Jump to content

jose_galerna1

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jose_galerna1

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. compre recientemente un a4 b6 1.9 TDI avant. Solo medieron 1 llave. Aqui en santander lo intente en un sitio especializado (no en audi, antes.......).En fin. compre el vag-tacho 3.01 para codificar otra y no puedo hacerlo, hize copias de las espadas y compre micro (ID48, no se si sera este el que me corresponde). lei un brico de un compañero pero esque no conecta, medice que seleccione otra ecu. Alguien que le haya pasado ?
  2. Hola. He cambiado la pantalla del ordenador del cuadro de mi a4 porque casi no se veia y ademas alguna linea estaba mal......pues cual es mi sorpresa que ahora sique no se ve nada de nada. despues de soldarlo con mucho cuidado no funciona que decepcion... como puedo arreglarlo ? un saludo y muchas gracias de ante mano.
  3. Hola. Revise lo que me digiste, todo bien. lo del log no se lo que es.......ni como funciona,saca datos pero no se interpretarlo,pero registre los datos con vag-scope. ahora los pongo (haber si acierto..) Vale no se como se cuelga aqui los graficos ni los archivos....socorro. un saludo
  4. Hola tengo un pequeño problema con mi a4 tdi de 110 cv, se queda sin fuerza. En principio pense que seria lo de siempre ......tuboes de vacio pero nada de nada. -desmonte y limpie el turbo ( es el variable) -cambie la valvula de mando del turbo -revise los tubos de vacio Hasta que al fin conecte el vag-com y puedo ver que el fallo es el 575 y no puedo borrarlo. En carga la presion del turbo sube hasta 2,5 (me parece mucho...pero bueno) y el caudalimetro no pasa de 600 (a ralenti esta en 450....me parece mucho tambien). Pregunta. Tendra el caudalimetro mal ? o el turbo esta muy alto de presion ? muchas gracias de ante mano. un saludo
  5. HOLA A TODOS.HE PROBADO EL A6 DE UN AMIGO QUE TIENE ASIENTOS TERMICOS. (ES GENIAL)QUISIERA SABER SI ALGUIEN LOS A COLOCADO.UN SAQLUDITO
  6. Tengo tu mismo problema, tengo un B5 del 98 tdi v6 sin cableado desde la ecu tb estoy interesado en el manual que te han pasado
  7. ok.muchas gracias forero.yo pense que tendria la instalacion hecha,es decir que tendria el conector colgando cerca.pero fue que no.que no hay nada.entonces no se como hacer la instalacion,ni tengo los esquemas.si me podrias ayudar te lo agradezco un monton.estoy en santander,me queda a 4 horas madrid,que si no me hacercaba.te mando mi correo.muchas gracias. jose_galerna1@hotmail.com
  8. hola foreros.tengo un problema,resulta que he comprado el mando del control de crucero para un a4 del 97(2.5 tdi)pero......creyendo que tenia instalacion,fui a instalarlo y.....no la tenia.problema.no se si tengo que hacerla nueva,hay que cambiar la instalacion o que.se que se colgo esta informacion aqui (recuerdo verla hasta con fotos)pero no la encuentro.si alguien puede ayudarme se lo agradeceria enormemente. un saludito.
  9. jose_galerna1

    DVD Audi

    hola foreros.yo tambien estoy interesado en los dvds.si hos animais a mandarlos contar con uno mas desde santander.un saludito.
  10. jose_galerna1

    vagcom409

    hola foreros estoy tratando de activar el vagcom 409 y necesito el codigo de inicio.si alguien lo tiene.......muchas gracias,un saluditooooo :clap1:
  11. esa es siempre la mejor solucion.ahunque los modernos el caudalimetro detecta la entrada de aire y te enciende la luz de chequeo.(me paso en un leon de un colega,se asusto y se lo puse otra vez)un saludo.
  12. jose_galerna1

    cable vag-com

    hola foreros.tengo una duda.hace ya 2 años que funciono con el vag-com 3.1.sin problemas ,tiene puerto serie,es un ordenador antiguo.peroooooo.mi hermanito se compro un pedazo ordenador portatil nuevo y no tiene puerto serie.(solo usb) he comprado un adaptador usb para el puerto serie y ................. :cry2: no funciona(no lo reconoce)alguien puede ayudarme?.he buscado otro programa vag-com mas actual pero no va.don de podria conseguir un programa mas actual (y registrado).un saluditoooooo mecanico electricista de MG-ROVER Y LAND ROVER. A4 1.9TDI 110
  13. jose_galerna1

    Elsawin

    hola,he visto el comentario.yo tambien quisiera instalar el elsa,pero ya me aburri de intentarlo.si me podeis decir como lo bajasteis,y loinstalais.un saludito :clap1:
  14. hola,tengo un coche como el tuyo y solo me pasa eso a ralenti y no siempre.siento que tiembla esa parte y sobre todo un poco la palanca de cambios,(muy,muy poco).es el volante de inercia,que tiembla en determinadas circunstancias.las masas no se equilibran y probocan un pequeño (muy pequeño)temblor,y no siempre.el disco de embregue es fijo,los muelles lo llevan unas masas incorporadas en el volante.solucion:¡ cambiarlo ! yo no lo haria,mi coche tiene 180 km y no se rompera nada,el embrague estara bien.es un momento de desequilibrio en el cigueñal.un saludo.
  15. hola,te contare que tengo un 110 como tu y tambien me paso.cambia la valvula que tienes debajo del acumulador de vacio.esta un poco jodido.lleva dos tornillos de 10,es una valvula electrica que manda el tirador variable del turbo,se traba y no deja tirar hasta atras.cuesta en audi 100 euros.