Jump to content

fieranauta

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fieranauta

  1. JOOODERRR CON BARCELONA,NO? Que cab***ES!!!!!!, sabes que....echando cuentas, te sale mejor bajarte revisión y volver, seguro que te ahorras 150 eur. No es broma, es plantearselo... Un saludo!!
  2. Bueno, hay gente que no hablaba muy bien del concesionario Huertas Motor Murcia, pues debo decir que me desplacé desde mi pueblo en Alicante casi 90km hasta Murcia, ya que habia oido hablar bien sobre el precio de este conce, y porque en el mio no me habían tratado en el servicio postventa como esperaba, todo muy bien para vender y luego... Entonces a lo que voy, tambien vi una factura (rev 30.000km)de un forero de mi conce y sumaba 255 eur, y con el gasoil del viaje y todo y me he ahorrado 45 eur. HAN SIDO 198 EUR!! con 1'10 h de trabajo, filtros y demás. Toy contento y me lo han lavado por fuera jeje.. Un saludo!!
  3. Hola, avisaros a todos de los robos de coches con decodificador de señal del mando a distancia. Cuando estésis en centros comerciales, parking públicos y cuando lo podáis evitar, abrir con la llave directamente desde la cerradura. Algunas bandas organizadas de europa del este y marroquíes lo están decodificando.Tened cuidado!! Un saludo!
  4. Hola el mio es nuevo y por suerte no me pasa, pero he leido post sobre eso que no son pocos, y algunas conclusiones pueden ser: -tipo de combustible que uses (no uses carrefour, eroski) -un compañero se le solucionó en el concesionario cuando le metieron el "disco" al conectarlo a la máquina esta de los concesionarios, y al actualizar el software se le corrigió. -otros hablan de los problemas que daban los antiguos TDI 140 que tantos problemas daban de culata y de más En fin, es en lo poco que te puedo ayudar amigo. Un saludo
  5. El TDI-e si no me equivoco lo que cambia es el motor, o las modificaciones que lleve extras para el tema de consumos, pero nuestros TDI, y más si son de los últimos en fabricar, ya nos lo indica en el manual esta función al igual que los TDI-e, por lo tanto deben de poder programarse (digo yo). Bueno yo sigo investigando por el conce a ver si no me mandan al a mi..., o yo a ellos porque lo que es contento con el jefe de taller..., no me dio coche de cortesia teniendo el coche dia y medio, me han instalado el parrot y me han rallajeado la agarradera del copiloto junto al cenicero, en fin deseando que me llamen del servicio ese de encuestas de Audi. <_< Un saludo!
  6. A ver si alguien nos puede ayudar a saber sobre este extraaaaaa..... :cry1: jejeje Un saludo!
  7. Hola, a alguno de vosotros os aparecen las marchas que llevais puestas, indicadas en la parte inferior de la pantallita del ordanador de abordo?Aconsejando también la que deberíais poner. Os lo digo porque el mio es de marhas (2.0 tdi) y en el librito de funciones, indica que se monta o instala en los A3 con cambio manual ¿¿¿¿?????, yo lo tengo en el concesionario haciendole la primera revisión, y el jefe de mecanicos (que por cierto no me ha dejado un coche de cortesia) dice que se lo lleve otro dia, porque no lo encuentran en el ordenador, que tienen que actualizarlo...bueno escusas para darme pasaporte, de algo que dice el "librito" que monta mi coche. En los BMW serie 1 lo montan Un saludo y espero vuestras repuestas!!!
  8. Hola compañero, a ve si este post te sirve o ayuda en algo: http://debates.coches.net/showthread.php?t=50492 Yo le echaria en cualquiera menos en carrefour, por todo lo que he leido en el foro que abri el otro dia (PONER COMBUSTIBLE EN CARREFOUR,BAJA CALIDAD?LEYENDA URBANA?)y más que me he informado. Una apreciación que hice con el Golf 1.9 TDI que tenia antes, es que cuando le ehaba gasoleo del "caro", lo notaba en que solía hacerle unos 25-30 km más por cada 10 eur de combustible. En fin, no se si os habrá pasado a alguno también. Cuidaros!!
  9. Bueno acabo de hablar con mi compañero del A6 que os comentaba, pues dice que lleva ya un deposito hecho con diesel de Repsol, y no sabe si sera casualidad o no, pero el problema del arranque que le hacia en frio ya no le aparece. Dice que quiere probar algun deposito mas con la e-plus que le ha echado para corroborarlo, pero ya ha notado diferencias... Bueno seguimos recopilando informacion para cuidar a nuestros pekes! Chao
  10. Bueno, investigando algo sobre el tema he encontrado esto por ahi, a ver si nos sirve a todos: http://debates.coches.net/showthread.php?t=50492 Un saludo! P.D. Me voy a hacer pero ya! la tarjeta de Cepsa o Repsol jejeje. :clap1:
