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calvi

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  1. hola,pues eso que el lunes a la altura del km 60 de la n1 vi un s2 igual que el mio pero ¿¿¿con una sola salida de escape????que le pedia paso al de alante y lloviendo que te cagas.a alguien le suena? no hay que correr con lluvia que luego vienen los aguaplaning y esas cosas .....jejeje saludos
  2. HOLA.has mirado la clavija del ventilador a ver si esta suelta? por que no es una clavija,debajo de la goma hay tres faston guarros que recomiendo cambiar.a mi en el 80 me volvio loco porque subia la temperatura y probe un monton de cosas hasta que por casualidad di con ello,uno se habia soltado,estube una semana andando con el asi y no le paso nada,en marcha,en parado si que se subia la temperatura pero lo paraba y ya esta(tampoco estube por ciudad)y no le ha pasado nada.saludos
  3. HOLA.has mirado la clavija del ventilador a ver si esta suelta? por que no es una clavija,debajo de la goma hay tres faston guarros que recomiendo cambiar.a mi en el 80 me volvio loco porque subia la temperatura y probe un monton de cosas hasta que por casualidad di con ello,uno se habia soltado,estube una semana andando con el asi y no le paso nada,en marcha,en parado si que se subia la temperatura pero lo paraba y ya esta(tampoco estube por ciudad)y no le ha pasado nada.saludos
  4. jejej que warros sois,,,y quien hace de maquinista <_< ?? <_< hay te he visto suelto
  5. gracias simon,es acongojante lo que sabeis¿eres mecanico?en este foro deben ser mecanicos por lo menos el 50% ,tenia que haber echo caso a mi madre y estudiar automocion,pero todavia no es tarde <_< ¿o si?un saludo.
  6. hola lagarto,a mi lo que me pasa es que si no pongo el contacto y doy las luces solo funciona un faro,luego cuando arranco funciona bien,vaya coche mas raro. <_< la alarma del mio no suena y la sirena esta desenchufada pero si la enchufas tampoco funciona y la del 80 idem.en el 80 cuando pones el contacto se ponen a funcionar los limpias y sale un hilito de humo y cuando arrancas todo perfecto,le he echado limpiador de contactos y sigue igual <_< estan locos estos alemanes jajaja.¿que es el sensor hall?seguro que tambien tiene" precio audi".en la proxima vida me compro un trabant.un saludo
  7. hola.si lleva boton,ya probe pero lo hacia igual,y encima sonaba por atras,pero mirandolo detenidamente vi que el tubo de escape estaba un poco bajo e iba dando en el puente,eso era lo que sonaba por atras y ya esta en su sitio,entre las vibraciones y el ruidito estaba yo mas quemado que la moto de un jipi,saludos
  8. gracias a todos por la ayuda,siento no haberme conectado antes pero no he podido.lo lleve al taller a cambiar las ruedas y no pude porque el tio estaba muy liado y me dio cita para otro dia asi que me pase por el chispa y me dijo que se lo dejara.al dia siguiente me llamo y me dijo que ya estaba.por lo visto lo del abs debia de ser una tonteria porque no me lo cobro y me dijo que no era el diff,pero tampoco me dijo lo que era,y se reia debe ser una tonteria muy tonta,lo de los tirones me puso unos cables de bujias muy parecidos para probar y ya va perfecto pero me dijo que los tengo que cambiar por los suyos,(tenia por lo menos 50 juegos de cables usados).o sea que debia ser algo electrico(seguro que cuando yo meti las zarpas al motor jodi tres o cuatro cosas,fijo)la mala noticia es que el juego mas barato que he encontrado vale 150 euros con el 35% de descuento(JODE...¿de que estan echos?¿de oro?jajaja.asi que me parece que se va a quedar en el garaje una temporada,pero ya estoy mas contento de saber que es de eso.lo de las ruedas si son distintas,pero de dibujo,de tamaño no.de tamaño tienen la misma medida,aunque unas mas gastadas que otras,por poco tiempo jeje.lo del diferencial,me parece que si que son todos igualesporque un conocido tiene un audi quattro(precioso)y tiene un 80 quattro para piezas,me ha dicho que le vale casi todo de palieres, dif etc.espero haber contestado a todos con esto,GRACIASSS
  9. hola a todos,saludos.hace mucho que no me conecto pero no tengo tiempo.pues nada os voy a contar una historia a ver si alguno me echa un cable.el otro dia cambie el aceite en el taller,y el filtro y me dijeron que tenia una perdida por la junta de los balancines.asi que la encargue,me costo 30 euros y la monte yo solito en tres o cuatro horitas,es facil.lo malo fue que al ir a enchufar las bujias se partio una de las pipas de plastico y se quedo abajo encajada y claro no me entraba bien,se salia.asi que me dejaron un invento para sacarlo que es una especie de tubito que al presionar una palanquita sale una pequeña pinza por la punta y con eso y aire a presion consegui sacar casi todo,la pipa ya encaja bien etc.lo que ocurre que me empezo a dar tirones que yo achacaba a la bujia y dejaba de acelerar,pues bien hoy me he dado una vuelta y me parece que es el diferencial ya que se queda sin fuerza cuando se enciende la luz del abs y el diff al mismo tiempo.esto de las luces ya me pasaba desde el principio,pero no daba tirones(solamente se encendia)creo que es porque llevo ruedas distintas delante y detras y lei en el manual que se puede jod** el diferencial por este motivo y me parece que lo he jodido porque parece que una rueda de atras se queda como frenada cuando da los tirones y suena algo un click o algo asi.por lo tanto me pregunto si estara roto o si por el contrario me esta avisando de que asi voy mal y me frena para que no casque?le pongo ruedas y pruebo?seria lo mejor¿no?empezar por ahi.y si fuese el diferencial¿cuantos miles cuesta?puede valer el de un coupe quattro que no sea el s2?cuanto cuesta en mano de obra?vendo el coche?lo digo porque no esta la economia precisamente para tirar cohetes a ver si hay por ahi un experto en diferenciales o alguien que me pueda ayudar,gracias por adelantado.un saludo a todos.
