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NiñoTT

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  1. si el tt es delantera es relativamente facil, y no tienes ke desmontar kulata ni muxo menos el turbo sale por arriva es la forma mas facil, solo tienes ke kitar tubos admision escape intercooler y demas tubos ke es estorven la caja del fitro del aire seria interesante kitarla tambien una ves kitado todo eso solo tienes 3 tornillos ke kojen el turbo al kolector y los del kolectro a la kulata. Pero nada de kitar kulata y te rekomiendo ke te kompres un gran bote de aflojalo todo te ara falta jejeje un saludo kualkier duda preguntame ke todavia lo tengo reciente lo hice ace poko
  2. el kaudalimetro kreo ke no es xq la mezkla ke ase es buena porke la prueba de humos me sale perfecto el co2
  3. Bueno tengo un tt 180cv de 98 5 velocidades kon yanta 18 ke lo vereis aora abajo para mi lo mejor ke ai jejeje pero toy un poko desilucionado porke el otro dia pikandome kn un koleguilla kn un ibiza 100cv desde parao asta 200 lo llevaba encima y kreo ke mi koxe tiene algun problema en yano como muxo 230km/h eso es normal le kuesta subir aunke lo yeve alto de vueltas no sube komo yo kreo de deberian subir 180 cv comentarme algo sobre esto asias donde puede tar el problen las llantas kizas¿?caudalimetro kreo ke no xq no falla exepto algunas veces ke se kalienta falla a 4500 rpm.