Jump to content

rafa tt sport

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rafa tt sport

  1. hola: creo ke no se ha tenido algo en cuenta muy importante por lo menos debido ala esperiencia ke yo he tenido y son las llantas cuando compre mi tt de segunda mano llevava las llantas de serie de 17" con neumaticos 225-45 y mas adelante las cambie por unas lantas de 18" y neumaticos 235-40,por lo ke el coche ha notado la diferencia hay,en el consumo aumentando por lo menos en un litro. y en ciudad ni os cuento,bastante mas.
  2. hola a todos. pues necesito el terminal de escape de un tt del 2000 de 180 cv,el embellecedor ke va al final de el escape.alguien sabe donde puedo conseguirlo o alguien ke se lo quitara para poner otro y lo kiera vender,en la casa solo lo venden conel silencioso todo entero y a mi solo me hace falta ese trozo.muchas gracias de antemano.
  3. echale un vistazo a esta foto.yo creo ke kedan bien los focos grises con el negro.asi ke no te lo pienses. :clap1:
  4. pues la verdad es ke pensaba ke me iba a costar mas y no tube mucho problema,fui calentado con el decapador todas las juntas y luego donde iba tirando calentandolo un poco mas y tirando poco a poco y fue saliendo sin problema.si no lo has hecho y lo kieres hacer no te preocupes ke calentandolo poco a poco con paciencia sin kemar nada no tienes problemas.
  5. hola platta akoya,al final las he pintado en acabado zinc mate,pero muchas gracias por interesarte.
  6. perdona este es el enlace. http://public.fotki.com/mcphill/audi_stuff...oked/page2.html
  7. el desmontar los faros y la defensa es un tema que se ha tratado mucho y no he tenido problema.aparte de otros enlaces este quedo muy claro.yo probe primero a meter el foco en el horno pero no me entraba asi ke me hice con una decapadora,calente todas las juntas poco a poco y fui tirando de plastico poco a poco y fue saliendo bien.ya te digo ke muy claro kedo en el foro pero el tema de la pintura ni idea.si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Enlace 1
  8. hola teteros,llevo cuatro años con mi audi tt y desde que lo compre siguiendo vuestros consejos por medio de tutoriales o discusiones para por ejemplo reparar el elevalunas delantero cuando se me estropeo hace dos años y no sabia como desmontar el panel interior o cuando cambie el radiocasset,etc.por lo que tengo que decir que haceis un trabajo cojonudo.pues bien aprovechando que me he quedado al paro :crying_anim: me he llevado el coche al garaje de mi cuñada y me he puesto manos a la obra,y entre otras cosas he desmontado los focos y quiero pintarlos.pero aunque es un tema muy tratado tengo una duda mu grande :ranting2: como es posible que hayais pintado los focos con pintura mate de color distinto al gris clasico,negro o blanco si no lo encuentro por ningun sitio,es imposible y luego la imprimacion como debe de ser ¿anticalorica? ¿normal? ¿clara? ¿oscura? estoy perdido.cuando termine de reparar pondre fotos a ver que os parece.un saludo.
  9. hola a todos fanaticos del tt. el cargador de mi audi tt no me funciona ,me marca error en la pantalla de la radio y cuando intento sacar los cds no me deja.creo ke es algun cd ke se ha atascado.el problema es (como ya sabreis todos vosotros)ke como el cargador esta instalado en el lateral trasero derecho no puedo sacar el cargador ano ser ke desmonte casi medio coche.¿ke puedo hacer? ¿si lo tengo ke desmontar me podriais decir como hacerlo para no cargarme algo del coche?solo un sinple arañazo a la makina y me daria algo muchas gracias de antemano.
  10. pues muchas gracias ttoni,voy a probar a ver si lo encuentro un saludo
  11. hola.soy nuevo en este foro . quisiera cambiarle a mi tt de finales de 2001 el radiocassette concertpara el audi tt. ke trae,he visitado el foro de electricidad y hablan de ke es facil pasar de una radio audi a una radiomp3 con conector iso.pero el problema ke yo tengo es ke el ekipo mio es bose y es distinto.entoces me gustaria saber como puedo hacer.¿hay adaptadores para el ekipo bose? y si fuera facil hacer un eskema y comprar yo los conectores. muchas gracias