  10. hola a todos,saludos.hace mucho que no me conecto pero no tengo tiempo.pues nada os voy a contar una historia a ver si alguno me echa un cable.el otro dia cambie el aceite en el taller,y el filtro y me dijeron que tenia una perdida por la junta de los balancines.asi que la encargue,me costo 30 euros y la monte yo solito en tres o cuatro horitas,es facil.lo malo fue que al ir a enchufar las bujias se partio una de las pipas de plastico y se quedo abajo encajada y claro no me entraba bien,se salia.asi que me dejaron un invento para sacarlo que es una especie de tubito que al presionar una palanquita sale una pequeña pinza por la punta y con eso y aire a presion consegui sacar casi todo,la pipa ya encaja bien etc.lo que ocurre que me empezo a dar tirones que yo achacaba a la bujia y dejaba de acelerar,pues bien hoy me he dado una vuelta y me parece que es el diferencial ya que se queda sin fuerza cuando se enciende la luz del abs y el diff al mismo tiempo.esto de las luces ya me pasaba desde el principio,pero no daba tirones(solamente se encendia)creo que es porque llevo ruedas distintas delante y detras y lei en el manual que se puede jod** el diferencial por este motivo y me parece que lo he jodido porque parece que una rueda de atras se queda como frenada cuando da los tirones y suena algo un click o algo asi.por lo tanto me pregunto si estara roto o si por el contrario me esta avisando de que asi voy mal y me frena para que no casque?le pongo ruedas y pruebo?seria lo mejor¿no?empezar por ahi.y si fuese el diferencial¿cuantos miles cuesta?puede valer el de un coupe quattro que no sea el s2?cuanto cuesta en mano de obra?vendo el coche?lo digo porque no esta la economia precisamente para tirar cohetes a ver si hay por ahi un experto en diferenciales o alguien que me pueda ayudar,gracias por adelantado.un saludo a todos.
  11. hola a todos,saludos.hace mucho que no me conecto pero no tengo tiempo.pues nada os voy a contar una historia a ver si alguno me echa un cable.el otro dia cambie el aceite en el taller,y el filtro y me dijeron que tenia una perdida por la junta de los balancines.asi que la encargue,me costo 30 euros y la monte yo solito en tres o cuatro horitas,es facil.lo malo fue que al ir a enchufar las bujias se partio una de las pipas de plastico y se quedo abajo encajada y claro no me entraba bien,se salia.asi que me dejaron un invento para sacarlo que es una especie de tubito que al presionar una palanquita sale una pequeña pinza por la punta y con eso y aire a presion consegui sacar casi todo,la pipa ya encaja bien etc.lo que ocurre que me empezo a dar tirones que yo achacaba a la bujia y dejaba de acelerar,pues bien hoy me he dado una vuelta y me parece que es el diferencial ya que se queda sin fuerza cuando se enciende la luz del abs y el diff al mismo tiempo.esto de las luces ya me pasaba desde el principio,pero no daba tirones(solamente se encendia)creo que es porque llevo ruedas distintas delante y detras y lei en el manual que se puede jod** el diferencial por este motivo y me parece que lo he jodido porque parece que una rueda de atras se queda como frenada cuando da los tirones y suena algo un click o algo asi.por lo tanto me pregunto si estara roto o si por el contrario me esta avisando de que asi voy mal y me frena para que no casque?le pongo ruedas y pruebo?seria lo mejor¿no?empezar por ahi.y si fuese el diferencial¿cuantos miles cuesta?puede valer el de un coupe quattro que no sea el s2?cuanto cuesta en mano de obra?vendo el coche?lo digo porque no esta la economia precisamente para tirar cohetes a ver si hay por ahi un experto en diferenciales o alguien que me pueda ayudar,gracias por adelantado.un saludo a todos.
  12. holas,felicidades por el carro y por la restauracion,esta quedando nuevo.lo del liquido es un coñazo,si le echas del rojo se come las juntas de goma y cada semana te tira por un sitio,puede ser que una junta de goma se haya desintegrado y te o obstruya los conductos,saludos. pd;cuando te dejo el mio?
  13. hola,vaya papeleta con el s2,paciencia ya se sabe lo que pasa con los coches antiguos yo he tenido muchos,(Y TENGO)es lo que tienen que cada dia una pijada,eso me lo hace el 80 a mi,cada vez que pongo el contacto se encienden los limpias,al principio crei que era yo que le daba con la mano sin darme cuenta,hasta el sabado que vi salir un humillo de la palanquita,no se que sera porque ahi hay poco que mirar,tendre que cambiar la pieza entera pero de momento funciona,hasta que pete.animo, no te enfades y saludos
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