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gabi1012

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  1. lo he cambiado hoy, la referencia es 435 881 203A y el precio 3.91€ la unidad. Llevo un año con el asiento vailando y la verdad, lo que se tarda en arreglarlo es de coña, soltar un tornillo, engrasar la pieza y el carril, y volver a montar, 10 min tirando por lo alto por asiento.
  2. El tema de las Thulle es que valen un pastón, y no quería gastarme más de 60 euros. Por eso preguntaba si alguien sabía de algún modelo actual que fueran compatibles con el Audi 80, ya que las bacas del feu vert o aurgi... suelen estar a ese precio. De todos modos gracias albaud22
  3. Hola, quería saber que barras de techo, bacas o como cada cual lo quiera llamar, son compatibles con el audi 80 b4 berlina. Si hay algún modelo actual compatible para ir al feu vert y comprar unas nuevas o comprar unas de segunda mano.
  4. A mi tampoco me coincidian, al final fui probando y con ayuda de otros foreros lo consegui. El cable que tienes que fijarte es el verde/azul del coche, cortarle y conectarlo a la centralita.
  5. Yo instale una centralita SPY que compre en ebay, no tiene alarma, pero para el cierre sera igual. El naranja (orange) lo juntas con el blanco/negro (White/black) El blanco (White) lo juntas con el cable verde/azul (hay que cortarlo), que sale de la bomba. El amarillo (Yellow) hay que unirlo con el negro (Black) de la centralita y atornillarlo a la chapa del coche para que haga de tierra. El naranja/negro (orange/black) hay que unirlo con el verde/azul que viene de la puerta El amarillo/negro (yellow/black) hay que conectarlo con una fuente de 12v. Lo que yo
  6. Yo tambien lo habia pensado hacer, no me gustan los reposabrazos que venden en feu vert... Creo que en nustro coche el reposabrazos va instalado en el asiento, donde se regula la inclinacion. Lo vi hace tiempo en el despiece del etka. Pregunte cuando aquello en un centro oficial de venta de repuestos, y me dijeron que estaba descatalogado. Siempre que voy a un desguace, miro si lo tiene alguno, pero nada, ni siquiera lo he logrado ver en un 100.
  7. Al final ire a un taller, pero ahora estoy en Madrid (una visitilla larga,jijij) y no se donde ir para arreglarlo. Alguien de madrid que sepa de un taller de confianza?
  8. Lo de la piña de los intermitentes lo habia pensado, pero al principio, funcionaban los intermitentes, y lo que fallaba era los de emergencia. Y ahora falla todo, entonces no creo que justamente se haya roto tambien la palanca de los intermitentes. Aunque como no encuentre otra solucion acabaré cambiandolo por otro.
  9. jod**, que rapidez... jajaja, ¿que es eso de la pastilla de la intermitencia?¿he mirado por encima los fusibles y parecen estar bien, de todos modos, cual es el fusible de los intermitentes?
  10. Hola, el problema es que el otro dia de repente se estorpearon los intermitentes de emergencia, lo curioso es que funcionaban los intermitentes dcha izda. Si pulsaba los de emergencia no funcionaban los de direccion. Entonces pense que era problema del interuptor, pero mi sorpresa ha sido que al comprar unos en un desguace (he probado con 3 interuptores diferentes) y probarlos, sigue sin funcionar, y encima ahora tampoco funcionan los intermitentes de direccion. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Puede ser algun rele? Necesito una solucion urgente, tengo que pasar la ITV (ya me he pasado 2 sem
  11. Hola, he comprado el parrot ck3000 y ya lo he instalado y funciona perfectamente. El problema que tengo es que no se apaga cuando quito la llave. He mirado con un tester los cables de la iso que vienen del coche, pero me funcionan sin dar al contacto. No se como hacer para que se apague cuando apague el contacto. Alguien me puede dar alguna solucion. Como ultima opcion he pensado en poner un interruptor (es un poco engorro andar encendiendolo y apagandolo, cada vez que entras y sales del coche)
  12. Tienes dos opciones, o en el desguace mirar la puerta del conductor el cable que es (te ahorras tener que desmontar tu puerta para mirarlo) o lo haces con tu coche. No te preocupes porque solo haya 6 cables, tu solo vas a necesitar uno de ellos, el que vuiene de la puerta del conductor. Cuando lo tengas localizado es hacer lo mismo que he hecho yo, el BLANCO lo juntas con el cable que venga de la bomba y el NARANJA/NEGRO con el que venga de la puerta
  13. como ha sido exactamente? En el 100 tambien esta en el maletero la bomba? A que color conectaste los cables?
  14. Una pregunta alguien sabe como poner que se activen los intermitentes y usar tambien lo de las ventanillas? Gracias
  15. En un audi 80 tdi esta en la parte trasera derecha. Tienes que quirtar el forro de moqueta que hay en el interior
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