Jump to content

cryspy

Miembros
  • Mensajes

    997
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por cryspy

  1. Hola, alguien me puede decir donde se encuentra este deposito , para gases provenientes del deposito de gasolina en el Audi a5 1.8 TFSI, cuando lleno el tanque hay un fuerte olor a gasolina por todo el coche, voy a cambiar la válvula que controla el paso de esos gases pero si los olores persisten tendremos que cambiar ese deposito  y no consigo ver donde esta.

    gracias a todos.

  2. Pues eso, mi a5 tfsi despues de 8 años y solo 45000km noto que tiene los muelles un poco rendidos ( rozan los bajos en sitios que antes , no).

    no es una cosa alarmante, pero , llegara el dia de cambiar suspensiones y al contrario de casi todos, yo lo que quiero es ganar altura libre al suelo, o levantar la suspension.( que es parecido)

    investigando un poco en foros todoterreno dicen que con unos tacos de goma en los extremos se ganan unos 2 o' 3 cm, pero no se si sera un poco chapuza.

    si alguien sabe alguna solucion ( incluida alguna marca de suspensiones koni etc que haga equipos con mas recorrido para nuestros a5, pues que se exprese....)

  3. jod** menos mal, FUNCIONA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de bajar por enesima vez le he empezado a tocar a todos los botones y parece que era el de conexion/desconexion y a la vez volumen que se habia quedado pillado, despues lo he reseteado , he dado una vuelta de mas de una hora, utilizando todo, radio, cd, navegador, ajustes del coche para ver que todo va bien ( no tengo bluetooth).

    espero que el fallo no se reproduzca, si fuera la fibra optica no da fallos aislados, supongo, se jode y ya esta,

    muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda

    de todos modos ire mañana al conce , para que le metan el vag y me aclaren si ven algun fallo.

  4. A alguien le a pasado que al arrancar, se enciende el MMI y a los 5 segundos se ancienden todos los botones de control, radio ,navegador, setup etc y se apaga la pantalla.

    todo lo demas funciona correctamente (electrico me refiero) los sensores de aparcamiento, el pitido de estos, luces, etc.

    A ver se alguien me puede iluminar, si es algun fusible o alguna tonteria semejante.

  5. a mi, sintiendolo mucho, tambien me gusta mas el nuevo, no por que sea nuevo, sino por que ya estoy un poco cansado de que todos los coches le hayan instalado las luces diurnas led,s copiando a las del a5,el modelo nuevo con sus nuevos faros es mas dificil de copiar, (como los aros de bmw) entonces sera mas individual, creo yo.

    lo unico que me disgusta son los nuevos antinieblas, pero el frontal del nuevo rs5 es la hostia.....

  6. yo no se de donde c*** son las vibraciones, pero a muchos les cambian brazos de la direccion y las tienen, a otros tambien los silenblocks y tambien las tienen, lo raro es que son cuando el coche inicia la marcha, esta frio, y en un rango de velocidad determinado, (100-120 km/h), a mi ahora me estan saliendo mas,(no se si sera por que le permute los neumaticos hace poco), y el otro dia nada mas salir cuando empece a notarlas hice dos frenadas fuertes y varios zig zags ( como si estuviera calentando en un F1) y desaparecieron, es como si algun componente de la direccion necesitara calentarse o engrasarse para empezar a funcionar bien,no se seran paranoias mias seguramente..........

  7. Siento contestar tan tarde, pero estaba buceando por aqui y encontre este post.

     

    Yo la llevo, esta situada al final de la bandeja y cubre toda ella incluido losltavoces, pero para lo que va superbien es para proteger los asientos posteriores en verano.

     

    Aqui enlace a mi A4, si pasais todas las paguina podeis ver la cortinilla trasera y las laterales.

     

    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=133670&st=990

    pero tu tienes la de serie del a4, esta es electrica o no ?? o la has acoplado tu??