Sí cuenta ¿tienes datos ( no sensaciones) reales que sea peor un Mazda 6 que un A4 de su precio conduciéndolos?.
Tendremos que esperar a probarlos, pero si al A4 le pones las llantas 18", cuero, xenón, etc, te vas a 6000 más, por lo que es fácil que ya estemos comparando un A4 S-line con cuero y xenón & el modelo más alto de gama del Mazda, el que equipará 4x4 y más de 250 cvs ...... o la contraria, mira el Mazda "básico" como el Audi y te los ahorras.
¿Crees que ira mejor un A4 1.8Tfsi S-line que el futuro 6 DISI MPS de más de 250cvs 4x4 por el mismo precio?
A mi me mola el A4, pero la relación precio/producto/garantía es superior en el japonés.
Vale, pues ya nos contarás a todos que tal te va tu futuro Mazda.
A mi lo que me sorprende, es que todavía a día de hoy haya gente que crea que dan duros a peseta. (sobre todo por lo del €.. que ya no hay pesetas)
¿Duros a pts?, pero tron, si mazda es el que siempre gana en todas las encuestas de satisfacción y el que menos reclamaciones tiene.
¿No te parece dar pts a duro poner el motor del Skoda Octavia de 24.000 pavos a un A4 de 32.000? que seamos un poco pasionales con Audi no quiere decir que no reconozcamos que nos cobran el "ajuste" a cojón, que menos que nos dieran más garantía que a sus hermanos "pobres" del grupo, pero no, te dan la misma pero la ampliación más cara....
Vale, nos gusta Audi, yo tengo y he tenido Audi, pero no quita que podamos reconocer que nos toman un poco el pelo, por no hablar del servicio post-venta.
Como quieras verlo. Pero la sensación al conducir un Passat no es la misma que la de un Octavia, ni la de conducir un A4 la de un Passat. Algo debe haber.
Otra cosa es que se cobre un plus por cuestión de marca. También Armani te cobra por un traje 2.500 € y en Massimo Duti lo tienes clavadito por 250 €, y efectivamente, no es 10 veces mejor el de Armani. Pero el de Armani te sienta de c*** y con el otro, después de ponértelo 3 veces, ya se ha descojonciado. Es lo que tiene, que se le va a hacer. Así funciona el mercado.
En mi opinión Audi está un peldaño por debajo de BMW, y BMW otro por debajo de Mercedes. Pero Mazda esta dos por debajo de Audi. Por muy "equipado" que esté.
Egacio, los demás tienen parte de razón. No se puede criticar a Mazda por usar el mismo motor que en el anterior modelo y no ver lo que hace Audi con los motores de su grupo. Recordemos que precisamente el grupo VAG es de los que MAS economía de escala practica ya que reutiliza, no solo motores, sino multitud de componentes en todos los coches del grupo, y sin embargo son los coches mas caros... algo no encaja. Los Audi son coches mas de representación con un acabado superior y muy bonitos, pero en fiabilidad los japos arrasan. Yo tengo un MAzda 626 diesel y en 205.000 Kms no he tenido NI UN solo fallo, pero me refiero a que ni siquiera me ha fallado un elevalunas o un testigo.. NADA. Sin embargo es cierto que un Audi, y sobre todo este último, son bonitos y tienen un tacto de conducción muy bueno. Pero que, efectivamente, nos cobran una tarifa demasiado alta, eso también. Yo he llegado a ver el mismo cuadro de instrumentos en Skoda, Seat, Volkswagen y Audi, solo que con colores de iluminación diferentes. Eso les sale mas barato que hacerlo para un solo modelo, por tanto los precios son abusivos. otra cosa es que estemos dispuestos a pagarlo.