Jump to content

YUNQUE

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por YUNQUE

  1. Gracias mikela4 y BEEiTCH, se que no se fabrica ya, ayer pedi el tubo entero, pensaba cortarlo y unirlo con el trozo en buen estado del que ya no fabrican, pero me parece que haré lo mismo que mikela4 poner el nuevo directo y ya está, además también he comprado la seta nueva, que dicen que se cambie cada 60000 km y el mio ya tiene 305000 km, jajaja. Gracias y Saludos.
  2. Buenas, retomo el post, en san google ya no sale ni para comprarla, alguien lo ha solucionado de otra manera? Saudos.
  3. Y ahora pierde líquido de dirección, uufffff, necesito pasta para reparar la dirección. aaahhhhhhhhhhhhhhhh.
  4. Gracias por vuestros comentarios, de momento estan en el suelo del parking, ya decidiremos que hacer con ellas, jhonysen paragolpes delantero, trasero y taloneras, TODO.
  5. Aunque os voy siguiendo hace mucho tiempo que no posteo nada, pero necesito sacar mi enojo, desde el 2012 que salió la nueva ley que cualquier modificación tenía que homologarse llevo discutiendo año tras año con la ITV, ya que el coche ya lo compré así, el primer año me hicieron rellenar un papel para pedir que lo incluyeran en la ficha técnica, después de esto los años siguientes la he seguido pasando en la misma ITV sin ningún problema, hasta que este año que estoy trabajando cerca de Vendrell decido, ya que me queda más cerca, pasarla en otro ITV y cual es mi sorpresa que no la paso por llevar el KiT de RS4 y no estar homologado, les explico todo el tema y nada de nada, voy a la que lo pasaba antes y me dicen que no se añadió nada y que ellos no tienen ningún papel, con el poco tiempo que me queda libre y cansado de discutir tomo la decisión de quitarlo, Asi que señores esa es mi frustración. ADIOS al Kit. Siento el rollo, pero tenía que soltarlo.
  6. YUNQUE

    LLANTAS

    Aquí os dejo algo interesante para el que quiera cambiarse las llantas http://www.simulcar.com/simulation/simulation.php
  7. En mi caso tenia un Fiat Brava jtd 105cv. y venia la segunda criatura y se me quedaba pequeño y tenia 190000Km ASI que nos decidimos a cambiarlo por algo que tubiera más maletero y nos enamoramos de este.
  8. YUNQUE

    repro

    no me lo han subido al banco, que yo sepa, el coche se lo llevo mi mecánico el miercoles por la noche y me lo devolvio el jueves a las 22:00 H y no hemos hablado de nada más, a ver si el Lunes le pregunto.
  9. YUNQUE

    repro

    A4 tdi 110cv 1.9 B5 del 99
  10. YUNQUE

    repro

    Saludos a todos, pues nada ya tengo hecha la repro con autopower y la verdad es que es una pasada el motor hace menos ruido va más fino la 1ª y la 2ª tienen más repris con más fuerza la 3ª sube más y cuando pasa de 3000 vueltas es una gozada ver como tira la 4ª aún tira más y la 5ª que antes parecia un coche pesado y para coger los 160 se las veia y se las deseaba ahora pega un tirón que es una pasada y he cortado gas a 190 (todo esto en un circuito, claro jajajaja) la verdad es que disfruto como un niño y os animo a ello. Con este depósito no he controlado en el consumo normalmente esta en 6,9 o 7,1 hago bastante ciudad, y en este no lo pienso controlar porque estoy en pruevas (o sea pisandole) Ya os comentare lo del consumo.
  11. YUNQUE

    repro

    Bueno saludos a todos despues de un tiempo sin salir, simplemente comentaros que me he decidido a realizarle una repro al coche, me lo estaba mirando hacia tiempo y el otro día fui a cambiarle el aceite, a mi mecánico de siempre y al único que le tengo confianza, por un tema con mi anterior coche, bueno y me dijo que el las hacía así que el día 27 de este més a ello vamos alguien se apunta de la zana de Tarragona y rodalias. jajajajaja
  12. las rejillas son las originales del rs4? Pues no tengo ni idea, como ya comente el día de la presentación lo compre así tal y como esta, bueno con los paracas en perfecto estado
  13. yo opino lo mismo que _SPaRK_ si es de fibra se rompe bastante y lo digo por experiencia el que llevo detrás es de plastico y el delantero de fibra y de aparcarlo en la calle ya esta tocado, bueno y algun bordillo que me ve llegar y no se aparta, jajajaja aqui os dejo la muestra. salu2.
  14. Venga enrrollaros un poquitin a ver si hay alguien que me ayude con lo del radio casetese saludos a todos.
  15. Pues no tengo ni idea de la marca, donde lo puede poner que te lo busco, lo que si se es que el trasero es de plastico y el delantero es de fibra (es lo que a mi no me gusta ya que cualquier golpe se parte, pero creo que un día me animare a ponerle fibra lijarlo y repintarlo) y ya que estamos una consulta tengo puesto un radio-cassette kenwood de los que cuando quitas el contacto se gira y parece que no este la caratula, pero por mucho que he mirado no lo he conseguido instalar asi, a ver si alguien me puede decir donde esta el positivo que desconecta con el clausor, gracias
  16. se me olvidaba recien salido de la compra
  17. Muchas Gracias a todos, no tengo muchas fotos y después de cuatro meses de aparcarlo en la calle cuando voy al trabajo me han dejado los parachoques echos una pena pero ahi van las que tengo muy reducidas.
  18. Muy buenas a todos, despues de unos meses de leeros me he decidido a entrar, os dejo una foto de mi A4 b5 avant tdi 110 cv que esta tal y como lo ompre en septiembre del 2007 un saludo a todos.