Jump to content

kakanala

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de kakanala

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ...acabo de descubrir que en el A4 Allroad no hay ni un solo color "gratuito". Cualquier color supone un sobreprecio de 875 euros, incluso el blanco ibis. Esto no ocurre con ningún otro Audi. me parece fatal. ¿Alguien conoce el motivo?
  2. Muy cierto, tomemos el caso de los BMW diesel: con simple turbo y doble turbo consumen prácticamente lo mismo, pero desarrollan bastante mas potencia estos últimos. Simplemente, son motores más eficientes.
  3. ... dos páginas de post en una sola mañana. Yo creo que no merece la pena. No alimentemos al troll, y que viva el Q5 y la madre que lo parió. Olé!
  4. ... el A5 sportback comienza su producción la semana 13 de 2009, esto ya es oficial. Tiene alguien alguna foto más del juguete? Creo que Audi se ha apuntado a la moda del despiste, tal y como hizo con el Q5
  5. Pido perdón por la brusquedad en las formas. Si os fijáis el mensaje está redactado a las 3.13 AM. Ha sido una mala noche de bochorno sin poder pegar ojo. Lo dicho, perdón. Y saludos.
  6. gran: llantas 19" 235/55 iv@n: no voy a traicionar a mi comercial. Soy empresa, soy flotista y el descuento que me hagan nada tendrá que ver con el que le hagan a un particular. No quiero que nadie lea este post y vaya diciéndole: "eh, hazme un x%, que a fulano se lo hiciste". Si lo quieres entender, bien. y si no, también. Me he dado prisa en compartir la información que tenía como signo de gratitud y de "quid pro quo" a muchos foreros que han hecho lo propio en posts anteriores, pero con respuestas como la tuya me animas a no compartir nada, que es mucho más sencillo. Sin más.
  7. Ya me han configurado "mi" Q5 en mi concesionario. He de decir que me han tratado de-lu-jo y que así da gusto, señores. Chapeau a los comerciales de audi. Os cuento: Audi Q5 3.0 tdi Quattro S-tronic: 52.500 (viene bastante equipado, como un A5 3.0 tdi, más o menos: volante multifunción, retrovisores calef. y plegables elctr, radio Concert con 10 altavoces, airbags por aquí y por allá, llantas 18", etc,...) Blanco ibis: 0 euros. S-line con llantas 19" de 5 radios (muy parecida al S-line del A5 o Q7): 2.000 Tapicería Cuero/tel Sprint: 530 Xenon Plus: 1.335 Isofix: 100 Sensor luz y lluvia: 155 Banqueta trasera Plus: 255 Llave de Comfort: 780 Tempomat: 335 Posavasos climatizados: 160 Compartimento portaobjetos suelo maletero + alfombra reversible: 215 Techo panorámico cristal: 1.715 Audi Music interface: 310 Teléfono móvil con kit manos libres: 665 Descuento: sí, pero no diré cuánto. Semanas 41 a 45: dedicadas a producción de vehículos de stock. Semana 46: comienza fabricación vehículos "bajo pedido". Primeras entregas "bajo pedido" estimadas para 1ª semana de Diciembre. Se puede reservar (3.000 euros) el vehículo desde ya mismo, totalmente configurado. S-line y Off-Road disponibles desde el minuto cero. Una vez esté el vehículo en los conces estiman que los plazos pasen de 6 semanas a 20 semanas. Esto es lo que sé. Saludos.
  8. Buenas, acabo de leer que el A5 Sportback es una realidad y que se presenta en Abril de 2009, comenzando su venta en Julio del mismo año. ¿Alguien dispone de información "fidedigna"? Me encanta el A5 pero necesito maletero y 4 puertas. El Q5 me gusta pero el "que sí, que no" al que está jugando Audi con este modelo me está sacando de quicio. Además, cada día le encuentro menos sentido a los SUV "sólo para carretera". Estaría dispuesto a esperar unos meses. Lo dicho, toda información será muy bienvenida. Muchas gracias por adelantado. Adjunto foto espía sin camuflaje ni photoshop.
  9. kakanala

    Llantas Q5

    Es cierto, es una triste copia de mi A3 Sportback. Es un coche feo y soso donde los haya. Yo espero que muchos piensen como tú y así baje la demanda, aumenten los descuentos y se acorten los plazos de entrega.
  10. maldición! yo ya estaba decidido por S-Line y aparece ahora este bellezón! VAC, yo te mato, cómo se te ocurre hacerme esto! Bueno, ya en serio, un millón de gracias por la foto y si encuentras fotos de la trasera y de los laterales no dudes en colgarlas. Millón de gracias.
  11. ... estoy de acuerdo en que los nuevos motores híbridos serán mejores que los actuales. Respecto al consumo, puede que la mejora no sea grande, pero atención: En ciudad estos coches funcionan casi exclusivamente con motor eléctrico, y eso se traduce en CERO EMISIONES EN CIUDAD, que es donde más duele el CO2. Por lo que a mí respecta, chapeau a los híbridos. Edito: ¿electricidad cara? estos coches no se "enchufan" a la red, creo que te falla el "conceto".
  12. Ahora que la tecnología híbrida está tan en boga. Con marcas como Toyota/Lexus con productos bien implantados. Con BMW/Daimler/GM desarrollando conjuntamente y a toda pastilla motores híbridos. Sabe alguien si Audi lanzará SUVs híbridos en breve? He leído que planes, haberlos haylos, pero... sabe alguien algo concreto al respecto? Gracias y un saludo.
  13. Me puede explicar alguien la estampita del salpicadero del "coche espía"? Estoy perplejo, más que los USA parece la España profunda de los 50 :clap1: