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javi_her

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  1. Buenas .. a mi me ha psado lo mismo .. los p... ventiladores no paran. Lo llevo al taller y justo por casualidad encontré el foro donde se explicaba este problema. Inicio una reclamación en atención al cliente, pero mientras tengo que ir a buscar el coche por que lo necesito para ir a trabajar. 397 Euros.... me soplaron. Total que me llaman de atención al cliente casi una semana después que me aprueban una "acción comercial", que se pondrá en contacto conmigo el concesionario. Pasa una semana y no me llaman para nada. Llamo al taller, la chica del telefono me pide toda clase de disculpas y me dice que me llamará el Responsable de post-venta. Total que el impreentable este no me llama. Voy al concesionario , y el tio me cuenta que a él no le ha llegado nada, que encima me habian hecho un favor poniendo me un kit mas barato ( que se ve que pidiendo un kit de piezas sale mas barato que pidiendolas por referencias, o no se que historias me ha contado ) total qeu me dice que los de atención al cliente no saben lo que dicen, que a él nadie le ha dicho nada. Llamo de nuevo a Audi españa. Les cuento todo estoy y algo picada con el del taller ( o eso parecia por el tono de voz) me lee todo el informe que tiene en el ordenador, donde señala que el responsable de postventa ha denegado por 2 veces realizar ningun tipo de descuento. Que le han enviado un mail y un fax y las dos veces se ha negado. Consecuencia , llamo de nuevo al responsable de postventa (por que no me sale ir al taller de nuevo ) y le cuento de nuevo toda la historia , y me dice que se lo va a revisar ... que le de la matricula para que revise el caso ... PERO SERA IMPRESENTABLE si hace ni 20 minutos he esado en el taller y me ha contado todo un cuento chino... Y para mas recochineo , entre mi visita al taller y la posterio llamada al taller , me han llamado de una encuestadora ( que el taller tiene contratada paraver como es la atención al cliente.... ) y podeis suponer las notas que les he puesto ... si hasta la encuestadora me daba la razón una vez explicado el problema por encima ... Total que de momento estamos asi, atención al cliente dica A , el taller dice B , yo estoy en medio y sin 400 Euros ... alguien se quiere aventurar a decirme com acaba ??? pd: mi respuesta será que, me contaran mas cuentos para no dormir , pero a mi nadie me va a devolver el dinero, o eso me huelo.... Saludos