Jump to content

Wako

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Wako

  1. Pero que h.... el del seguro. Si ha sido error de el pues que te de alguna solucion tio. Tu has firmado una nueva poliza con ese cambio que te hizo? Creo que el deberia asumir ese error. O sea te piensas que tienes unas coberturas y pq el tio es un inutil te quedas en bragas?? Lo dicho, que te busque una solucion.
  2. Animo tio!!! No te dejes encab***ar por estas cosas. Te lo dice uno que ya ha pasado por eso varias veces y no merece la pena. Ahora toca reparar el daño poco a poco y si se puede aprovechas y lo dejas mejor de lo que estaba. Siempre digo que al menos el coche debe tener incluido en el seguro los daños por robo o tentativa de robo, que aunque no cubre la radio si no es de origen, al menos los demas destrozos si. La diferencia a tenerlo con terceros pelao no es tan grande y cuando ocurren estas cosas te acuerdas...... Os cuento lo que me paso con mi anterior 325i del 91 hace 4 meses. Resulta que me me robaron la radio, la rueda de repuesto, las alfombrillas, el manos libres, los emblemas de BMW de maletero y capo, reventaron el bombin de la puerta y un cristal. Pues bueno todo reparado por el seguro, incluso puerta, capo y maletero pintados pq al quitar los emblemas rayaron la pintura. Lo que no cubrio fue la radio y el manos libres al no ser equipamiento de serie. Me repusieron hasta la rueda de repuesto de aleacion con un neumatico nuevecito identico a los que llevaba el coche. Y la diferencia al asegurar el coche de tener robo a no tenerlo fue muy pequeña. Os lo pongo para que veais el dinero que podeis ahorrar en estos casos y ademas el cabreo es mucho menor pq al fin y al cabo te lo reparan y lo olvidas antes. Un saludo y por aqui andamos para lo que pueda ayudarte.
  3. Si, Si, es cierto que llevo registrado desde hace muuuuucho tiempo y no habia escrito nada, pero si que leia el foro. Cuando compre mi Exeo (hace 3 años) de nuevo volvi a pasarme por aqui y ahora con el A3 ya no podia estar sin presentarme. Como bien dices Carmelo el coche es una pasada, la verdad es que me sorprendio cuando lo probe, muy agil, comodo para mi gusto, rapido, consume poco et etc. El unico pero que le encuentro es que es 3 puertas, mas deportivo y bonito, pero mas incomodo para la familia. El interior esta casi impoluto. Solo tiene un poco pelada la pintura del agarradero de la puerta del conductor y la tapa inferior del volante alrededor del clausor. Tiene sus cosillas como coche ya con 12 años pero visto otros este esta como nuevo. No se lo que valen los paragolpes, pero mi idea es cambiarlos algun dia. Repintarlos no es una opcion pq estan llenos de masilla y volverian a cuartearse a la mas minima. Espero aportar mi granito de arena a esta gran familia y aprender lo que pueda de los gurús que hay por aqui, que nos son pocos. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
  4. Hola a tod@s. Tras pasarme por el foro de presentaciones, queria presentarme por aqui formalmente. He comprado hace muy poco un A3 8L ASZ Ambition y que decir de este coche que no se haya dicho ya...... estoy encantado !!!!! El coche esta muy cuidado. De pintura esta un poco castigado. Tiene las tipicas rascadas en los paragolpes de estar aparcado siempre en la calle y algun arañazo en las puertas, pero nada importante. En algun momento tendre que sustituir esos paragolpes, sobre todo el trasero que esta roto en un lado, ya os preguntare cuando llegue el momento. Desde que esta en mis manos unicamente he activado algunas cosillas con vag-com y poco mas. Tengo pendiente cambiar termostato, sonda de temperatura y hacer distribucion que pese a que no tiene nada mas que 25.000km desde la ultimavez que se cambio, hace ya 5 años de ello. Os pongo unas fotillos para que lo veais. Saludos.
  5. Me alegro de que vaya bien ese exeo tio. Yo con el mio estoy contentisimo tb.
  6. Gracias a todos por vuestras respuestas. El coche esta bien cuidado en cuanto a interiores y motor se refiere. El problema que tiene es la pintura. Aunque en las fotos parezaca que esta mas o menos bien, la realidad es que los paragolpes estan hechos un asco..... . Cosas de haber estado aparcado siempre en la calle en Madrid. Por ahora no tengo intencion de reprogramarlo, el coche es una bala y gasta na y menos jajajajaj. No necesito mas. Si os digo la verdad no hecho de menos el BMW, pero como se lo quedo mi suegro pues si me entra morriña me doy una vueltecita y solucionado. Veo por aqui foreros del Club Seat Exeo , buena gente . Bartds cuando quieras nos tomamos unas cañas por Alcala y me enseñas ese Exeo con la repro. Un saludo.
  7. Despues de muuucho tiempo registrado en ASI, hoy ha llegado el momento de presentarme. Me llamo Juan y desde hace escasos dos meses soy otro feliz propietario de un A3 8L TDI 130 del 01. Ha llegado a mis manos casi de rebote y ha venido a sustituir a un BMW 325i del 91 que consumia un "poquito" mas que el A3..... XDDD. Menuda diferencia !!!!!!! Espero aportar lo que este dentro de mis posibilidades y aprender lo que pueda de esta gran familia. Un saludo y para tod@s. PD. Os pongo unas fotillos del coche. Espero que os gusten.