Jump to content

lamula1

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por lamula1

  1. Muchas gracias, voy a ver si ese modelo aun no se haya descatogado y estuviera con el sistema IDE o comprarla externa.
  2. Me podéis hacer un enlace del foro donde indique cual les son las grabadoras compatibles para grabar las cartografías del RNS-E, es que por más que busco no lo veo. Gracias de antemano.
  3. Ya lo he encontrado y vía torrent para el RNS-E del A3, A4, A6 y TT, quien tenga el original y quiera una copia de seguridad por MP. Saludos.
  4. Buenos días la actualizacion de la que se habla vale para el RNS-E de un A3, si es as alguien que me pueda por MP pasar el enlace. Gracias por anticipado.
  5. Hola yo tengo el navegador nuevo de volkwagen el RNS 510 MFD3 y me gustaria que me dieras la direccio de email de ese amigo tuyo, es que quisiera saber si a salido ya una actualización nueva, a mi me entregaron el coche hace dos meses y venia con la version 2008 V2, pero me he enterado que a salido ya la V3, cosa que me extraña, pero me gustaria preguntarle a ese amigo tuyo aleman. Saludos.
  6. CBR125 estoy intentando mandarte un MP pero pone que tiens la bandeja llena y no puede ser enviado en mensaje.
  7. Tienes que grabarlo con Clone que es el que reconoce esos archivos.
  8. Ya no hace falta que contesteis me acaba de sacar de la duda el compañero zx81. Para quien lo quiera saber: Pues no es necesario tener que actualizar a versiones anteriores.Saludos
  9. Buenas noches a todos/as, pues eso tengo una ligera duda, es cierto que para poder actualizar mi RNS-E al año 2007 tengo primero que actualizarlo al año 2006?. Es que viendo en el foro a un compañero que tenia problemas con la actualización nueva ya que se queda bloqueado o colgado, otro le contesta que tiene que resetear el navegador y ademas tiene que tener instalada la version 2006 para poder instalar la 2007. Yo creo que está equivocado pero como estoy en duda por eso lo pongo aqui para que me podais explicar lo que es cierto. Gracias.
  10. Hola a todos, pues eso estoy loco buscando el tuto que según un compañero del foro hay para saber grabar en un DVD DL +R una copia de seguridad de la cartografia del 2007 de la RNS-E. Si alguien me hiciera un enlace a dicho post se lo agradecere eternamente. Un saludo.
  11. lamula1

    Mossos d'Esquadra

    Te digo que esa persona puede ser idiota pero tambien te digo que las pruebas que tiene que pasar tanto Psiquicas como fisicas, no las pasaria cualquier idiota como dices. y tb te digo que cuado nos acordamos de ellos es cuando nos rascan el bolsillo, pero tb nos acordamos cuando tenemos un grabe problema y ellos tienen que valorar en el acto y hacer la funcion que un juez, un filcal, abogado y acusacion, que por cierto ellos se llevan meses, hacerlas en el momento y como se equivoquen van a la put* calle y sin paro. Por eso te digo que te pares a pensar antes lo que vayas a decir de un profesional que está tirado en la calle y que vela por nuestra seguridad aunque no lo haga de la forma que mas quisieramos. Saludos y que no sirva de precedente.
  12. Hola Busca en el foro , cuenta como hacerlo. Te puedo avanzar que ha de ser con DVD de doble capa de VERBATIN-R Grabadora PYONNER D111 CLONE CD y a la velocidad mas lenta que puedas. Una pregunta: ¿QUe version te has podido bajar? y como no ¿Puedes colgar el Ink si no es la 2007-I? Me podria hacer un enlace para el tutorial de como grabar el DVD. Gracias.
  13. Eso es dependiendo del operario que te coja, por que ha algunos que te miran hasta el nivel de aceite.