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ZoSo

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  • Birthday 08/05/1979

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    Hombre
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    EnElCentroDeCastillA
  1. Buenas! Por lo que parece el fallo se debe a un contacto en el propio motor del limpia. Este se ha roto y no manda la señal a la centralita de que ya ha echo el recorrido. Solución, motor del limpia nuevo. Yo estoy intentando localizarlo en algún desguace. Espero que esto te sirva de ayuda. Saludos.
  2. Buenos dias! Tengo un problema con el limpia trasero y es que se ha vuelto loco. Al dar el contacto, cuando arranco o en marcha el limpia trasero se pone a funcionar sin control, hace unos cuantos barridos, se para, hasta que al cabo de un rato se vuelve a poner en marcha. Cuando se para lo hace en cualquier punto de la ventanilla. Lo curioso es que cuando esta sin funcionar si que hace caso a la maneta aunque hay veces que tarda en detenerse. Sabeis a que puede deberse? Algun rele o algo parecido? Muchas gracias y un saludo.
  3. Buenos dias! Tengo un problema con el limpia trasero y es que se ha vuelto loco. Al dar el contacto, cuando arranco o en marcha el limpia trasero se pone a funcionar sin control, hace unos cuantos barridos, se para, hasta que al cabo de un rato se vuelve a poner en marcha. Cuando se para lo hace en cualquier punto de la ventanilla. Lo curioso es que cuando esta sin funcionar si que hace caso a la maneta aunque hay veces que tarda en detenerse. Sabeis a que puede deberse? Algun rele o algo parecido? Muchas gracias y un saludo.
  4. Hola a todos y enhorabuena por el foro! Hace tiempo que no escribo pero si os sigo a menudo. El tema es que mi hermano tiene un A4 Avant 1.8T Quattro del 2007 y le han regalado un juego de neumaticos en medida de 205-55-15. El siempre les ha puesto como los que venian de serie, 205-55-16. Habria algun inconveniente en montar esa rueda? Podria pasar algo con los frenos o con alguna otra cosa? Un saludo y muchas gracias!
  5. Hola a todos! Tengo una duda y me gustaria que me echaseis una mano. He comprado un portabicis de porton de la marca Thule, el Clipon High 9105, de segunda mano. El caso es que no consigo adaptarlo bien al porton, en el borde de abajo queda espacio como de un dedo. Tengo el adaptador especifico para el coche (A3 Sportback) pero ni con esas, queda igual con los dos. El anterior dueño tenia un coche distinto y tampoco sabe como hacer para que ajuste bien. Sabeis como puedo ponerlo? Conoceis a alguien que lo tenga puesto? He visto un video en Youtube, lo he echo igual y no queda bien:
  6. ZoSo

    Mountain Bike

    Hola a todos y feliz año nuevo! Tengo una duda y me gustaria que me echaseis una mano. He comprado un portabicis de porton de la marca Thule, el Clipon High 9105, de segunda mano. El caso es que no consigo adaptarlo bien al porton, en el borde de abajo queda espacio como de un dedo. Tengo el adaptador especifico para el coche (A3 Sportback) pero ni con esas, queda igual con los dos. El anterior dueño tenia un coche distinto y tampoco sabe como hacerlo. Sabeis como puedo ponerlo? Conoceis a alguien que lo tenga? He visto un video en Youtube, lo he echo igual y no queda bien: http:/
  7. ZoSo

    Mountain Bike

    Hola a todos y feliz año nuevo! Tengo una duda y me gustaria que me echaseis una mano. He comprado un portabicis de porton de la marca Thule, el Clipon High 9105, de segunda mano. El caso es que no consigo adaptarlo bien al porton, en el borde de abajo queda espacio como de un dedo. Tengo el adaptador especifico para el coche (A3 Sportback) pero ni con esas, queda igual con los dos. El anterior dueño tenia un coche distinti y tampoco sabe como hacerlo. Sabeis como puedo ponerlo? Conoceis a alguien que lo tenga? He visto un video en Youtube, lo he echo igual y no queda bien: http:/
  8. Hola! Gracias por vuestras respuestas, me curare en salud y cambiare todo el kit de distribucion y la bomba de agua. Tengo varios presupuestos, van desde los 500€ de un taller Skoda, 650€ en un taller Seat hasta los casi 900€ que me piden en el conce oficial. En mi taller de siempre me han presupuestado 600€ y es donde lo voy a llevar. Gracias y saludos!
  9. Muy buenas a todos! Próximamente tengo que cambiar la correa de la distribución al coche (2.0 TDI BKD del 2006) y pidiendo presupuestos en varios talleres he visto que no en todos cambian las mismas piezas. Aparte de que en unos te recomiendan cambiar la bomba de agua he visto en uno que aparte del kit de distribución y de la correa de accesorios (pone "Poly V") también dice que hay que cambiar el tensor de esta correa. La duda que tengo es si es necesario o solo lo hacen como un añadido o algo así, he pedido cuatro presupuestos y solo en uno cambian ese tensor. Otra duda que teng
  10. No se si el Grojetc se considera como un glaze, lo aplique a mano y lo deje curar 24 hrs antes de dar la cera, tambien a mano. He leido por ahi que no es necesario dejar esas 24 hrs entre el glaze y la cera, pero prefiero hecerlo con ese tiempo entre medias. Salu2
  11. Con este producto de Autoglym no creo que tengas problema. Lo he usado para eliminar los restos de pegamento cuando quite las letras y unas gotas de resina de un arbol y el resultado es fantastico. Lo compre en un Hipercor, lo que no recuerdo es el precio. http://www.autoglym....VQ=LHM&Range=49 Salu2
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