Jump to content

paulgg

Miembros
  • Mensajes

    218
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por paulgg

  1. ya las tengo en mi poder, no son muy gordas??? teneis alguna foto de como quedan puestas???
  2. genial, muchas gracias!!! Ciboga, el tuyo es un 143??? es que el mio es un 170, pero me imagino que llevaran la misma medida....
  3. Hola a todos, me estoy volviendo loco buscando las referencias de las colas de escape para los Tdi, resulta que hay algunas que estan descatalogadas(las referencias), alguno que las haya puesto recientemente me la podria pasar??? muchas gracias
  4. paulgg

    Me paso al otro bando...

    jejeje. muchas gracias Carlitos-a3!!! pues el coche me ha salido por 35.000 euros...el a4 andaba por los 42.000...
  5. paulgg

    Me paso al otro bando...

    Muchisimas gracias por vuestrois mensajes! la verdad es q tengo muchisimas ganas de tenerlo, pero aun me quedan 3 meses de espera...no dudeis que cuando lo tenga, os pondre fotos para que lo veais y opineis de el!!!
  6. paulgg

    Me paso al otro bando...

    hola a todos, despues de tener varios audis ya, y debido a mi reciente paternidad, he cambiado de coche, abandonando a mi querida Audi... aunque el Sportback se queda en casa(mi madre lo pilotara). Tras muchos presupuesto por el a4 avant 2.0 tdi 140, s-line... este se me escapaba con mucho de las manos, asi que me compre la segunda opcion, haber que os parece... VW passat variant R-LINE 170 DSG, pantalla tactin en el salpicadero, paquete famili, xenon, llanta 18, acceso al coche y arranque sin llave, sensores de parking con camara integrada, lunas tintadas, luces y limpias automaticos, tapiceria de piel y ante.... Con todo este equipamiento seguia siendo casi 7 euros mas barato q el a4. Se q la calidad interior no sera la misma, pero se acercara... un saludo a todos! Pd: seguire visitandoos!!!
  7. Lo primero perdon por la pedazo falta de ortografia, se me pasó por completo y duele a la vista!!! Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que las llantas BBS en 19 son un capricho, ya las queria para mi actual sportback y al final me decante por las RS4, asi q ese extra ni lo tocó!!! y si, salen por 500 al llevar el s-line. Lo del techo...en mi sportback tengo el open sy y se lo bonito que queda, pero es que realmente no es practico!!! y esos 1500 euros prefiero gastarlos en el s-line exterior o en cojer el 143cv en vez del 120.... Me alegro mucho de que os guste la configuracion, espero esta semana firmar el pedido y tener dentro de poco la maquina en mis manos!!!
  8. hola!gracias por vuestras opiniones! Cuando puse el xenon, me referia al paquete tecnico, que ya lo incorpora,fallo mio! lo de la suspension espero no equivocarme, si veo q es muy dura, venderia las llantas y le pondria unas mas peques, pero en principio me arriesgare. El techo es el extra q se que me arrepentire de no poner, pero es q el presupuesto no da pa mas!!! y es o el s-line exterior o el techo, y mequedo con el s-line ext. Lo del precio tendre que pelearlo un poco mas haber si soy capaz de que me lo bajen mas! gracias de nuevo!
  9. Hola a todos!!! me presento en este subforo! tengo un a3 sportback, q podeis ver en mi firma... El tema es que por aumento d familia, voy a cambiar a un a4 avant... os comento el coche y el presupuesto: A4 avant 2.0tdi 143 blanco ibis. S-line interior y exterior LLantas 19 las que son bbs originales de audi xenon servotronic apoyabrazos delanteros tapiceria tela y piel con costuras en plata fis a color barras de techo en aluminio desactivador de airbag delanteros y anclajes isofix el precio que me han dado es de 36.000 euros. ya me contareis que os parece el coche y el precio. un saludo a todos!
  10. hola a todos!!! os comento algo que me trae de cabeza desde antes de ayer... mi coche tiene 42.000kms,es un tdi, y antes de ayer me pidio aceite... asi q coji y fui a la gasolinera, como no encontre el castrol o mobil 1 de 5w30, compre un litro de rpsol 5w40, y ahora no se si hice bien en mezclar esos dos aceites...me quedan 10.000kms para el cambio de aceite... le hare un cambio de aceite ya? o no pasa nada por haber mezclado un litro de aceite 5w40? gracias a todos!!!
  11. hola a todos!!! os comento algo que me trae de cabeza desde antes de ayer... mi coche tiene 42.000kms,es un tdi, y antes de ayer me pidio aceite... asi q coji y fui a la gasolinera, como no encontre el castrol o mobil 1 de 5w30, compre un litro de rpsol 5w40, y ahora no se si hice bien en mezclar esos dos aceites...me quedan 10.000kms para el cambio de aceite... le hare un cambio de aceite ya? o no pasa nada por haber mezclado un litro de aceite 5w40? gracias a todos!!!
  12. El coche precioso tio!!! haber cuando nos tropezamos por las calles de Gijon!
