Jump to content

yosimura

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de yosimura

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yosimura

    Una de nieve

    Hola, te pueden multar llevando las tablas dentro, pues se considera que pueden ser un peligro en caso de accidente, ya que sobrepsan las dimensiones del maletero (sin abatir asientos) y no van sujetas correctamente; otra cosa es que tuvieras el extra de saco portaesquies. Si no es así, lo mejor es que te pilles unas barras con portaesquies, vas tranquilo y además tienes más espacio para las maletas, no tienes riesgo de arañar algún asiento, etc. Yo me pillé unas barras + portaesquís Thule y de lujo!.No te aconsejo el portaesqui magnético porque con el paso del tiempo pierde efectividad y a determinadas velocidades es posible que incluso salga volando... :ranting2: S2!
  2. Hola! pues era yo, que estuve cenando ayer en el restaurante Las Pirámides jejeje. A ver si le hago unas fotos al coche y las subo para que lo podáis ver, que ya es hora de tirarle unas fotillos decentes... S2!
  3. Hola, yo lo tuve el primer año en Línea Directa y me pasó lo que comentan por ahí: el primer año bien de precio, pero sin haber dado ningún parte y sin ningún otro motivo, pretendían subirme un buen pico la cuota para el segundo año, así que me cambié a la Mútua Madrileña y sin problema. Nunca he dado partes. Un Saludo
  4. Hola de nuevo!pues la verdad es que vivo en Madrid, pero me muevo bastante por esta zona, así que es posible que nos encontremos de nuevo cualquier día de estos S2!
  5. Hola!!jeje yo también te vi, tienes un sportback negro muy bonito! . Apenas he escrito en el foro, pero desde hace unos meses que me compré el Audi si que leo y aprendo de todo lo que comentáis por aquí. Es un placer toparse con gente tan agradable como tú, a ver si un día me animo y cuelgo unas fotos!!. PD: rubenrmg, llevo la pegatina tan guapa del club en la parte trasera, por eso Aimar supo que me encontraría por aquí! UN SALUDO!