo que decis,que se j...dan,y que paguen.Saludos y ya os contare.Gracias.
  11. Hola a todos,el otro dia note como una piedrita chocaba con mi parabrisas con el consiguiente susto,al llegar a destino mire y remire a ver si me habia dañado el cristal y encontre un ñequecito muy pequeño que no di demasiada importancia.Cual es mi sorpresa que al dia siguiente tenia una grieta ENORME que partia del ñequecito,CUELLAZO TOTAL,me resigné,pero el problema es que sigue creciendo y creciendo,ademas estos dias hace mucho calor y creo que es por esto,por la temperatura que coge el cristal que se va haciendo mas ymas grande.Logicamente tendre que cambiarla,pero no me digais que no es p.......da? Saludos.
  12. Gracias a todos por la info,pedire hora en el conce y ya os contare mas adelante.Saludos a todos
  13. Creo que se cambio a los 110000kms,el coche tiene ahora 225000kms,no se,creo que le voy a hacer caso a Canim y lo llevare al conce,con esta correita no se puede jugar.Por cierto,cuanto puede costar?la primera la cambio mi suegro y no se acuerda.Gracias chicos.
  14. Hola a todos,llevo 120000 kmts con la correa y esta claro que tengo que cambiarla ya,que hago,lo llevo al concesionario o me busco la vida en algun taller bueno,es complicado cambiarla como para que lo haga alguien que no es de Audi?saludos desde La Rioja.
  15. Yo llevo poco tiempo pero te aseguro que es lo primero que hago al llegar al ordenador,ENTRAR AQUI.BIENVENIDO AL CLUB.