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a4b5

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  • Birthday 10/02/1977

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  1. Amos, que se ta jodio el viscoso, no?? si es así, que por lo que dices se te ha gripao como a mí, tienes que desmontar carcasa superior de distribución, cojes dos llaves de 32 y lo aflojas... creo recordar que la tuerca mas cercana al motor la fijas y la otra la giras en sentido contrario al reloj... el viscoso me costó 120euros en una tienda de recambios... suerte y a ello.... :ranting2:
  2. pos eso, que posiblemente el seguro me pague el paragolpes delantero y el faldon Rieger delantero y puede que le monte el de un rs4... alguien tiene por ahí a mano la refferencia del rs4?? sabéis si hacew falta cambiar pasos de rueda o algo más?? algún problema con las aletas?? si no hay mucha diferencia de precio seguramente se lo coloque , sino se queda como está.... gracias y un saludo
  3. a4b5

    RIEGER NORTE

    sds... sabes dónde está Victorino Sport en Trapaga?? si lo sabes un poco antes hay otras puertas donde pone AUTO DIRECTO, es un taller de carrocería donde tienen esa máquina...y cobran 60/euros por aleta... lo se porque hace 6meses llevé mi 325 para hacer las aletas traseras.... acabo de encontrar la tarjeta: pol. ind. Aurrera (INBISA) pab.19-A Trapaga 944724032 suerte yo suelo dar en las 4 ruedas 225/40/18 2,3kg para que no rebote demasiado y me gasta bastante bien, aunque yo no pasaría de 2,5 ....
  4. haz una cosa... sabes dónde va la centralita de tu coche?? debajo de los limpias como todos...delante del conductor... abre la caja donde va la misma y echa un vistazo a ver si tiene un sello que ponga ABT; si es así supongo que tendrá reprogramación ABT...
  5. duda dudosa.... pos resulta que despue´s de haber puesto la centralita en el coche y por una avería que ahora explicaré, hemos quitado la tapa donde viene la centralita de mi coche un A4 AFB.... y cual ha sido mi sorpresa al ver un precinto que tiene la centralita en el que pone un nº de serie, AFB (el código del motor) y el preparador ABT... puede o ha podido causar algún tipo de fallo?? el coche tiene la bomba inyectora jodida, y cuando llevé a comprobar la centralita de potencia donde la compré, ya que estaba en garantía..., la mandaron a Alemania desde donde me mandaron otra en una semana porque según ellos, la centralita estaba jodida... así que tengo una centralita de potencia en el malletero sin estrenar por si acaso, un posible fallo del relé de alimentación de la bomba (219 creo), y una avería que no localizamos...
  6. hombre, yo tengo el coche con la bomba jodida en el taller.... y 1.690 + iva de intercambio bosch.... mano de obra aparte, pero lo que quiero saber es si esa put* bomba de origen es la que se jode... o si de lo contrario es un fallo permanente de ese tipo de bomba.... amos, que si se joden al de un nº de kms determinado y punto...o de si una vez colocada la nueva no suele haber mas problemas, que eso espero.... bueno....que ya os dire esta semana, que me tiene que llegar el rele de alimentacion de la bomba que se había quedao pegao...
  7. bosch tiene bombas de intercambio al modico precio de 1690 euros + iva...
  8. pos el coche despues de pagar el paston me ha vuelto a dejar tirau.... con lo cual deduzco que el mecanico me la ha liau y no es esa la averia... he ido donde el tio y encima se me ponia borde y despues de mucho discutir ha dicho que me vuelve a poner la bomba vieja y que "sólo" me cobra la mano de obra... el muy jeta... y asciende a 500 euros; dice que quitar la bomba y ponerla son 10horas....ya lo veremos... de momento lo que voy a hacer es pillar toda la pasta que me de y luego ya veremos... desde luego con tios como este es mejor no toparse en la vida; dice que le marcaba (error comunicación bomba inyección) y que optó por cambiar la bomba y punto. Pero el rollo es que yo tengo una centralita puesta, que como imagino que ya sabréis va intercalada antes de la bomba, y de la que puede venir el fallo... total que de momento le he quitado la centralita y se la he llevado al distribuidor, que me la está comprobando, y esta tarde me voy a probar el coche por ahí... ya seguiré narrando la historia....
  9. no, si ya está hecho.... la bomba es una de intercambio bosch segun el mecánico... 1690 + iva 5 horas de mano de obra... 250 mas el iva..300 total 2250 y el coche se lo tengo que volver a llevar porque hace un zumbido que viene de la bomba... o de las correas...
  10. je,je... pos era la bomba inyectora..... el vagcom marcaba fallo comunicación bomba sistema inyección... acabo de recojer el coche del taller y tiene un ruidillo que me mosquea... 2250pavos... ya contare detalles
  11. puede ser algun tipo de antiarranque... :ranting2:
  12. cagüen ros... acabo de estar con el coche media hora arrancau en el garaje y no ha hecho el mínimo fallo.... incluso lo he sacado a dar una vuelta por el barrio... pero con la suerte que tengo seguro que me deja tirao en la autopa...
  13. El problema que me ha surgido es el siguiente: tengo un A4 b5 AFB 2.5tdi quattro, y ayer a última hora vine del trabajo a casa y lo paré... después de un rato lo arranqué de nuevo y noto que el motor de arranque da más vueltas de lo normal, pero arranca... y de repente al de 20/30 segundos se para... cada vez que lo arranco pasa el mismo tiempo más o menos y se vuelve a parar... y el caso es que sale un ruido cuando eso ocurre por la zona de la bomba de inyección (entre las dos culatas) como de un relé o bobina fallando, aunque le quite el contacto el ruido persiste durante unos minutos y luego para... cada vez que se intenta arrancar hace lo mismo; arranca y luego se para, manteniéndose el ruido antes mencionado... si se deja el contacto accionado sin arrancar al de un momento empieza a parpadear el símbolo de los calentadores.... esta misma mañana he probado a arrancarlo y no ha hecho ningun tipo de fallo... pero como no tengo ganas de quedarme tirado prefiero no sacarlo hasta dar con la avería... Yo casi creo que debe ser algun problema de la bomba radial, y esta semana lo llevaré a un taller diesel sin falta... si alguno ha tenido algun problema de este tipo agradecería cualquier comentario... gracias a todos... :ranting2:
  14. posiblemente tengas el disco de embrague destruído.... te referirás que al salir y soltando embrague notas unos golpeteos en el pedal del embrague, verdad?? porque si es asin tu disco de embrague está en las últimas....
  15. Santa paciencia tienes majo... es de admirar... :clap1: :shocked: alabo la labor que estás realizando en este apartado...y espero que no dejes de ayudar a la gente, aunque muchos no sean capaces de agradecertelo... un saludo :clap1:
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