  13. Me referia en general. Y por supuesto que si algo se denuncia es cuando se hace mal. Yo personalmente te diria que en todos los casos que me han parado me han tratado con educacion y respeto, de la misma forma que yo he correspondido. Es normal que un policia pregunte que "¿quien paga el coche? y que la respuesta sea, "mi padre" Y que te replique con que "y si lo paga tu padre, ¿porque lo llevas tu?" Desgraciadamente para vuestro colectivo (y en cualquier trabajo en general), siempre haran mas ruido las criticas que los aplausos que os mereceis en el 90% de los casos. y no Robert_a6, no es normal q te pregunten eso la verdad...pero como tienes q entender, Policia, Guardia civil....son mas de 180.000 agentes en España, es un numero muy grande, y como en la viña del señor hay de todo. Me alegro de q siempre te hayan tratado con respeto y educacion, y un dato muy importante, y q me agrada, el q tu tb lo hayas hecho! si es q muchas veces, depende de como salte la persona, ellos te tratan de una manera o de otra... y gracias por lo de los aplausos!
  14. Si, con todo el respeto del mundo que es el que se merece cualquier persona. Pero...tu estabas alli pa ver como lo trataban a el? porque yo solo se su punto de vista...no eld e los agentes implicados en tal tema. Que pasa q aqui solo contais cuando os paran y os tratan fatal???? joer q mala suerte q teneis hijos mios q siempre os toca el poli malo!
  15. ...si te paran,pues mala suerte!!! creeme q no es por tocarte los huevos. Y para q te sirva de consuelo, creo q mi coche es mas llamativo q el tuyo, y en 1 año nunca me han parado...y creeme, viajo x toda España! ale , yo tb me he desahogado!
  16. En los vehiculos de la Guardia Civil, CNP y Policia Locales los prioritarios son azules...
  17. Tienes toooda la razon, paso del tema y me voy a poner a la labor!!! :ranting2:
  18. Tienes razón, yo no soy catalán de pura cepa como lo puedes ser tu, ni tampoco se a lo q te dedicas... solo se, q yo ejercí mi profesión allí, en tu comunidad autónoma durante varios años, y como tal se lo que digo...que según tu los Mossos os tratan mejor, pues vale! si tu lo dices... pero no es el primero que dice todo lo contrario a ti, y creo, y lo digo x mi experiencia, q la mayoria no piensa como tu, pero es una simple opinión de un "picolo..." q según tu no es despectivo...pues tb según mi humilde opinión, y como tal q soy, no he hecho ninguna encuesta, pero creo q al 99,999999% de los Guardias civiles, no nos gusta q nos llamen asi, pero claro, si tu y tus allegados,decís q no es asi, pues agacho las orejas y te doy la razón... por cierto , has probado en decirle a un Policia Local...Hola señor Monillo!!! o a un Guardia Civil hola señor Picolo!!!!??? seguro q se paaaaaarte de risa y te ríe la gracia.... :ranting2: ahhhh, y que quede claro q yo contra los Mozzos no tengo na en contra, todo lo contrario, siempre me han tratado con mucho respeto y compañerismo. Por cierto, una duda, el trato es mejor xq hablan tu lengua en vez del castellano??? es una simple duda y sin animo de crear polemica! muchas gracias! un abrazo a todos, españoles, catalanes, Mossos, y demas FFCCSS...
  19. joer Rafa, te ha quedao el coche de lujo tio!!! yo tb quiero uno asi!!!
  20. un coche muy bonito!!! y de modesto nada! como ya te han dicho es un A3! un coche del segmento premium! Ahora despertaras envidias en mucha gente... cuida de el y sobre todo disfrutalo!
  21. Gracias Cristobal por haber aparecido aqui! ya estaba que em comia por dentro de ver ese comentario... y recuerdo q mis compañeros no solo estan en la carretera, si no en otros muchos sitios...lo que pasa es q le gente asocia Guardia Civil con Trafico, y no toda la GC se dedica a eso, asi q por favor, un poco de respeto y no generalizemos. Pues me alegro mucho de que te traten mejor los Mossos, pero no todos los catalanes deben de pensar igual que tu... y de eso tb me alegro. Por favor, no digas "picolos" suena muy despectivo, gracias.
  22. la pena es q no te jod** mas a ti... este tio de donde c*** a salido??? que pasa con los moderadores ooh? aqui se puede faltar asi y no dicen nada???
  23. aqui lo que os mola a muchos de los que habeis escrito en este post es poner a caldo a la Guardia Civil... la verdad es q sois lamentables( los q rajan y critican a la guardia civil) xq y creo no equivocarme el autor del post, solo comentó algo q le habia pasado con una gente, con uno, no con toda la guardia cvil, y puede ser verdad o mentira, que como en todos los sitios, y mas dentro de un Cuerpo de 85.000 tios habra gente buena, q es la mayoria, y gente q no deberia de estar dentro. No voy a citar a ese forero q puso q la GC era lamatable, q debia desaparecer pronto, xq el lamantable es el, igual de lamentable q el q tiene la foto del c5 y q se rie de la guardia sivi como dice el... Ojala nunca necesiteis de la ayuda de alguno de mis compañeros, xq no la mereceis, y lo digo de corazon. Pokito s3, ole tus huevos x defender a la Guardia Civil sin serlo, pero recuerda, tambien en esta empresa hay gente indeseable, pero los q menos. Y al autor del post, pues siento que hayas tenido esa mala experiencia con este cuerpo, q todos los años sale y saldra y seguira saliendo, como la empresa mas apreciada x los españoles. un saludo a todos. Los q vayais a contestar al post poniendome a parir x ser loq soy, q sepais q me entrara x un oido y antes de salir x el otro ya se me habra olvidado loq escribisteis.