  11. Bueno yo suelo poner Gasoleo en Carrefour por el tema de el ahorro (4-6-8-10% dependiendo), pero ahora me lo estoy pensando, os cuento: el otro dia hablando con un compañero que tiene un A6 con 2 años, me decia que tenia problemas con el arranque en frio y cansado de ir al concesionario, al final le dijeron que dejara de echarle gasoil de carrefour que era de baja calidad y el rendimiento del motor lo notaba, aconsejandole Repsol o Campsa. Tambien añadía que en los coches más viejos, este problema no se acusaba porque no tenían tanta tecnología (inyección electronica y de más) y no pasaba nada, de hecho mi compañero tambien tiene un Audi 80 y nunca tuvo problema alguno. Otro compañero dice que ya no le echa, desde que en su VW Polo que no le pasaba de 120km cuando antes si lo hacia, cambio el combustible y como siempre hasta 160km/h. Yo tenia un Golf V 1.9 TDI antes de mi A3 y nunca tuve problemas repostando en Carrefour, hasta que lo probó un mecánico y me dijo que al coche parecía que le faltaba fuerza en 4 marcha, claro yo soy una persona que no suelo apurar las revoluciones y esas cosas me cuesta comprobarlas a bajo regimen. Bueno, ahi queda eso espero vuestras opiniones, con fundamento o no...jejeje. Un saludo
  12. El BKD se mota en A3 y se seguirá montando, me lo dijo el otro dia el jefe de mecanicos de VW-Audi, porque tengo un A3 con meos de un mes y me alarme al conocer que mi motor 140 tdi era un BKD. (sin ser muy tecnico y recordando lo que me dijo) decía que los BKD se comenzaron a montar en 2003 y 2004 en A3 dando el conocio problema de culata y demás. Hoy dia ese problema ya esta solucionado, de hecho decia que los A3 con BKD que todavía siguen llegandole al concesionario con problemas de culata, suelen ser de estos años. Al parecer el problema (si no recuerdo mal) decia que al filtrarse agua en la parte de los cilindros, conllevaba también a los problemas típicos que suelen dar algunos de arranque en frio,e incluso en caliente. Tras la explicación que fue mas extensa, me quedo claro que mi BKD era un motor que Audi monta, y llama asi por la disposición y denominación especial para los A3, por ello en A6 otros modelos como Golf cambia. En fin despues de este rollo a mi me convenció, supongo que alguno de vosotros que tengais mas conocimientos del tema, le pondreis mas peros, en fin... Mi consumo a 135-140 Km/h es de 6,1 aprox. y la media con 2200km es de 6,4 y me parece un poco alta, supongo que bajará algo,no? Un saludo.
  13. Sin dudarlo el blanco es preciosos, original y atrevido frente a tanta influencia del negro y el rojo, que aunque muy bonitos, ya los tenemos demasiado vistos hoy en dia. Yo tuve un Golf V negro y limpio es muy muy bonito y elegante, pero eso sí nada más sacarlo del lavadero y llevado al garaje ya lo tenia con polvo, me llevaba de calle. Ahora el blanco mantiene el tipo más tiempo, y esconde muy bien la suciedad, porque el otro dia despues de una semana de tenerlo fui a limpiarlo y el trapo salía negro, pero en cambio aparentemente no tenía m**** jejeje, que cambio del negro a este!! :crying_anim: Un saludo a todos y Feliz año nuevo! :claugh: :claugh:
  14. Hola a todos a ver si me echais un cable... Tengo mi Blanki 10 dias (Sportback 2.0 TDI Ambition S-Line) y no me pita el cinturon de seguridad del acompañante, bueno ni pita ni se enciende en el cuadro...¿lo lleva instalado? es que en mi anterior coche (Golf V) lo llevaba,pitaba y se iluminaba cuando no lo llevaba mi novia. La otra cuestión es que en el librito del A3, viene indicado que para los A3 de cambio manual, tiene la posibilidad de que te indique la marcha que llevas, y la que según la velocidad que lleves (o revoluciones) el ordenador de a bordo, te aconseja la marcha a llevar para tener un consumo mejor, ¿lo llevan instalado los vuestros? :claugh: Bueno un saludo, Feliz Navidad y tener cuidado con la bebida compañeros de juguetito!! :claugh:
  15. Hola compañero, mira este Link que te adjunto a ver si te ayuda. Yo tambien estoy teniendo esas vibraciones ya y lo tengo 10 días mi Sportback y nuevo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=10372 Un saludo! :claugh:
  16. Pues nada otro nuevo por aqui y ya tengo mi blankito, bueno esta en el conce y me lo entregan el viernes 14/12. Lo pedi el 2 de octubre y ha llegado esta semana, lo que pasa que con lo del puente y tal se retrasa un poco la matriculación y tal. Para lo que decia un compañero del foro respecto a Audiclass, hasta lo de produccion finalizada muy bien, pero antes de que me pusiera vehiculo en transito, en el concesionario me dijerosn que en 5 dias estaria en el conce, y ademas llego el coche y hasta los 3 dias, osea hoy me ha puesto vehiculo en transito jejeje, asi que no hacerle mucho caso a eso, el jefe de ventas sabe bastante mas que todo eso, os lo aseguro. Bueno el mio es: - Sportback TDI 140 - Balnco Ibis - Tempomat - S-line interior - Llantas de 5 brazos - Retrovisores abatibles electricamente - Sensor de luz y lluvia - Retrovisores antideslumbrantes interior y exteriores - El parrot me lo regalan, les he dicho que me lo pongan en el cenicero para que no se vea (como lo montan en el A6) (me ha tardado 2 meses y una semanita, no me puedo quejar) Cuando tenga fotos ya las pongo. Un saludo!