Jump to content

angeltoga

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por angeltoga

  1. Como han dicho mas arriba son comerciales,y cada uno vende como puede,para eso hay remedio,ser mas listos que ellos y apretarles hasta sacarles los ojos y ademas tener mas presupuestos de otras concesiones y darles a entender que lo vas a comprar pero que no eres tonto.os cuento mi caso en albacete me pedian por mi a3 sportback 2.0 tdi ambition con volante multifuncion 30.500 y me pase por todas las concesiones de la zona,hasta que en murcia me lo dejaron en 25.500 y despues me pase por albacete y le dije el precio y me dijo que era mentira y que me iban a engañar y que el coche seria matriculado,usado.,etc...al final lo compre en murcia en 25.500 y nuevo.espero que te sirva de ayuda
  2. A mi me paso lo mismo en el tarjetero de mi a3,no me quedaba mas remedio que abrirlo,se me atasco al meter billetes dentro.y lo abri con el dni metiendolo por la parte superior y tirando suavemente para no romper nada.
  3. El coche lo compre nuevo y aora tiene 11 meses y 23.000 km y ya me esta pidiendo inspeccion.La cuestion es si hago la revision en cualquier taller de estos,si luego no tendre problemas con audi con el tema de garantia. Es que el dueño del taller lo pinta todo muy bonito,y no se si fiarme de lo que me dice. Alguien ha pasado la revision en algun taller de estos y luego a ido a la concesion con algun tema de garantia?me gustaria saber lo que le a ocurrido,lo que le han dicho,si le han puesto impedimentos. un saludo y gracias por vuestras respuetas.
  4. a3 2.tid ambition sportback. a los 13.000 km desgaste acusado de las ruedas delanteras,de momento con 23.000 km aun no las e cambiado,estoy aguantandolas. a los 15.000 km un ruido a pillar baches,se le soltó unas piezas que cubren los amortiguadores traseros,me lo solucionaron de garantia,le puesieron un par de tornillos a la carscasa y arreglado,me dijeron que pasaba frecuentemente. De momento con 23.000 km no le echado encima ni un euro,solo gasoil que no es poco,jejejeje,y espero no tenerle que hacerle nada mas que cambios de aceite y filtros y ruedas. un saludo
  5. Buenas,os cuento lo que me han dicho en un taller de la red bosch car service,por si es verdad que os aprovecheis!!comentando con el dueño del taller que tenia que pasarle a mi a3 2.0 tdi la revision de los 30.000 km,me dijo que bosch car service habia firmado un convenio con audi para que pasasen revisiones y las sellaran igual que en la concesion oficial,la diferencia es que en bosch me la hacen por 60 euros y en la concesion por 200 largos.y que cubre la garantia. Entonces,aqui va la cuestion:me parece extraño que audi autorice estas cosas y que de que manera se podria averiguar si es verdad lo que ma ha dicho este tio,no quiero desconfiar de el ,pero no estan las cosas como para fiarse. Alguien habia oido esto antes?sabe si es verdad.
  6. las cubiertas son unas p zero225/45/r17,la presion del neumatico han sido las marcadas por audi siempre,ademas un pelin siempre por debajo(sin pasarnos),ademas la conduccion no a sido mala.En la concesion me han dicho que este tipo de neumaticos se desgasta muy pronto debido a su blandura y un amigo que se dedica al neumatico me ha dicho lo mismo pero... que no es normal que se desgasten tan pronto(a los 30 o 40.000km) En mi opinion sigo pensando que no es normal porque en coches similares no ha pasado y en un A6 que hay en casa tampoco ha sucedido esto. un saludo y muchas gracias por vuestra colaboracion.
  7. las cubiertas son unas p zero225/45/r17,la presion del neumatico han sido las marcadas por audi siempre,ademas un pelin siempre por debajo(sin pasarnos),ademas la conduccion no a sido mala.En la concesion me han dicho que este tipo de neumaticos se desgasta muy pronto debido a su blandura y un amigo que se dedica al neumatico me ha dicho lo mismo pero... que no es normal que se desgasten tan pronto(a los 30 o 40.000km) En mi opinion sigo pensando que no es normal porque en coches similares no ha pasado y en un A6 que hay en casa tampoco ha sucedido esto. un saludo y muchas gracias por vuestra colaboracion.
  8. hola,tengo un A3 2.0 tdi sportback,el coche tiene 15.000 km y 6 meses,y el problema es el siguiente:me esta desgastando las dos cubiertas delanteras por el centro.He consultado con la concesion(pujante motor,murcia)y me dicen que no entra en garantia las cubiertas ni cualquier ajuste que haya que hacerle al coche.Segun e consultado con profesionales me dicen que no es normal ese desgaste tan acusado de las cubiertas. El caso es que si alguien le a cubierto la garantia este defecto de cubiertas o de alineacion?y que si debo callarme o ponerles una reclamacion en consumo? un saludo