Jump to content

fitimag

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de fitimag

  • Cumpleaños 10/17/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de fitimag

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias guapa porque acababa de poner una pregunta sobre cómo desmontar el panel y me lo has solucionado tú. Jejeje!!! Para que luego digan que las chicas...
  2. Como todos sabemos el tratamiento del interior del A4 B6 se va con la uña y he decidido pintar las piezas que lo llevan pero no sé cómo desmontar el panel interior de la puerta. ¿Alguien tiene el despiece? Un saludo y gracias.
  3. Hola Tengo un A4 B6 tdi de 130 cv del año 2002 y me gustaria que alguien me explicara cómo quitar el filtro del habitáculo del clima para limpiarlo o sustituirlo. Además, me gustaria que me aconsejara alguien para utilizar algún bactericida barato y efectivo para no almorzar microorganismos mientras disfruto de la conducción. Un saludo y gracias. Si alguien me pudiera mostrar fotos o un link para ver algún video explicativo lo agradeceria. Gracias.
  4. Tengo un A4 B6 1.9 TDI y desde que lo compré noto que a ralentí el habitáculo vibra en resonancia con el motor. Si pongo el climatizador noto que dicha vibración se reduce bastante y en el momento que meto la velocidad y circulo desaparece en su totalidad. Repito que sólo lo hace a ralentí ( que tengo a 950 rpm ) y sólo con subirlo a 1000 rpm desaparece. ¿Por qué sucede esto? El mecánico me dice que en este modelo lo suele hacer pero no sé hasta qué punto creérmelo porque él me lo vendió. Un saludo.
  5. Tengo un A4 B6 1.9 tdi de 130 cv (año 2002) y me hace un ruido muy raro similar al del escape pero por la parte delantera. Sólo suena con la marcha metida aun circulando en tercera a ralentí con ligera pendiente cuesta arriba. Descarto cualquier tipo de sonido de amortiguador o similar porque si pongo el coche en punto muerto el ruido desaparece. Estoy planteándome vaciar el catalizador porque el mecánico me ha dicho que no me ve nada suelto y que cree que quizás el problema venga del catalizador pero que habría que desmontarlo. También observo un soplido muy ligero al acelerar pero no es ningún manguito porque en una ocasión ya me pasó eso y los síntomas son diferentes. ¿Alguien me puede aconsejar? ¿Es fácil vaciar un catalizador o lo debe hacer un mecánico? Gracias.