Jump to content

rcupra

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rcupra

  1. Bueno. Como todo el mundo a visto el anuncio, me costaron 600€. La verdad esq para mi, muy buen precio. Los he visto muchos mas caros ........... Charly si le pongo estos frenos al lupo, hace invertidos, jejejeje. Y ademas tendria q cortar medio coche, para meterle las llantas de 19. Estos le venian bien a tu CorradoS3 ;-) ;-)
  2. Si. Habra q homologarlo ........ Aunq por ahora no tengo mucho problema con la ITV ;-)
  3. Bueno pues aqui seguimos, poco a poco. El otro dia me llego esto desde Barcelona ( gracias a TurcoBCN ) .................... frenos completos de AUDI TTRS Cuando tenga las llantas de 19" a ver si los pongo, jejeje con las 17 de serie que llevo ahora, no entran ni de coña .....
  4. Hola que tal ?? Pues estoy en un dilema, queria cambiar las llantas al A3, y estoy pensando en ponerle unas Mille Miglia 8,5 x 19 ET 45. Se, que esta marca quebro y despues han vuelto a fabricar llantas. Pero ya no se quien las fabrica, si son " buenas " o es mejor casi poner unas Replica antes que estas ............. lo que no quiero es que vibren, jejejejeje La verdad es que como me hacen descuento por ser taller, me salen muy bien de precio, mejor que unas replicas incluso. Que opinais ?? Alguien lleva esta marca de llantas en su coche ?? si es asi, que tal van ?? Esta seria la llanta en cuestios, en antracita o en plata de toda la vida.
  5. Si, seguramente coincidimos. Ya que he tenido 2 SEAT LEON.
  6. Ya, eso suele pasar, pero no ha sido mi caso. Yo llevaba bien la medida del buje ( con centradores )
  7. - Asientos DEL y TRAS, mixtos ( cuero y tela ) de S-line + paneles de puerta DEL y TRAS
  8. - Anulacion de la petaca intermedia .....
  9. Bueno le voy haciendo alguna cosilla mas: - Anulacion completa de la EGR ( tanto mecanica como electronicamente ): Todo esto sobra .....
  10. Para cuando lo termines habra cumplido 24 años :lol2: ( es broma ) :notworthy:
  11. Hola, estoy pensando en camprarme otras llantas, mas concretamente en 19. Ya he tenido un par de juegos en 19, pero han sido los 2 de segundamano. Y nose si por eso, porque los neumaticos q eran una m****, o por las mismas llantas q tambien eran replicas, no me convencian. ( Por vibraciones a 110-130 km/h, mas q nada ) Ya se q las replicas, no son la mejor opción, pero unas 19 originales para mi A3, seme van muchísimo de precio, casi el doble. Y he hablado con muchos clientes de mi taller, q llevan replicas, y hay de todo gente muy contenta, y otras q sueltan pestes por la boca, Mi pregunta es ( y no me enrrollo mas ), si foreros q tengan llantas replicas y esten contentos con ellas ( sobre todo q no vibren ) me recomiendan un sitio donde comprarlas. Saludos.
  12. Bueno, ya esta solucionado. Empalme el positivo q tenia, con otro q va en la radio, y ya funciona. Gracias
  13. Hola, he montado a mi A3 de diciembre del 2003, el 2 Din. Hasta que tenga dinero, para comprarme una Radio-GPS, le he puesto una radio de serie Concert 3. El problema esq como las clemas son distintas, he intentado hacer un adaptador, usando una clema-puente que se usan, para montar los Parrot. El problema es que la radio no enciende. Se que mi radio solo lleva un poditivo y la Concert 3, creo qye lleva 2 poditivos fijos. Alguien sabe que pin se tiene que puentear, o que hacer, para q funcione ?? Gracias
  14. Muchas gracias !!! Lo de la linea de escape, la verdad esq poco hace en un diesel, pero como tampoco me va a costar nada, me quito futuros problemas con el catalizador y el intermedio ( que por cierto, ya esta un poco tocado ). Un saludo.
  15. jejeje. Sabes q ese dia, llevaba prisa, que me habia escapado del curro...... El motor, si, es el famoso BKD, con la culata " A ". Pero quien dijo miendo ........ si se rompe, ya se pondra otra, que para eso tengo un taller ;-)
  16. Gracias !! Yo tambien espero que no se raje. Yo no hago chapa, me lo hizo el taller que tengo al lado del mio. Nose que le puso, pero lleva asi varios meses, y sigue perfecto.
  17. Los tacos son la sujeción trasera del trapecio. Estos tacos, junto con el de la parte delantera, hace que el trapecio, bascule. Contra mas rígido sea el taco, mas firme sera la suspension ( explicacion asi, por encima, sin meterme mucho mas en lio, jejeje ). Las llantas ya no recuerdo, pero creo que tambien eran ET 45.
  18. Lo primero darte las gracias por el comentario. Pues los tacos macizos, si ne notan. La suspensión es un poco más rígida y firme. Y ya con los blistein, mucho mas claro. Ademas lo bueno, esq por lo que vale un solo taco en Audi, pones los 2 tacos del CUPRA con mano de obra incluida, jejeje. Y estos son de por vida, no como los otros que se rompen cada 60.000-70.000 km.