Hola a todos los afectados:
Ya os conté en otro post, que puse una reclamación hace tiempo a Atención al cliente de AUDI. Me quejé del ruido y pedí una solucion. Me contestaron que se iban a tomar el asunto con seriedad y atención, y que esperase su respuesta.
Esta es la respuesta de Atención al Cliente hace unos dias: ¿A que servicio oficial he llevado Vd., el coche a reparar, para interesarnos por el mísmo?
¿A reparar el qué (Les dije), si no saben que c*** hacerle al coche, si no tienen ni put* idea de por dónde cojerlo?.
Les he contestado que mi coche no va a ir a ningún sitio, hasta que ellos me digan cual es la solución.
Es indignante que una empresa con el prestigio de "AUDI", de estas respuestas.
Al final, hoja de reclamaciones, la OCU y los tribunales de justicia.
No consentiré que me pase como a alguno de vosotros, que les dejas el coche y no solo no lo reparan, encima utilizan nuestro coche para hacer pruebas con sus clientes.
¿Pero estos Srs, que hostias se creen?, ¿Que todo el monte es oregano?. Estamos en un Estado de Derecho. Nuestros coches son una propiedad privada. AUDI esta para vender y reparar los coches, y nada más. Y cuando sale un defecto en los coches (como es el caso), poner todos los medios para repararlos e informar debidamente a los afectados.
Ya esta bien de la gran tomadura de pelo de AUDI. Yo os animo a todos los afectados, a reclamar a Atención al Cliente, yo lo hice, creo que es lo mejor que podemos hacer (Si nos unimos tendrémos más fuerza)
Si en un plazo prudencial no arreglan nuestros coches, deberiamos a hacer una Asociación de Afectados, nombrar representantes, abrir cuenta en un Banco, buscar Abogado y Procurador, hacer ingresos para una provisión de fondos de gastos, y demandar judicialmente a AUDI ante los Tribunales de Justicia, todos en bloque.
Ciertamente no se me ocurre otra cosa. Me empiezo a cansar de esperar.
De momento intento hacer virguerias personalmente en mi coche para quitarle los silvidos sin consegurlo.
¿Qué pensais?