Jump to content

Fonsibcn

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Fonsibcn

  1. Hola Zexar!Yo estoy tan viviado como tu y muchos otros!jajjajajja Tengo entendido,que para poder preparar los coches has de acabar todas las clases,la A,B,C y la S,esta ultima te la dan cuando terminas las tres primeras,y se ve que al acabar las 4 clases te dejan preparar los coches,o al menos eso tengo entendido yo.Asi que ya sabes,a viciarse!!jjajajjaja Saludos!
  2. Fonsibcn

    Motor RS4 B5

    Impresionante!! Muy buenas fotos,ahora solo espero que tengas todo listo a tiempo para el 17!! La verdad es que fotos asi se ven bien poco!!Gracias por enseñarnoslas Xavi!! Un abrazo! :crying_anim:
  3. Eeeeeyyyy Rafa!!como fue la vuelta,llegaste a tiempo al final?? He decir que estoy encantado de haberte conocido, y espero que nos volvamos a ver pronto! Desde aqui darle tambien las gracias a Xavi,o lo que es lo mismo, RS42001 o Terrazza,por habernos invitado a pasar un dia tan especial, y a todos los sixters,que son todos muy buena gente! P.D:Rafa,ya te llamare antes de pasar a verte!!!Eres un crack!!
  4. Hola!!juer,que mala pata tengo....el sabado curro,aunque cuando plegue a la una y media me he de marchar para s'agaro, a pasar unos dias ahi.......Lo mismo a la vuelta veo una caravana de carracos de vuelta a bcn!! Bueno,espero que hagais unas fotillos y luego las pongais por aqui! Uno que se queda con las ganas de ir..........
  5. Hola hacha!! crees que aun es buena compra Astroc??seguira subiendo?los ultimos dias veo que la cosa va muy bien y que no para de subir,si sigue a este ritmo..... jjajjaja ya diras fiera!! gracias!!
  6. Yo opero con Renta4 y Selftrade aunq para mi es mejor Renta4, bueno tambien tengo algo con el Santander y BBVA pero no lo recomiendo salvo para alguien q quiera comprar unas acciones a medio plazo y no mueva mucho el dinero. Lo de los intras, esta bien pero es bastante dicifil y solo es factible si vas ha disponer de mucho capital para hacerlos, sino lo veo dificil Asi todo animo y bienvenido. aaaaaa y preguta lo q quieras q para eso estamos <_< Gracias tuporaky!!eres un fenomeno!! voy a mirar de registrarme en renta4 como te dije,tanbien tengo el bbva office por mi negocio,pero no me he decidido a usarlo........ mi idea es empezar a trabajar con los chicharros y poco a poco ir viendo como va la cosa.Ya ire contando como van mis inicios en esto,jjejejejje :cry1: Y gracias de nuevo por todo!
  7. Hola!suelo leer este post,y me parece magnifico! El caso es que suelo seguir la bolsa pero aun no he invertido y he decidido lanzarme!! el caso es que busco una compañia con la que hacer las operaciones,una que pueda hacerlas intradia y en el menor tiempo posible,espero que me recomdeis y empezar pronto a escribir en este post!!!!! <_< Gracias a todos!!
  8. Vya maquina tienes!!!jajajaja,cuantos caballos da tu coche???por lo que he leido por ahi llevas de todo no?si el mio corre no me quiero imaginar lo que tiene que tirar el tuyo!!! :clap1:
  9. La verdad es que el coche muy guapo,aunque el capo parece sacado de un opel kaddet gsi de esos que van con el aleron del coswhort y la pegatina de metro y medio de Nike Aunque si rugia y tirava tanto debera ser necesareo llevar esos butrones en el capo!!me hubiera gustado verlo acelerando,seguro que se lleva pegados los pasos de cebra en las ruedas
  10. Las que tu llevas montadas,las forge 007 hacen ruido?
  11. Fonsibcn

    RS6 en Tokio

    Si no recuerdo mal,vi en una revista que el bicho tiene 560cv de nada............. :drool: :drool: :drool: pufffffffff PERDON,acabo de ver que el bicho no tiene 560cv, solo tiene 585cv!!!!!!! por unos 130.000 eurillos.............
  12. Fonsibcn

