Jump to content

ripi

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ripi

  1. Buenas noches, Me gustaría actualizar mi navegador y los mapas. Tengo esta versión Software: BNav_EU_P0206_D1 y la versión de Navegación: 4G09198884K ECE 5.13.8 Si me podéis ayudar e indicar os lo agradecería. Un saludo
  2. Hola necesito ayuda para cambiar un cuadro de un A3 del 2001, ya escribi en este otro post, pero no he obtenido respuesta. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=238697 La verdad es que no consigo entrar en el canal 19, y tampoco consigo grabar nada en ninguno de los 2 cuadros. Si alguien es tan amable de ayudarme. Muchas gracias!
  3. Hola andress, yo si necesitaria tu ayuda, tengo el login de los 2 cuadros, el viejo y el nuevo, pero soy incapaz de codificarlo y codificar las llaves. No se si es problema del VAGCOM que tengo 10.6.2. Un saludo!
  4. Por fin el jueves me lo dieron!Me dijeron que a las 5 y logicamente hasta las 5.30 no me direon mi cohe. Pero he de decir que se disculparon por el retraso y que el coche aparentemente esta en buen estado! Un saludo!
  5. Bueno pues ayer miércoles como era de esperar no tenían el coche. El jefe de taller me contó una bola y se comprometió a entregármelo hoy jueves, ya veremos si es así.
  6. Hola burbu, la verdad es que no se por que, pero me imaginaba que no era el único al que le habían echo alguna trastada estos de ALDAUTO. Ahora estoy un poco preocupado de cómo me encontrare mi coche el miércoles supuestamente. Bueno ya te contare como me va con estos impresentables. Un saludo!
  7. Bueno os cuento mi problema: Hace cosa de una semana, el día 5 de mayo, para ser más exactos, fui al concesionario Audi de Tres Cantos (ALDAUTO) a pedir cita para dar un parte de la mutua, un arañazo en la pare de atrás y a reparar el elevalunas(típico problema del grupo). Total que me dieron cita para el martes 11 de mayo. Allí me dirijo, entrego mi coche, muy amables ellos y le pregunto la fecha de entrega y me dice que no puede decírmela, ya que como no sabe la "gravedad" de la averiá, no puede decirme una fecha seguro. Pues total que al día siguiente, como no se ponen en contacto conmigo, decido llamarles a eso de las 16.30, me dicen que la persona encargada esta con un cliente y que me toman nota para devolverme la llamada. Así es me devuelve la llamada un empleado a las 19.40 de la tarde, para comunicarme que como se ha ido el jefe de taller, no saben nada del estado de mi coche, que al día siguiente se ponen en contacto conmigo. Día 13 de mayo, a eso de las 11 de la mañana decido llamar, ya que no se ponen en contacto conmigo, y me vuelve a decir salvador, el encargado de carrocería que no sabe nada de mi coche, que se pone en contacto conmigo a media mañana. A eso de las 12 de la mañana por fin me llama Salvador y me dice que la fecha estimada de entrega de mi coche es el miércoles 19 de mayo!!! le pregunto que ¿si tardan una semana en arreglar un simple arañazo? me contesta que es que además tiene un problema de mecánica, le digo: ah! si el plástico de la ventanilla que se estropea en todos los coches del grupo, y que si eso y un simple arañazo tardan una semana en ser reparados? a lo que se calla(me hubiera gustado verle la cara.) Le digo que el coche me hace falta para el fin de semana que me he de ir de viaje. Y dice que va a hablar con el jefe de taller y que me llama esta tarde. Total que me acaba de llamar y me he indignado aun más con el concesionario. Me dice que si, que me confirma la fecha del miércoles 19 de mayo y que no me pueden poner un vehículo de sustitución, por que es un problema de chapa????? que si quiero uno serian 30 € + IVA el día!! Me he sentido impotente, una semana y un día para arreglar un simple arañazo y la ventanilla! A ver que pasa el miércoles, por que a lo mejor esto no ha hecho nada mas que empezar. Os lo comento por si alguno teníais pensado llevar el coche a este concesionario, para que lo tengáis en cuenta. A mi juicio son muy poco serios. Ya se sabe quien mucho abarca, poco aprieta.