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Berstegar

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  1. Pues gracias a todos. Ojalá sea lo que me comentas Damokles, sería una alegría importante. Luego, lo si tengo que cambiar embrague, pues duele pero tampoco tanto (aunque 90.000Km no me parecen muchos para tener que cambiarlo). Como tenga que abrir la caja, entonces ahí ya vendrá el rechinar de dientes.
  2. ¿Podría ser un problema causado por el desgaste del embrague? Hoy me he estado fijando, y tengo que soltar el pedal hasta la mitad del recorrido, más o menos, para que el coche empiece a arrancar.
  3. En principio el embrague lo noto como siempre. Aunque quizás tenga que dejarle el coche a alguien con un VAG para que me diga cómo le parece que va el embrague. Soy suave con la caja, aunque para ser sincero nunca me ha gustado el tacto (demasiado tosco), siendo para mí lo peor y casi lo único criticable del coche. Lo que me tiene "mosqueado" es que sólo le pase en la marcha atrás. Nunca ha pasado con otra marcha. Si fuese un problema del varillaje sería un cierto alivio... . Pero no sé, estoy preocupado porque estas averías, en caso de no encontrarlas rápido cuestan más que el valor del
  4. Gracias a los dos. Pues miedo me está dando... Creo que el coche se va a quedar en el garage y ya veremos si vuelve a salir, porque no está el bolsillo para estos gastos, y con la caja de cambios ya se sabe. Miraré la valvulina, y sino el varillaje. Como sea de la propia caja, pues a ver que hago con el coche porque vaya tela... 88.000 kilómetros y este problemón!
  5. Hola a todos, A ver si me echais una mano con este tema porque si no lo soluciono, o vendo el coche, o lo dejo en el garaje para los restos. El caso es que tengo un TDI 110. Como sabeis, lleva caja de 5 velocidades. Está empezando a sucederme un problema que me tiene asustado: se me bloquea la marcha atrás. Me ha pasado 4 o 5 veces, la marcha atrás se queda engranada y no hay forma de quitarla. La primera vez apagué el coche y conseguí sacarla. La veces siguientes eso no funcionó y tuve que recurrir a la fuerza bruta para sacarla. El coche tiene 88.000 kilómetros, y nunca ha tenid
  6. La póliza no se la firmé, y sí, pense en meterle "un puro". De hecho tuve una discusión con él, que le falto poco para que tuvieran que llamar a la GC en la oficina, imaginaos. Y meterme en pleitos no quiero, porque posiblemente gaste más tiempo y dinero en líos de lo que podré recuperar, y a saber si dentro de meses, años... Es triste pero es así . Aprovecho para avisaros y que tomeis vuestras precauciones. Visto lo visto en España, cualquier cosa que se contrate o firme hay que leerla con mucho detenimiento, aunque tengamos que llevar los papeles para casa y estudiarlos unas horas. A la mín
  7. Gracias por contestar. Bueno, pues no son tan caras las piezas esas. Ire al conce y las pediré. ¿Donde puedo mirar las referencias? Estaba pensando en pintarlas en negro piano, ahora que ando metido en lío. Y de paso quitar los asideros de las puertas y pintarlos también. ¿Queda bien si lo llevo a pintar a un taller, o mejor en casa con spray? Los asideros están que dan pena de pelados. Así aprovecho y le doy un toque al interior. A tí también te tocó el gordo Wako. Lo del seguro, pues en teoría debería tener incluido robo+incendio+lunas, pero resulta que mi agente cometió un "error", y e
  8. Hola socios, Pues nada, escribo aquí para ver si me echais una mano, y comentarlo con vosotros para desahogarme y que tomeis precauciones si está en vuestra mano. Resulta que han "violado" a mi gordito para robar la radio y lo que pudieron. Siempre lo tengo guardado en garage, pero esta vez se han metido dentro y nos han desvalijado varios coches. Me han reventado la puerta del conductor, varias partes del interior y el panel de la puerta derecha :cry1: . Debieron pensar que llevaba "equipazo" de música, y se debieron llevar un chasco de los buenos, pues tenía una pioneer normalita de
  9. Nadie?? A ver si alguien me echa un cable, porque esto tiene pinta de que en el conce me van a montar una "cantera" de las buenas ...
  10. Hola a todos. He estado leyendo en el foro numerosos post, incluso en varias páginas de Seat y VW, pero no he podido sacar en claro como solucionar el problema sin cambiar medio sistema de transmisión. Según lo que he leído, muchas veces consiguen "solucionar" el problema a base de cambiar piezas (bimasa, embrague, etc.). En algunos lados se comenta que es algo relativo al varillaje. A ver si alguien me puede echar una mano para solucionar esto sin utilizar el método de recambio-descarte, porque la economía no está como para andar haciendo pruebas. Os lo expongo a continuación: - M
  11. Wau Neodimio! ¿No has notado que se te desgasten los neumáticos por la banda de rodadura? ¿Qué tal va el coche con 2,6 y pico delante?
  12. 180 cv... :o . ¡Eso tiene que ser un misil!
  13. Ánimo Bully. Esta maldita crisis está j------nos a muchas personas, pero tenemos que aguantar como sea. Al final, y aunque muchas veces no somos conscientes, una de las cosas más importantes es que nuestra gente querida goce de salud en términos generales, ya que ellos lo son todo (o por lo menos el 95% de lo que importa en la vida). Espero que tengas (y a todos los que os va mal) algo más de suerte de aquí en adelante, y a ver si poco a poco vamos recuperando todo aquello que se nos fue con la crisis.
  14. No suelo entrar muchas veces en el foro, pero la aportación que has hecho es muy valiosa. Muchas gracias.
  15. Un TDI con caja de 6 velocidades a 140 Km/h no va excesivamente revolucionado. Además a 180 Km/h la resistencia aerodinámica y los desarrollos de la caja de cambios deberían ser suficientes como para obligarte a ir más que con la punta de gas. Es que yo tengo un TDI 110 con caja de 5v y a 140 no me gasta más de 6-7,5 litros, dependiendo del viento, pendiente y esas cosas, y un 140TDI debería gastar menos que el mío. Si te hace esos consumos, tienes un auténtico mechero.
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