    RS6 en Tokio

    Si no recuerdo mal,vi en una revista que el bicho tiene 560cv de nada.............
  13. Hola,he comprado unas valvulas de descarga en alemania,el hombre me dijo que iban bien para mi rs4,pero hoy al ir a montarmelas he visto que hay que dejar un manguito anulado,supongo que el de retorno,pero mi pregunta es,influye en algo dejar este manguito anulado??no se si puede ocasionar algun tipo de problema o pequeño fallo en el motor,por eso os pido ayuda!!me han dicho que no pasa nada pero prefiero asegurarme antes!! Haber si alguien me aconseja y gracias!! Os pongo una foto de la valvula.
  14. Gracias !! Fox el tuyo es el gris?eras tu el que lo lleva con la repro no?? Mike R y _SPaRK_, yo no era ni el de plaza Cerda ni el del lateral del corte ingles,pero si alguna vez veis uno de este color con el 69 en la matricula ese si soy yo!!!osea que pitar o algo y tomamos unas cervezillas!!jejjejejjje Ah!!!Por cierto,algun dia podriamos quedar unos cuantos y hacercarnos a montmelo,calafat o a can padro no?? haber si podemos disfrutar de los coches como dios manda!
  15. Fonsibcn

    Fotos de mi rs4 b5

    Aqui teneis un par de fotos de mi bala!!he tardado un poco en ponerlas... <_< Espero que os guste! Saludos a todos!!!
  16. Ahora mismo acabo de comprar 2 valvulas forget por 59 euros cada una en alemania y la semana que viene las tengo aqui,os dejo una foto,estan bien de precio??
  17. Hola,tengo una duda,estoy buscando valvulas de descarga para mi rs4 b5,el coche esta deslimitado,pasa de 250km, <_< jejejjejejjeje,alguien puede recomendar alguna?????? ya se que debo unas fotillos del coche......... pero espero poder hacerselas en breve y enseñaroslo!! Gracias!!!
  18. Fonsibcn

