Jump to content

D'Buti

Inactivo
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por D'Buti

  1. Yo hago Snow y tengo un A4 B6. Pedí el saco porta-skis porque me aseguraron que cabía un par de tablas o 4 pares de skis y que además el asiento era luego abatible. Pues bien, tabla no cabe ninguna (ni por su ancho ni por lo que ocupan sus fijaciones), pares de skís 3 a lo sumo, y el asiento no es abatible. La mejor opción si haces snowboard es coger el asiento abatible (que solo es 1/3 + 2/3), tumbar la parte de 1/3 y si quieres meter dos personas atrás tendrá que ser una en un lado y la otra en el medio.
  2. He estado esta mañana en el concesionario preguntando lo mismo, el comercial me ha dicho que no lo saben con certeza, pero que se espera para primavera (no ha sabido concretar más)
  3. ¿Alguno de vosotros sabe si en los modelos en los que la tracción quattro no viene de serie va a ser posible pedirla como opción?. Estoy pensando en comprarme el 2.0TDI 143cv pero me gustaríe hacerlo con tracción quattro.
  4. ¿Sabéis si va a estar como opción la tracción quattro para el 2.0TDI 143cv y para cuándo? PD:Gracias por los precios!