Jump to content

8C Competizione

Miembros
  • Content Count

    13
  • Joined

  • Last visited

  1. Yo tampoco, prefieron un Audi 80 tuneado a un 8C Competizione.
  2. Es verdad que no se ven Alfas con muchos años. La razón es porque son clásicos y la gente los guarda por su diseño atemporal. Tienes razón que se ven Audis 80 a patadas, pilotados por canis, malotes y jinchakos con los cristales tintados, tuneados y con pegatinas de aguilas en color plata. Respeto a la fiabilidad, con todos mis respetos, puede que seas un sabio, pero la realidad es otra. Cualquier jtd arrasa en fiabilidad a los TDI. Audi es la marca cara de VAG con el glamour de tener un A6 2.0 tdi con el motor de un León o dentro de poco de un Ibiza.
  3. Por cierto, revisad vuestos Audis porque seguramente lleven muchos componentes del Grupo Fiat, por ejemplo de MAGNETI MARELLI, filial del Grupo Fiat que suministra componentes electrónicos a gran parte de la FORMULA 1. Mucha tecnología alemana y muchos componentes italianos. Os propongo el juego de buscar componentes de vuestro coche italianos. Alomejor os lleváis una sorpresa. Por ejemplo: http://www.rgz-magnetimarelli.es/news/Notizie/News117
  4. Eso es debido a la clase del personal. Los Alfa son para entendidos del motor y por eso existe un 8C Competizione, que no se puede comparar con un R8, basado en el Lambo Gallardo ya que los de Audi no saben hacer superdeportivos y tiene que comprar la tecnología comprando Lamborghini. Esto es un hecho, como el calentamiento del motor del Bugatti Veyron, que desde que pertenece a VAG no consiguen sacarlo a la venta por problemas de calentamiento del motor. Y al que decía que Alfa es un Fiat, yo le diría que Alfa es un Ferrari y Maserati ya que son del mismo grupo.
  5. Se me olvidaba algo sobre el 159: - Respecto al peso, la mayor rigidez torsional del segmento, con la mejor estabilidad, sin necesidad de retrasar el motor, como el nuevo A4. - 5 estrellas EURONCAP, como el Fiat 500 por poner un ejemplo. El A4 del 2001 cuantas tiene???. http://www.euroncap.com/tests/audi_a4_2001/88.aspx http://es.youtube.com/watch?v=o5zzwuiJLD0
  6. Yo no cuento batallitas ni inventos. Son hechos reales que pudieron ver varios personas y varios monitores expertos en conducción, donde hicieron mención a la dirección superdirecta de Alfa y a la facilidad para corregir derrapajes. Otra batallita para que os informéis un poco: Lancia en los años 80 sacaba el primer motor con Turbo y compresor y ahora se apunta el tanto VAG. Veo que tenéis un déficit de conocimientos del mundo del motor y os creéis que Audi es la panacea y que después de Audi no hay nada. Para el que afirma que Alfa es como Dacia, le digo lo siguiente utilizand
  7. Deduzco que llevas mucho kms a la espalda con esos 3 modelos de alfa para opinar con esa autoridad. No se si es el caso o es que has leido muchas revistas, comparativas, cifras, etc. A la hora de decidirme por algo como un coche jamás me dejaría llevar por lo que dicen los demás, y los demás también son los que escriben esos artículos. Hay que tener cierta personalidad y buscar experiencia propias antes de ir por ahí sentenciando de esa forma, yo puedo opinar con una base de 30000 km en once meses a lomos de mi 159, moviendome continuamente y bastante ligero por carreteras de montaña con u
  8. Realmente alucinó con algunas respuestas. - El A5 lo diseña un exdiseñador de Alfa, y como diseño el A5 es inferior al Brera. El tiempo hará permanecer al Brera durante décadas como un coche sempiterno y el A5 será un paso más hacia otro Audi idéntico, porque cada vez son más parecidos. Sólo hay que ver CUANTOS CLASICOS HAY DE LA MARCA AUDI Y CUANTOS CLASICOS HAY DE LA MARCA ALFA. - Respecto a lo del choque me parece increíble que en este foro la gente piense que si llevas un Audi eres INMORTAL. Y ya lo he leído en varios subforos. Puedes hacer lo que quieras por la carretera, porque
  9. Efectivamente y parece que no conoces la historia de Mazda y sus triunfos en Lemans a principios de los 90. Además de Audi hay más marcas y en relación calidad/precio/producto mucho mejores que Audi, que se ha pretendido subir a la parra incrementado los precios y perdiendo exclusividad, compartiendo motores tdi y tfsi con Seat (león), VW (Golf) y Skoda (Octavia), algo imperdonable en una marca que hoy en día en más cara que bmw. Audi ha querido inundar el mercado español con el A6, ofreciendo descuentos espectaculares sobre todo a autónomos y empresas. POr eso se ven tantos Audis A6,
  10. Pues en Viena, todas las semanas hay uno o varios asesinatos. Lo veo todos los domingos en Telecinco (Rex). Por cierto, que coche lleva el Comisario que me encanta?
  11. Mirar las CONSECUENCIAS de un choque frontal contra un par de camiones en un Audi A4 B5.... SEGURIDAD, esa es la palabra. :clap1: :clap1: Aquí hay gente que tiene errores de concepto muy importantes. Tener un Audi no significa SER INMORTAL. Si chocas contra un camión puedes llevar un Clase S, un Hummer o un Tata que si vas a 100 km/h mueres seguro. En esto estoy de acuerdo. Respecto al precio de Audi, es de verguenza. Sólo hay que mirar a sus "competidores" y el misma casa a su hermano "A5". En esto no. Porque un A5 es un coche distinto a un a A4, para un comprad
  12. Mirar las CONSECUENCIAS de un choque frontal contra un par de camiones en un Audi A4 B5.... SEGURIDAD, esa es la palabra. Aquí hay gente que tiene errores de concepto muy importantes. Tener un Audi no significa SER INMORTAL. Si chocas contra un camión puedes llevar un Clase S, un Hummer o un Tata que si vas a 100 km/h mueres seguro. Respecto al precio de Audi, es de verguenza. Sólo hay que mirar a sus "competidores" y el misma casa a su hermano "A5". El Serie 3 tiene descuentos en concesionarios oficiales que en algún caso llegan al 14 % siendo muy fácil conseguir un 11
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.