Jump to content

Ensaimada

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ensaimada

  1. Ensaimada

    NUEVO A6

    La semana que viene me lo entregan. A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic. Qué ganasssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  2. Pues a mí lo que pasa es que las ensaimadas me vuelven loco, jejeje. Simplemente eso y fue lo primero que me vino a la cabeza al darme de alta. :blink:
  3. Jejeje. Enhorabuena por el "cacharro". A disfrutarlo ¡¡¡. Una cosa, "ella" tenía razón, jajaja. Menos mal que estaba para asesorarte , jajajaja. :blink: Saludos. :blink:
  4. Una cosa, Sildenafilo. ¿Estás seguro de quererlo con cuero?. Desde luego que bonito es, pero creo que no es muy práctico, ya que todos los que conozco con cuero me dicen lo mismo: Te quedas pegado en verano y en invierno es frío. Además la tapicería que trae el A6 está muy muy bien, o al menos a mí me lo parece. Saludos.
  5. Diferencia. Hombre, pues sinceramente creo que no son comparables. Con el A4 Avant estoy encantado, pero es que el A6 nuevo es....otra cosa, jejeje. Saludos.
  6. Hola Sildenafilo. Pues un 10%. Creo que está bien para un modelo que es nuevo, ¿no te parece?. En cuanto al coch en sí, te aconsejo que eches un vistazo al número de esta semana de la revista Autopista, que viene una prueba a fondo del coche, y lo ponen muy bien. Actualmente tengo también un A4 Avant 1.9 TDI 130 CV, y el A6 antiguo no lo conozco como para hablar de él. Saludos.
  7. Otro enlace: http://www.grupodetector.com/noticias_dete...bril%202004.pdf Y esto sacado de la web de detector: Ramon Martín Ongil Cores. Madrid Las nuevas tecnologías también se aplican a luchar contra los robos, en este caso de coches. Un sistema informático permite localizar y recuperar el automóvil sustraido en un plazo medio de cuatro horas. La mayoría de los coches robados son de alta gama y dificilmente vuelven a recuperarse. Ahora Detector, un nuevo sistema de localización de vehículos robados pretende acabar con esto. Un dispositivo -no más grande que un paquete de tabaco- se instala en su coche y se conecta con la central. Si su automóvil es robado, después de presentar la denuncia correspondiente se pone en funcionamiento el sistema.El dispositivo comienza a emitir una señal que a través de un sistema de tecnología dual de rastreo marca en estos ordenadores lo que se denomina una ventana de prelocalización por un sistema de telefonía. Marca una zona de dos kilómetros cuadrados en los que se encuentra el coche, una vez avisadas las fuerzas de seguridad se rastrean esos dos kilómetros, es una doble señal de dirección y de cercanía este sistema llega hasta donde no lo hacen otros incluso es capaz de encontrar el coche en el interior de un aparcamiento rodeado de hormigón. DETECTOR ha llegado a un acuerdo con el Ministerio del Interior por el que dota a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de la tecnología para recuperar los vehículos.
  8. Pego este enlace que creo es bastante interesante sobre el sistema detector: http://www.grupodetector.com/noticias_dete..._abril_2004.pdf
  9. Creo que en salón de Madrid van a tener un stand. A ver si alguien que se pase por el Salón se puede informar algo más, ya que considero que el asunto es francamente interesante. Saludos.
  10. Hola a todos. Veo que aquí hay gente que tiene coches muy caros y además los trata como a hijos, lo cual entiendo perfectamente. Además muchos se gastan mucho dinero en dotar al vehículo de navegadores, equipos multimedia, radio-Cd carísimos y buenísimos, etc...Y también he visto cómo por desgracia, los amigos de lo ajeno muchas veces hacen de las suyas robando estos magníficos coches, provocando no sólo el perjuicio económico, sino el sentimental que a veces es mayor. Bien, después de este rollo, os hago una pregunta: ¿No os parece que se puede invertir un poco de dinero adicional en dotar de mayor seguridad a nuestros vehículos y garantizar casi al 100% que en caso de robo lo vamos a recuperar casi de inmediato? A mí desde luego me parece que sí, y por eso he abierto este post. Mirad aquí y dedidme qué os parece: http://www.grupodetector.com/ He visto el anuncio ayer en una revista, y aunque había oído hablar de estos sistemas, nunca me había interesado en serio hasta ahora. Yo creo que invertir 590 euros en el aparato y luego pagar una cuota anual de 180 euros, e incluso menos si se contrata para más años, es una inversión muy bien hecha. Una cosa, yo no tengo nada que ver con esa compañía, eh?. No penséis que me estoy haciendo publicidad, jajaja. Saludos a todos.
