Jump to content

tonicema

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de tonicema

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias. Ok, entonces supongo que no habra problema, lo unico que el clima queda muy abajo, es comodo en esa posicion??
  2. Hola a todos. Necesito ayuda urgente. Tengo un Audi A3 2.0 FSI del año 2003. Lo e comprado de segunda mano y traia un cassete pioneer con cargador en la guantera y claro, lo quiero cambiar. Me a salido la oportunidad de comprar una radio symphony de audi, la que llega cargador de 6 cd´s interno, y no se si la puedo montar en mi A3. E visto que la configuración de la consola central cambia en segun que modelos. El mio 1ero lleva los botones de emergencia, esp y la bandeja de targetas. En 2o lugar lleva el modulo de radio y en tercer lugar el clima. Podría ponerlo. E llamado a Audi con el numero de bastidor y todo y no me lo saben decir!!!!!!!!!!Alguien podria ayudarme??? Gracias de antemano Saludos
  3. Hola, como e puesto en otro post, los motores FSI no se si tambien para los TFSI que creo que no, se fabricaron para utilizar gasolina sin azufre. El problema es que salio a la venta en el 2003 y esa gasolina a llegado a españa en enero de este año ( efitec de repsol por ejemplo ) en teoria esta es la que hay que echarle, ahora que esta o si no 98, pero al menos en el 2.0 nunca 95, porque si no estan todos estos problemas que tienen algunos con el motor y otras piezas como la bomba de la gasolina. Las gasolina 98 normal en los motores FSI quema los residuos que se crean cada 500km, mas o menos y la gasolina sin azufre la quema cada 7000km!!!!muchisima diferencia y asi evita calentamientos de la bomba de la gasolina y daños internos en el motor. Yo ahora estoy haciendo calculos, consumo, potencia etc...Aunque el consumo sea el mismo, el motor ira mucho mejor y alargaremos la vida sin estas reparaciones.Todo esto en teoria. Yo creo que vale la pena, aunque la gasolina sin azufre es la mas cara de todas. Colgare mis conclusiones entre una y otra Saludos.
  4. Hola, el problema de los FSI es que los motores estan hechos para ser utilizados con gasolina " sin azufre ", que es la gasolina mas cara y que hasta creo que fue en enero no llego a España. Ahora estoy comprobando las diferencias entre la 98 normal y la sin azufre ( Efitec de repsol por ejemplo ) y calculare consumo, potencia pero ante todo y dado los problemas que veo que tiene la gente, que el motor funcione bien sin problemas. Se supone que al no llevar azufre se crean muchos menos residuos y en vez de liberarlos o destruirlos cada 500km lo hace cada 7000, mucha diferencia, asi evita calentamientos y que se jod** todas esas piezas. Colgaré mis conclusiones.