    Nueva con Audi S3

    Hola Susi! bienvenida! La verdad es que te has comprado un coche precioso y ademas muy rapido! El unico inconveniente que yo veo es lo que nos pasa a muchos...... la maldita nueva ley y los radares!!!!jejejjejjee, y cada vez que cojo mi coche rezo para que a casa no me llege un book de fotos Disfruta del coche! y ya nos enseñaras fotos!
  19. Por fiiiiiiiiiiiiiiinnnn!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Ya tengo mi monstruo!!!!ha tardado pero por fin es mio!!! Este fin de semana le hare unas fotillos para enseñarlo,pero es que de momento no tengo tiempo para bajarme de el....jajajajjajajaja,lo malo es que me parece que con esta ley acabare en la carcel......o no es tan malo ir por los tuneles a 200km??digo a 20km jajajjajajaja. La verdad es que el bicho acelera con mala leche,pero para mala leche la de mi mujer :clap1: cuando noto como sube de vueltas!!jajjajajaja,lo comprado comprado esta!!!!! :claugh:
  20. Por fiiiiiiiiiiiiiiinnnn!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Ya tengo mi monstruo!!!!ha tardado pero por fin es mio!!! Este fin de semana le hare unas fotillos para enseñarlo,pero es que de momento no tengo tiempo para bajarme de el....jajajajjajajaja,lo malo es que me parece que con esta ley acabare en la carcel......o no es tan malo ir por los tuneles a 200km??digo a 20km jajajjajajaja. La verdad es que el bicho acelera con mala leche,pero para mala leche la de mi mujer :clap1: cuando noto como sube de vueltas!!jajjajajaja,lo comprado comprado esta!!!!! :claugh:
  21. Yo compré el mío en Abril, aunque era de un amigo, nacional y con motor y turbos nuevos. Aún así, es un coche "delicado", debes tenerlo bien cuidado, hay mucho sensor, válvula, manguitos, etc.. y a la mínima cosa "tocada" ya pierde potencia. Hazme caso y hazle una revisión completa en el concesionario Audi antes de comprarlo, o pasale el VAGCOM como mínimo... hay muchas cosas que se joden y a veces ni se nota. Yo en medio año he cambiado varios sensores, manguitos y alguna que otra válvula... Eso si, cuando lo tengas afinado es la leche!! y si le haces la repro ya puedes coger el volante con las 2 manos cuando aceleres... :lmfao: Aqui el de Fox y el mío S2 *Cesc* Primero de todo gracias a todos los que me habeis escrito para ayudarme,te hare caso heaveninmoTTion,antes de nada ire con un amigo que tiene el VAG y se lo pondra al coche para ver que dice.Espero que este tan bien como lo esta esteticamente!!la verdad es que impresiona verlo!!y ya no te digo nada lo que ha de ser llevarlo a fondo.....!!!jajjajajaja, creo que tengo el mono........ ya os contare,haber si para la semana que viene ya esta todo hecho y os puedo enseñar fotos.Tengo un amigo que tiene un Carrera 4S de los nuevos y no hace mas que decirme que haber si lo sigo cuando lo tenga,espero cerrar su boca......jjajajaja Por cierto,alguien lo tiene reprogramado?a cuantos CV sube?ya ha de ser la o****!!! Bien hecho!! Por cierto, como es el que te vas a comprar? color? hay anuncio en la web?? Ahora algunos ya han bajado a 25.000-27.000€... Reprogramado es la o****!! Fox lo lleva (y alguno más). Yo lo reprogramé en Mainz al mes de tenerlo, pero por problemas de fugas y algun sensor fundido (no por culpa de la repro, ya lo tenía antes), etc... lo dejé de serie otra vez para arreglarlo y afinarlo al 100% y volver a reprogramar luego. El coche tira mucho... Respecto al Porsche 997 4S son 355cv's, el coche pesa menos y supongo que tira muy similar... pero si reprogramas el RS4 (da entre 420-430cv) te lo pasarás por la piedra...!! (sino que se lo digan a mi niña cuando se fundió a un 4S vacilón en Barcelona ... esa Marta!!!!!!! ) S2 *Cesc* El coche es igualito al de Fox!! me tiene loco!! lo que ahora el banco se me retrasa porque da la casualidad que han firmado un convenio con la asociacion del gremio de mi negocio y si me espero me saldra mucho mejor todo......justamente ahora.... pero es cosa de unos 5-7 dias,aunque se me hacen eternos!!! Nada mas tenerlo pondre fotos!y dare mas vueltas con el coche que un tonto!!jajjajjajjajaja Por cierto,alguien se ha metido en montmelo con el suyo??o hay mucho cafre por ahi?? Saludos a todos!y gracias!
  22. Yo compré el mío en Abril, aunque era de un amigo, nacional y con motor y turbos nuevos. Aún así, es un coche "delicado", debes tenerlo bien cuidado, hay mucho sensor, válvula, manguitos, etc.. y a la mínima cosa "tocada" ya pierde potencia. Hazme caso y hazle una revisión completa en el concesionario Audi antes de comprarlo, o pasale el VAGCOM como mínimo... hay muchas cosas que se joden y a veces ni se nota. Yo en medio año he cambiado varios sensores, manguitos y alguna que otra válvula... Eso si, cuando lo tengas afinado es la leche!! y si le haces la repro ya puedes coger el volante con las 2 manos cuando aceleres... Aqui el de Fox y el mío S2 *Cesc* Primero de todo gracias a todos los que me habeis escrito para ayudarme,te hare caso heaveninmoTTion,antes de nada ire con un amigo que tiene el VAG y se lo pondra al coche para ver que dice.Espero que este tan bien como lo esta esteticamente!!la verdad es que impresiona verlo!!y ya no te digo nada lo que ha de ser llevarlo a fondo.....!!!jajjajajaja, creo que tengo el mono........ ya os contare,haber si para la semana que viene ya esta todo hecho y os puedo enseñar fotos.Tengo un amigo que tiene un Carrera 4S de los nuevos y no hace mas que decirme que haber si lo sigo cuando lo tenga,espero cerrar su boca......jjajajaja Por cierto,alguien lo tiene reprogramado?a cuantos CV sube?ya ha de ser la o****!!!
  23. Hola,soy nuevo en este foro.Estoy a punto de comprarme un RS4 B5 del 2001 con casi 100000km.No se si son muchos para este coche,pero de siempre me ha tenido enamorado!!! Alguien podria explicarme si tiene "problemillas tipicos"? La verdad es que me muero de ganas de probarlo!!!