  11. Hola Sildenafilo. Perdona que no te haya contestado antes. Sólo he probado el TDI, y la verdad es que después de hacerlo, no he necesitado probar el gasolina porque me ha encantado el TDI. Es una maravilla, y no es en absoluto ruidoso. En fín, qué te voy a decir, fantástico. Comodísimo, y tiene un aplomo extraordinario. Vamos, que las sensaciones que me ha dado el coche son..., no sé cómo explicarlo, es simplemente cuando te montas en un coche, y después de andar en él piensas....¡¡¡ qué maravilla, cómo anda, qué cómodo, qué seguridad transmite, qué..........¡¡¡¡, todas esas cosas subjetivas y objetivas que te hacen desear un coche. Pues eso me ha pasado a mí después de probarlo. En cuanto al plazo, como dices me quedo con uno que ya tenían pedido en el concesionario y llega en 2 semanas. Me gustó el equipamiento que traía, y como no quiero tapicería de cuero, me lo he adjudicado y así me evito los 2 meses de espera o más. Me trae teléfono, navegador plus, volante multifunción, espejos plegables eléctricamente, pintura metalizada (gris ostra creo que se llama el color) y alguna otras cosilla menor. En definitiva, me ha parecido un cochazo de la leche ¡¡¡.
  12. Tenía para probar los 2, el gasolina 3.2 quattro y el 3.0 TDI quattro, y me he decidido por el TDI, y como he dicho antes, me he quedado maravillado. Además me sale más barato que el gasolina y le he incluído además el navegador plus. Ahora a esperar 2 semanitas y a disfrutarlo.
  13. Bueno, pues ya está. Decidido. El A-6 3.0 TDI. Y lo tengo en 2 semanas, jejeje. Lo he probado y no tengo palabras para describirlo. Simplemente IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡¡. Ni te enteras de que el motor es diesel. Una auténtica maravilla ¡¡¡.
  14. Qué hay Juanjo. Pues fíjate que al pricipio iba a por el Allroad sin dudarlo, pero después en el concesionario vi el nuevo A-6 y me entraron las dudas. Y son dudas más que razonables creo yo, porque aunque voy a la nieve, no me meto por caminos nunca, con lo cual el nuevo A-6 quattro me iba a dar en principio la misma seguridad que yo busco en cuanto a la tracción quattro hablando. Otra duda que me surge es que el Allroad tiene ya una dilatada vida, y en un par de años es posible que se quede ya como un modelo "viejo", mientras que el nuevo A-6, pues eso, es nuevo. No me cabe la menor duda de que ambos son unos extraordinarios vehículos, y aunque ahora mismo pienso más en el nuevo A-6, todavía no lo he decidido, y si me pueden ofrecer un Allroad con un buen equipamiento que se encuentre disponible para matricular inmediatamente, pues seguramente me lo quedaría, ya que el nuevo A-6 me han dicho sobre 2-3 meses de espera. Saludos y seguiré informando.
  15. Pues ya os comentaré si puedo esta misma tarde. En cuanto a color tengo en principio bastante claro que no será un color oscuro porque el negro lo lavas y cuando terminas de secarlo ya está sucio, y además donde yo vivo llueve mucho. El plata lo he visto en el concesionario y la verdad es que me ha gustado mucho.
  16. Pues sigo sin decidir aún. Mañana lunes me dejan para probar el 3.2 Quatttro Tiptronic. Y además, sin compañía, jejeje. Me lo dejan para mí solito. Ahí decidiré, aunque cada vez estoy más seguro de comprar el nuevo A-6, pero veré si el 3.2 Quattro gasolina o el TDI. Aún no lo tengo claro, porque el TDI es más barato y puedo ponerle más cositas con lo que te ahorras respecto al 3.2 gasolina. Ya os contaré.
  17. Bueno, como se puede ver en el nuevo tema que he abierto hace un rato. he decidido comprar coche nuevo, pero no sé cuál aún. Saludos.
  18. Pero fijaros que todavía estoy absolutamente indeciso entre estas 2 opciones: - Allroad 2.5 Quattro Tiptronic 180 Cv. - Nuevo A6 3.2 Quattro Tiptronic jod**rrrr, no sé qué hacer. Es que me gustan los 2 ¡¡¡¡¡, pero no puedo comprar los 2 ¡¡¡¡. Suelo ir a la nieve, y aquí llueve mucho. No hago muchos kilómetros al año, unos 10.000, por lo que en principio un diésel no es absolutamente necesario, aunque en el caso del allroad, el consumo de gasolina sería muy elevado, o al menos eso creo. También se me ocurre una tercera opción que podría ser el nuevo A6 TDI Quattro Tiptronic de 225 CV, que sale por un pico menos que el 3.2, buffff, qué lío ¡¡¡. Lo único que me da miedo del Allroad es que la carrocería se vaya a quedar "vieja" al haber salido el nuevo A6, aunque parece que en el futuro no va a haber un nuevo Allroad, y los tiros van por el Pikes Peak, que ya es otra cosa bien diferente. En fín, tengo un par de horas para ir pensando...
  19. Hola a todos. A ver qué os parece "esto" que me han ofrecido. Allroad 2.5 TDI QUATTRO TIPTRONIC. Importado de 2ª mano. Navegador plus, cuero, Xenon, sensor aparcamiento, madera, red de separación maletero, pintura metalizada, 6 CD, velocidad de crucero programable, llantas de 18". Precio 7.900.000. Me dicen que tiene 3.000 km. (me cuesta mucho creerlo, aunque si tuviese 20.000 tampoco creo que pasa nada). Garantía oficial de fábrica hasta agosto 2005. Lo he visto y la verdad es que parece nuevo. Opiniones, please?. Gracias y saludos.